¿Es esto un foro de Motos?

Fuego

Arrancando
Me pregunto si realmente estamos en un foro de motos... porque en la página de inicio se ven los mensajes que van siendo publicados en cada subforo... y bueno... si sumamos los mensajes de "Otros Temas" y "Humor" casi son la mitad que los que son en "Mensajes Moteros"... y aquellos superan a "Consultas Técnicas"...

Será así. :-/

Yo creo que este es un foro de personas.........las motos no se expresan. ;D ;D ;D ;D

Ocurre que lo que une a esas personas es su pasión por las motos, pero esa pasión no es monotemática y permite hablar de un montón de cosas más que lejos de desprestigiar este lugar de encuentro creo que lo hacen más grande. ;) ;)
(bonito me ha quedado, coño!)

Yo soy uno de los que transita "otros temas", pero por ejemplo aunque lo leo no publico mucho en "consultas técnicas" sencillamente porque soy un negado y rara vez puedo aportar algo interesante.

Cada uno tiene su lugar por aqui, si el tuyo es "mensajes moteros" instalate cómodamente y disfruta. ;)

es una opcion mas, que tiene una clara solucion, si no te interesan mas que los mensajes moteros, consultas tecnicas, pruebas de equipamiento y quizas tecnicas de conduccion y consultas legales, pues con entrar solo en esos apartados lo tienes solucionado, que se sepa nadie obliga a nadie a pasar por otros temas o humor, si entra alguien es por su propia voluntad ;)

El foro es como el culo... cada uno tenemos el nuestro. Y cada cual participa donde quiere / puede.

Pero ojo...... si dices que seleccionas los mensajes, lo mismo se ofenden jeje.... si acaso, hazlo, pero no lo digas. 8)

Ah! pero esto era un foro de motos? voy corriendo a decirselo a mi FoGoSa. ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Este es un foro en el que se habla de motos... y muchas otras cosas, quiza porque ahora es verano la cosa esta mas relajada y hay mas 'cachondeo'. Pero vamos, tampoco creo que sea mayor problema.

Supongo que es que los que escribimos somos moteros... y muchas mas cosas. Me da que si fuera 'estrictamente' un foro de cosas de motos seria un poco... mmm... no se digamos que sosillo.

ankor dijo:
Yo creo que este es un foro de personas.........las motos no se expresan. ;D ;D ;D ;D

Ocurre que lo que une a esas personas es su pasión por las motos, pero esa pasión no es monotemática y permite hablar de un montón de cosas más que lejos de desprestigiar este lugar de encuentro creo que lo hacen más grande. ;) ;)
(bonito me ha quedado, coño!)

Es que la poesía, siempre queda bien.... ;) :D

Bembe dijo:
El foro es como el culo... cada uno tenemos el nuestro. Y cada cual participa donde quiere / puede.

Bembe, no rima pero me ha gustado lo claro y bien que te expresas.... ;) :D ;D 8) ::)

Bembe dijo:
Pero ojo...... si dices que seleccionas los mensajes, lo mismo se ofenden jeje.... si acaso, hazlo, pero no lo digas.  8)

añado, cuidado tambien con lo que pones, porque como pongas segun que, segun donde o iconitos lo mismo te ponen a parir ;D

y que yo sepa no se ha criticado a nadie por entrar o no en determinadas secciones o por seleccionar los mensajes, yo mismo hay temas publicados por alguien que al ver quien los publica ya ni entro, si se me ha de criticar por ello....sea :-/

marcos dijo:
y que yo sepa no se ha criticado a nadie por entrar o no en determinadas secciones o por seleccionar los mensajes, yo mismo hay temas publicados por alguien que al ver quien los publica ya ni entro, si se me ha de criticar por ello....sea :-/

Ya ves, Marcos...... ése mensaje se te había escapado... A ver si va a resultar que haces como yo y "seleccionas" los mensajes. "Semos" igual de "malos" ;D ;D ;D ;D
;D

Bembe dijo:
Ya ves, Marcos...... ése mensaje se te había escapado...

no se me habia escapado, lo lei en un principio, luego ya no lo segui ::)

A ver si va a resultar que haces como yo y "seleccionas" los mensajes. "Semos" igual de "malos" ;D ;D ;D ;D
;D

pues lo mismo si  ;D ;D ;D

Cachissssssssss............ m'estoy preocupando.... ::)

Me siento "perseguida" jejejeeeeee ::)

Salu2 en V ;)

Yo noto que en otros foros de ... por ejemplo... dedicados a política... se habla de manera monotemática de política... y nunca de motos.

