Fuego, corazón, si no te gusta esta sección, no la leas.
Personalmente entro en el foro (fué mi intención desde el principio) para encontrar gente afín con quien salir de ruta. Dime tú, si cuando sales con un grupo un fin de semana os limitáis a hablar de motos.
Si es así, habrás de prescindir de los almuerzos, ¿o te pides un plato de bujías en salsa de liquido de frenos mojado con un buen litro de aceite?! Seguro que de música de fondo tienes acelerones y ralentí.
¿Te imaginas que los 10,000 y pico que somos sólo habláramos de motos? No quedaría nada por decir.
Yo soy administradora de otro foro, de un tema quie me apasiona, en el que administradores anteriores a mí prohibieron hablar de temas que no fueran el nustro. Se ha convertido en un lugar seco y sin vida. Crees que te llevarás bien sólo porque tienen tu misma afición, pero la realidad es otra. Su vida es completamente opuesta a la tuya, y salvo el foro ¿de qué hablas?
Sin embargo en este foro, en el que cabe de todo y sólo se modera la educación o falta de ella, cabemos todos, nos hemanamos con la complejidad propia de una gran familia. Al fin y al cabo ¿no es eso de lo que se trata siendo motero? Pero motero de verdad, de los de las vs y las ráfagas. De los de parar cuando te ven en la cuneta y esperar a que se resuelva tu problema.
Me da a mí que el que necesita que le repasen la lección de "moterismo" no somos precísamente los que pululamos por Otros Temas ni por Humor...
Y si para tí somos menos moteros por contar chistes y hablar de pelis, pues sea, que yo seguiré siendo como soy, compleja, complicada, torbellino y revolicaora. Tú sigue con tu monotema, que yo seguiré con mis diversiones "extramoteromoniales"

:-*