Esta es su pagina http://www.gsadvrdr.com/
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hPRwZ4aEDkw[/media]
V'ssssssssss
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hPRwZ4aEDkw[/media]
V'ssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A484D465142270 dijo:una pasada, parar donde quieras, hacer tu camping y demas... y continuas de ruta... ;D
alli se puede, tienen inculcada la idea de cuidar su pais...
individualmente creo que tienen una gran responsabilidad sobre sus obligaciones con la naturaleza y cuidar de lo que es de todos... incluso cuando ven a alguien que no lo hace le llaman la antencion y el susodicho no se envalentona y se pone gallito...
aqui se acepta que nuestros derechos estan por encima de nuestra obligaciones... y da un poco de pena ver como esta todo...
tambien es un pais muchisimo mas grande, con parques naturales y en el interior puedes pasar dias sin que veas a nadie... a poco que te salgas de las vias mas frecuentadas,.... ya tienes aventura ;D
solo es mi opinion![]()
193B3E352231540 dijo:una pasada, parar donde quieras, hacer tu camping y demas... y continuas de ruta... ;D
individualmente creo que tienen una gran responsabilidad sobre sus obligaciones con la naturaleza y cuidar de lo que es de todos... incluso cuando ven a alguien que no lo hace le llaman la antencion y el susodicho no se envalentona y se pone gallito...
aqui se acepta que nuestros derechos estan por encima de nuestra obligaciones... y da un poco de pena ver como esta todo...
tambien es un pais muchisimo mas grande, con parques naturales y en el interior puedes pasar dias sin que veas a nadie... a poco que te salgas de las vias mas frecuentadas,.... ya tienes aventura ;D
solo es mi opinion![]()
5B797C776073160 dijo:una pasada, parar donde quieras, hacer tu camping y demas... y continuas de ruta... ;D
solo es mi opinion![]()
7271707974667D70677466150 dijo:Qué buenísimo el vídeo. Dan ganas de bajar al garaje, arrancar, y que salga el sol por Oregón.
41454048435F4F45494258437F782C0 dijo:Suscribo tus palabras.
Por cierto, hace unos años andaba yo en un HD Dyna por el desierto que lleva tu nombre a casi 50 grados... aún así la experiencia buenííííííísima
![]()
192A2624257A727D7A4B0 dijo:Alguien sabe que es esa especie de antena atornillada en el protector de depósito?????