También observo que en foros dedicados a temas sociales... por ejemplo... los cuales son multitemáticos... se hablan de muchos temas... y rara vez de motos.

Y este que en principio es monotema sobre motos... se habla en la mitad de las veces de multitemas.

Me da que en realidad, muchos foreros aquí no terminan de encajar en las motos.

Será que nunca las han escuchado... porque el modo en que tiene una Ducati o una BMW boxer de dos válvulas de expresarse... eso es pura música.
8)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hola, amigos, pues lo sois por compartir una afición tan bonita.
Soy nuevo en el foro y en las motos.

Y con ese principio creo que se entenderá que esté en este foro y no en otros, donde se habla de motos, de motos, de motos y de cosas de motos.

Y no lo tomeis en mal sentido, pues no he visto ningún otro en el que el personal domine TODO de las motos (BMW claro, pero tambien otras) y sean personas, que viven y piensan.

Como todos tengo poco tiempo, pero es agradable dar un paseo por estos sitios, leer, y cuando pueda dar opinión o ayudar en un tema que controle no dudeis que lo haré.
Girado

Fuego dijo:
Yo noto que en otros foros de ... por ejemplo... dedicados a política... se habla de manera monotemática de política... y nunca de motos.

También observo que en foros dedicados a temas sociales... por ejemplo... los cuales son multitemáticos... se hablan de muchos temas... y rara vez de motos.

Y este que en principio es monotema sobre motos... se habla en la mitad de las veces de multitemas.

Me da que en realidad, muchos foreros aquí no terminan de encajar en las motos.

Será que nunca las han escuchado... porque el modo en que tiene una Ducati o una BMW boxer de dos válvulas de expresarse... eso es pura música.
8)

La diferencia puede estribar en que las personas que opinan de política puede que tengan o no motos, pero habrá también un porcentaje de personas que tienen moto o a las que les gustan las motos que tienen opiniones políticas y sociales.

Si te das cuenta, verás que las personas que se mueven en determinados sectores de este foro son casi siempre las mismas.
Cada uno busca en este foro y en cualquier ámbito de la vida aquellos lugares que les son cómodos y se junta con quien mejor se siente. Tanto para llegar a entendimientos como para mantener "arduas" polémicas sobre determinados temas.........tal y como me gusta a mi. ;D

Sin embargo, te noto quizás excesivamente preocupado en conocer el grado de motero de los que por aqui nos movemos. Como comenté en otro tema referido al fútbol, no entiendo modos de medición de algo que forma parte de la personalidad. Pero estoy seguro que por meterme en embrollos sobre política o sociedad no soy menos motero que nadie, sino que muy al contrario, si sólo me dedicará a hablar de la música de los cilindros de mi Gs ( ???) sería aún más aburrido que lo que puedo llegar a ser.

Tengo moto pero también tengo cerebro, conciencia y sentimientos que me permiten expresarme en otros temas que alejados de la moto, si que forman parte de mi vida. ;)

ankor dijo:
Tengo moto pero también tengo cerebro, conciencia y sentimientos que me permiten expresarme en otros temas que alejados de la moto, si que forman parte de mi vida. ;)

Que bonito !!!! :o :o :o :o :o :o :o

ankor dijo:
Sin embargo, te noto quizás excesivamente preocupado en conocer el grado de motero de los que por aqui nos movemos.

