A ver con la coña... el tema es bien sencillo. Un usuario (loupo) ha preguntado algo: "los imanes afectan a la inyección?" y se le contesta. Podría haber preguntado algo como "Es mejor el sintético o el mineral?" o "si arranco la moto directamente con la batería del coche, se me funde el circuito?" o "porqué los motores bóxer tienden a irse a la derecha?" o cualquiera de las mil preguntas que se hacen en este foro. Entonces, se le contesta, no? o... se le hace un circo y nos reímos todos tomándole por idiota? (e idiota a quien "osa" contestarle sin una bromita???). Yo, por lo menos, he cuestionado su pregunta y no sólo éso, sino que le he puesto unos enlaces (y a vosotros también) relacionados con el tema para que veáis que hay idiotas en otros foros que hacen la misma pregunta, e idiotas que le contestan, pero, por lo visto, en este foro no. Aquí somos todos muy listos y preferimos devanarnos los sesos en discutir si uno adelantó al otro en una carrera o si fué el otro el que le metió el codo...
Otra cosa que quiero dejar muuuuuy claro es que me encanta el sentido del humor y lo practico (y mucho) pero no me gusta tomarme a la ligera y cachondearme de una pregunta que formula alguien de manera seria (e importante para él) y que alguien le contesta de manera seria y practicar, amparado en el "humor de grupo", la sensación de que uno ha dicho una soberana tontería, máxime cuando cuestionamos cosas sin ser nosotros eminencias en la materia. Si hay una "imantación" de la gasolina, no lo sé. No tengo conocimientos adecuados como para NI SIQUIERA ponerlo en duda... simplemente me informo, escucho, leo, para sacar algo en claro.
Si alguien hubiese dicho, hace 200 años, que un grupo de personas se desplazarían en un artefacto de 2 ruedas (media carreta) y que ésta andaría sólo...en el pueblo se le tacharía de idiota...
No olvidéis ésto:
"Las grandes ideas, las sueñan los santos locos,
las realizan los luchadores natos,
las aprovechan los felices cuerdos
y las critican los inútiles crónicos".
Saludos a todos los que habéis contestado aquí y ésto, os lo digo de buen rollo...