Es del otro lado del charco... pero es una Adventur

Bonito videoe. Pena s no saber que dice. De todas maneras, gran pais en el que se puede acampar y hacer fuego sin que te caiga una multa tras otra.

Buen video, gracias por compartir.

Cada día envidio mas a los yankees por la libertad que tienen en cuanto a la forma de rodar como y por donde quieran.

Sin tanto intervencionismo del Estado como aquí. :'(

Un saludo

una pasada, parar donde quieras, hacer tu camping y demas... y continuas de ruta... ;D

alli se puede, tienen inculcada la idea de cuidar su pais...

individualmente creo que tienen una gran responsabilidad sobre sus obligaciones con la naturaleza y cuidar de lo que es de todos... incluso cuando ven a alguien que no lo hace le llaman la antencion y el susodicho no se envalentona y se pone gallito...

aqui se acepta que nuestros derechos estan por encima de nuestra obligaciones... y da un poco de pena ver como esta todo...

tambien es un pais muchisimo mas grande, con parques naturales y en el interior puedes pasar dias sin que veas a nadie... a poco que te salgas de las vias mas frecuentadas,.... ya tienes aventura  ;D

solo es mi opinion  ;)

6A484D465142270 dijo:
una pasada, parar donde quieras, hacer tu camping y demas... y continuas de ruta...  ;D

individualmente creo que tienen una gran responsabilidad sobre sus obligaciones con la naturaleza y cuidar de lo que es de todos... incluso cuando ven a alguien que no lo hace le llaman la antencion y el susodicho no se envalentona y se pone gallito...

aqui se acepta que nuestros derechos estan por encima de nuestra obligaciones... y da un poco de pena ver como esta todo...

tambien es un pais muchisimo mas grande, con parques naturales y en el interior puedes pasar dias sin que veas a nadie... a poco que te salgas de las vias mas frecuentadas,.... ya tienes aventura  ;D

solo es mi opinion  ;)

+1

No se podria expresar mejor...!!!

V'ssssssss

Es CULTURA y EDUCACIÓN. El domingo subí andando por uno de los supuestos parajes más bonitos de Granada. Y nevando, qué lujo, pero:

- Fuente del Avellano: destruida, no cae agua, llena de latas, condones, basura humana.
- Silla del Moro, en los alrededores, junto al Aljibe de la lluvia, pone claro lo de no encender barbacoas. Pues hay hogueras, litronas, latas de cerveza, de cocacola, papeles.

UN ASCO.

193B3E352231540 dijo:
una pasada, parar donde quieras, hacer tu camping y demas... y continuas de ruta...  ;D

solo es mi opinion  ;)

Suscribo tus palabras.

Por cierto, hace unos años andaba yo en un HD Dyna por el desierto que lleva tu nombre a casi 50 grados :P... aún así la experiencia buenííííííísima :D

Qué buenísimo el vídeo. Dan ganas de bajar al garaje, arrancar, y que salga el sol por Oregón.

5B797C776073160 dijo:

solo es mi opinion  ;)

+1.
Es tu opinión, y la de muchísimos más. ¡Qué envidia! >:(

41454048435F4F45494258437F782C0 dijo:
Suscribo tus palabras.

Por cierto, hace unos años andaba yo en un HD Dyna por el desierto que lleva tu nombre a casi 50 grados  :P... aún así la experiencia buenííííííísima  :D

de ahi mismo saque mi nick, una "regular" experiencia motera... por el desierto....  ;)

el video es inspirador... llevo tiempo queriendo voler a USA y recorrer de costa a costa los PN... sin autopistas ni grandes ciudades...

en una ocasion lei que es el mejor pais para recorrer en moto, imagino que lo escribiria un foraneo  ;D ;D

Interesante y bonito el viaje del tipo este.
Que envidia... :'(

Un saludo a todos 8-)

Alguien sabe que es esa especie de antena atornillada en el protector de depósito?????

No olvidéis lo putas que las ha tenido que pasar en ciertos tramos... por no decir estar todo el santo día y noche solo.
Creo que es admirable y que no todo el mundo puede estar preparado para este tipo de salidas.
Es de agradecer que se cuelguen en la red este tipo de experiencias, ya que ayudan a crear ilusión y son gratificantes a tope.

192A2624257A727D7A4B0 dijo:
Alguien sabe que es esa especie de antena atornillada en el protector de depósito?????

Si te refieres a esto que te marco con la flecha, creo que es el soporte de la camara...  hay imagenes desde ese punto que se ve el pico y esta a la misma altura mas o menos...!!

gsan.jpg

V'ssssssssss

Sí, me referia justo a eso...
... claro, debe ser el soporte de la cámara.
Es que me tenia intrigado.

Gracias beepbeep

Salut.

Atrás