No creo en serio hayas notado excesiva preocupación por un par de mensajes al respecto que haya publicado. ;D

Por supuesto. Pero en un foro de motos no termino de verle el sentido.
Para ello hay otros foros, y muy dinámicos con esos temas. ;)

Fuego dijo:
Me da que en realidad, muchos foreros aquí no terminan de encajar en las motos.  8)

''? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-X :-/

Todos SORDOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS :D :D :D :D

P.D: Estoy gritando por los "sordos". ;) :D ;D 8) ::)

coñe pos yo tengo una amoto, y me chifla hablar de las chicas wapetonas, masisotas, y encantadoras, jooer ??? ???, porque sera,

Fuego en este foro hay diferentes secciones, selecciona la que más te distraiga y con la que te identifiques, seguro que encuentras la apropiada para escribir y leer sólo de motos ;), pero eso no es incompatible con que algunos usemos el foro como distracción y nos guste compartir otros temas :D, además de ser apasionados de las motos :P, no sufras por nosotros.......lo llevamos muy bien. Relájate y disfruta......................Bienvenido :D :-*

es un foro de bemeuveros, pero es ke los bemeuveros tambien reimos, criticamos, marujeamos, etc.. o somos diferentes ke el pescatero, electricista, jarlista, bueno del jarlista si, ke por ahora no pierdo aceite, y aun no he comprado crema pal cuero o lidimento para abrillantar cromados ;D ;D

PARA FUEGO,

OYE, MÓNTATE UN FORO PARA TI, QUE VOY A PARTICIPAR CON GUSTO.

LAS COSAS SON COMO SON Y NO COMO NOS GUSTARÍA QUE FUERAN.

yoburgman dijo:
PARA FUEGO,

OYE, MÓNTATE UN FORO PARA TI, QUE VOY A PARTICIPAR CON GUSTO.

LAS COSAS SON COMO SON Y NO COMO NOS GUSTARÍA QUE FUERAN.

Pues no se montar un foro. Debe ser tela complicado.

De todas formas... si por aquí se prohíbe hablar de politica, religión,... algo malote habréis hecho entre todos para que se rescinda este tipo de temas.

Quizá lo mejor sea hablar más de motos... y de escuchar la música de sus motores... ;D

Fuego dijo:
Quizá lo mejor sea hablar más de motos... y de escuchar la música de sus motores...  ;D

Hablar más de motos?
Adelante habla de lo que TU quieras que nadie te corta en absoluto.

.........y paso del rollo este que se repite ya más que el ajo. :P :P :P

Si en este foro hay apartados dispares, es por aclamación popular..., porque todos los hemos solicitado, y además, somos un foro algo particular, como una familia....y en las familias se habla de todo.

Estimado Fuego, relájate, disfruta, participa...e intégrate en el foro, y verás lo bien que lo pasas.

PD.- Casi la décima parte del total de tus mensajes han sido aquí y no has hablado de motos ;) ;) ;) se ve que ya estas captando la idea ;D ;D ;D

Creo que tienen razón por ahí, me confieso, no soy motero. Solo entro en el foro para marujear, que es lo que me gusta. Y a base de postear y postear a ver si consigo que la gente de este foro deje sus motos y tambien se dedique a marujear ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Odio las motos y a todo lo que hace ruido, sobre todo esos horribles motores con bultos a sus lados ;D ;D ;D

Fuego dijo:
Quizá lo mejor sea hablar más de motos... y de escuchar la música de sus motores...  ;D

Lo siento fuego, para escuchar música me voy de concierto o de ferias de coleccionista ;) ;)

La moto para mí es lo que es, un vehículo que me ha permitido conocer a muchas personas, otras de momento virtuales...pero me aprecio mas conocer a la gente sentados en un bar, bebiendo birra y charlando...luego ya vendrán los kilómetros.

