Erni
Acelerando
No lo sé seguro, en cuanto a lo del calor y el freno trasero, no me han dicho nada. Pero por otra parte, es cierto, que en su momento yo ya lo comuniqué por otros apartados, que a mí me solucionaron el tema del freno con una actualización del repartidor de frenada y posterior sangrado del freno trasero y delantero. Y en cuanto al tema de las horquillas, las unidades pedidas desde hace un mes (mas o menos), ya vendrán con una horquilla nueva.
Que conste, no cerciono nada, es información que recopilo por los concesionarios. Lo del freno, como he dicho, es experiencia propia.
Hoooola,
En mi opinión y viendo la moto en sí, al menos el tema del calor que sufrimos unos cuantos creo que no está solucionado, de hecho en twitter le han dicho a un italiano que la moto es así y que se proteja bien la zona...., asi que, para ellos "la moto va bien".
Resumiendo, le han puesto más electrónica (ni lo valoro, porque cada uno la coge o no si le gusta), pero la base de la moto es la misma y me da que arrastra los problemas típicos, sobre todo el de calor, el de freno, tras 10.000 km no lo he sufrido (aún...).
Que cada uno haga lo que considere.