Debes comprender que este es un "submundo" donde nos movemos moteros-marujos, moteros-cotillas, moteros-peleones, moteros-que siempre estamos en las nubes...ah! y una cabra con ortodoncia que utilizamos de mascota mayormente ;D. Yo creo que en la variedad está el gusto ;)

bmwero dijo:
Creo que tienen razón por ahí, me confieso, no soy motero. Solo entro en el foro para marujear, que es lo que me gusta. Y a base de postear y postear a ver si consigo que la gente de este foro deje sus motos y tambien se dedique a marujear   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Odio las motos y a todo lo que hace ruido, sobre todo esos horribles motores con bultos a sus lados ;D ;D ;D

Y esa RS tan bonita que aparece al lado de ese tio, es de un primo de un vecino suyo que aprovechando que lo vino a visitar se hizo una foto con ella, y así aparentar que es motero.  ;D ;D ;D ;D ;D

A que sí Bmwero??

Salud y kilometros.

Francesc

Fuego, corazón, si no te gusta esta sección, no la leas.

Personalmente entro en el foro (fué mi intención desde el principio) para encontrar gente afín con quien salir de ruta. Dime tú, si cuando sales con un grupo un fin de semana os limitáis a hablar de motos.

Si es así, habrás de prescindir de los almuerzos, ¿o te pides un plato de bujías en salsa de liquido de frenos mojado con un buen litro de aceite?! Seguro que de música de fondo tienes acelerones y ralentí.

¿Te imaginas que los 10,000 y pico que somos sólo habláramos de motos? No quedaría nada por decir.

Yo soy administradora de otro foro, de un tema quie me apasiona, en el que administradores anteriores a mí prohibieron hablar de temas que no fueran el nustro. Se ha convertido en un lugar seco y sin vida. Crees que te llevarás bien sólo porque tienen tu misma afición, pero la realidad es otra. Su vida es completamente opuesta a la tuya, y salvo el foro ¿de qué hablas?
Sin embargo en este foro, en el que cabe de todo y sólo se modera la educación o falta de ella, cabemos todos, nos hemanamos con la complejidad propia de una gran familia. Al fin y al cabo ¿no es eso de lo que se trata siendo motero? Pero motero de verdad, de los de las vs y las ráfagas. De los de parar cuando te ven en la cuneta y esperar a que se resuelva tu problema.

Me da a mí que el que necesita que le repasen la lección de "moterismo" no somos precísamente los que pululamos por Otros Temas ni por Humor...

Y si para tí somos menos moteros por contar chistes y hablar de pelis, pues sea, que yo seguiré siendo como soy, compleja, complicada, torbellino y revolicaora. Tú sigue con tu monotema, que yo seguiré con mis diversiones "extramoteromoniales"

;) ;) ;) :-*

El libre albedrío es algo consustancial a la condición humana.

Por ello, nadie obliga a nadie a tener que leer todos los mensajes que se ubican en otros apartados no relacionados con la moto.

Yo personalmente, me encuentro muy cómodo en este foro que me ha ayudado bastante en mi forma de conducción y en el mantenimiento de mi motocicleta. :D

En un sentido exclusivamente práctico puedo decir que hasta me he ahorrado dinero por seguir los consejos que me han brindado. ;)

Pero también he sonreido leyendo algunos chistes o anécdotas que se han escrito en otros temas. :)

Saludos y sigamos así, que lo que va bien no hay ninguna necesidad de cambiarlo.

Hola a todos !

Despues de una semanita en Ibiza, desconectado del mundo motero, entro en el foro y me veo este post, je, je, je.

Yo es una pregunta que me he hecho muchas veces. Es un foro de Motos ??. Yo creo que no, es de moteros. Moteros de todas clases y niveles. Incluso hay algun forer@ que simplemente es aficionado al mundillo de las motos, pero no tiene moto.

Yo he adquirido valiosos conocimientros de foreros y a la vez si en algo he podido ayudar, pues tambien lo he intentado.

Tambien he leido autenticas barbaridades de consejos, pero bueno, tengo que pensar que son consejos dados con buena intencion.

Bueno, corto el rollo, me voy al super, caña a la moto, a llenar depositos mientra podamos, el puñetero petroleo ya va a 70 dolares, por culpa del Huracan ese de las narices.

Apa !! força moto !!

Amigo fuego, este foro funciona y se participa en el las 24 horas del día. De verdad crees que se puede estar hablando 365 días al año de un tema. Te imaginas un foro monotema, con todos los que somos y los que nos visitan, de verdad crees que habría algo que decir que no se supiera? Sería como un matrimonio malavenido. No gracias, ademas, estoy seguro que a ti tambien te interesan otras cosas. La cuestión es dar con algo que te interese, a que no te aburririas leyendo lo que dicen los demas?
Pues nada, a mi me gustan las mujeres,el cine,la naturaleza,acampar,leer,los aviones,etc,etc.

P.D. A, SE ME OLVIDADABA, Y LAS MOTOS ;D ;D ;D ;D

Leo que todos confundís el que haya dicho que en un foro de motos debería mayoritariamente hablarse sobre motos a que no me guste en mi vida diaria hablar de otra cosa que no sean motos.

Por tanto, resumamos:

-Si te vas de cervezas con amigos moteros... de normal a un bar... es en este lugar donde no hay nada que sugiera hablar de un tema en concreto: motos, beisbol, politica, religión,...

-Si te vas de curvas con los amigos... ¿donde hay sugerencia para hablar solo de motos?

-Si te encuentras con familiares o compañeros de trabajo... ¿dónde se dice que se hable de motos por mucho que nos guste a todos o a uno?

Pero, pero, pero,... ;D

¿Y si nos metemos en un foro de MOTOS?

¿No es acaso una invitación a que se hable, cuando menos mayormente, de MOTOS?

Que sería aburrido, leo ya bastante a menudo. Bufffffffff... en fin.

Poco Motero hay por aquí... no es de extrañar que a los bemewistas se nos tache luego de "marujas".
Titular del día: Los `Bemewistas´ se aburren hablando de motos.

No me extraña nada. ::)

Fuego

Noooooo, no es amor

Lo que tu sientes se llama obsesión

Una ilusión

En tu pensamiento
Aaninotes76NOTAS_ANIMADAS.gif

Francesc dijo:
Joder Fuego que carrera llevas!!

Ayer aqui me llamaste maricón

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1125154495;start=23#23

Y hoy marujón.

Espero ansioso lo que me llamaras mañana.

Pero lo mas doloroso es que TU me digas que no soy motero. Por que tu sí lo eres, no??

Salud y kilometros.

Francesc

;D ;D ;D ;D Bueno, no se donde te llamé maricón francamente. Pero te aseguro que hoy en día eso no es malo, eh? ;)

Lo de marujón veo que te ha calado. Espero no haberte pillado con los guantes de fregar puestos. ;D ;D ;D ;D

Francesc... ¿te gusta el fútbol?

-Si la respuesta es "Si", no le des más vueltas. NO eres motero ni de coña. Si tienes moto es porque tienes dinero.

-Si la respuesta es "NO", pilla una birrita y relájate. ;D

Fuego, sólo te puedo decir que, para disfrutar mejor de las cosas necesitas mayor riqueza (y no precisamente económica). Las cosas se disfrutan mejor cuando amplías tu campo de visión y, ésto, se logra con inquietud. Inquietud por aprender de todo y de todos. Cada afición, implica una serie de ingredientes de tipo humano, técnico, sentimental...y todo este conjunto de cosas no sólo hace que tengas más experiencia sino que "vivas" de mejor manera esa afición.
Yo tengo dos pasiones en mi vida: Una de ellas, es la moto. No te puedo decir qué cantidad de "moterismo" llevo en las venas. Tan sólo lo saben quienes me conocen verdaderamente y te digo que me conocería mucha menos gente si mi universo se redujera a "sólo mi moto", "hablar de motos" o "vivir para mi moto"...qué pobreza, no?. Además, sólo te utilizarían cuando necesitasen algo relacionado con las motos, pero, para eso, están los libros de taller y las revistas especializadas... Algo que me gusta de este foro, es que puedes hablar de muchas cosas más aunque tu moto esté en el garaje y tú, en el ordenador. Lo que sí echo de menos es que, antes, se hablaba con más libertad de todo sin el temor a una llamada de atención o al cierre del post. Bueno, fuego, cuando quiera hablar de motos, me pondré en contacto contigo y, para hablar del resto, tengo el foro ;D

¿Sabes qué, Fuego?
Ya empieza a ser cansino que algunos decidan quién es más o menos motero. Este tema ha salido ya demasiadas veces.

¿Que no crees que seamos moteros por hablar de otras cosas? Tú mismo, ya lo dije antes. Pero no tienes ningún derecho, ni ninguna autoridad para decidir que eres más motero que los demás.

Me da igual qué nivel de moterismo me otorgueis tú o cualquier otro que vuelva con este dichoso tema, yo seguiré disfrutando de mi moto y de mis amigos moteros, a pesar de lo que tú puedas pensar de nosotros. Y si hablamos en el foro de algo que no sea puramente motos, espero sepas perdonar nuestras ofensas hacia tu sentido de "moterez".

Mientras tanto, y si nos cruzamos por ahí, quedas invitado a una cervecita o a un cuarto de aceite, lo que prefieras.

Fuego dijo:
Poco Motero hay por aquí... no es de extrañar que a los bemewistas se nos tache luego de "marujas".
Titular del día: Los `Bemewistas´ se aburren hablando de motos.

No me extraña nada.  ::)

Paso un güevo y parte de otro de los calificativos.
No creo que ser más o menos motero me haga mejor o peor persona que eso si me preocupa en mi vida.

Pero creo que con 77 mensajes cagones te tiras mucho calificando a los que pasamos por aqui. :-[ :-[ :-[ :-[

No te conozco pero creo que te sobran al menos 2 puntitos de chulería. Si por ser o creerte más motero que yo te crees algo mejor, chachi pa´ti............pero sinceramente lo dudo mucho. :P :P :P :P :P :P :P

Amigo fuego, despues de leer todo lo que pones, no se porque, pero asocio tus pensamientos con esta foto

air.sized.jpg

No se, quiza me equivoque. A mi, pobre motero venido a menos, me gusta mas la compañia de mi mujer ;D ;D
Seguramente me estaré haciendo mayor despues de 40 años encima de las motos.

ME ABURRES CHAVAL >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pulpi dijo:
quedas invitado a una cervecita o a un cuarto de aceite, lo que prefieras.    

Uyyyyy lo que l'ha dichooooo !!!! ¿crees que lo necesita? Uyyyyy..... :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo mismo va por ahí la cosa..... ::) ::) ::) ::) ::) O no.... ::) ::) ::) ::)

A ver Fuego:

Hay secciones en las cuales sólo se hablan de motos. Si no te gustan las otras secciones, con no entrar en ellas está arreglado, pero entrar para tocar la gaita al personal como que no. Esto es lo que hay, si te gusta perfecto. Si no, hay cieeeentos de foros en los que sólo se habla de motos. Como he dicho en otras ocasiones las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir. Lo que no puedes hacer con 4 días que llevas aquí es entrar como elefante en una cacharrería.

Carlos.

Fuego dijo:
Lo de marujón veo que te ha calado. Espero no haberte pillado con los guantes de fregar puestos.  ;D ;D ;D ;D

Si lo de marujón va por hacer los trabajos de casa, pues va ser que si. Comos nos gastamos toda la pasta en la RT no nos llega para tener una asistenta. :P :P :P

Pero veo que tu estas mas puesto que yo en el tema marujeo. ;D ;D ;D ;D

Fuego dijo:
Perooooooooo... no íbamos a hablar de motos... ;D

Pues tengo una lavadora/secadora AEG que es una maravilla. Hasta te casca con un número de error cuando el filtro está obstruído.

Las secadoras tienen un pelín incoveniente... es que con el tiempo la ropa te va encojiendo un poquito... amén que también se va engordando... ideal para cambiar "el fondo de armario" más a menudo. ;D ;D ;D ;D

Por lo demás... no he vuelto a tender la ropa desde hace un par de años. 8)

La AEG que compré tiene la portezuela más grande de lo habitual. Más cómoda para meter y sacar... la ropa. ;D

Atrás