es facil de conducir la 1100 s ?

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
hola moteros, he abierto este post por que me he comprado ahora la 1100 s,
la cosa esta en que yo vengo de una 1100 rt que compre de segundas y claro el cambio es avismal por eso he puesto el post para que me explicarais como
sacrle bien el jugo,o como se conporta esta belleza de moto

sin mas rafagas y un saludito a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy bien Xuli, desde mi punto de vista has hecho un buen cambio. Yo no he tenido la suerte de probar la R 1100 S pero tenemos foreros ilustres, je, je, je como Chin o Nach que te podran dar todas las explicaciones que te hagan falta de esta moto.

Que la disfrutes mucho. A ve si organizamos alguna salida, ok ?? Y para el año proximo apuntate a algun curso de pilotaje en Montmelo, a poder ser de ZK a Action Team.

un saludo
 
Hola Xuli,yo tambien me he comprado hace 2.000km. una 1100s y viniendo de una r1100rs solo puedo decirte que deliciosa, entra sola en las curvas se tumba y no asusta te da menos el aire que en otras (no en tu casoporque vienes de rt ) ,veras como en unos cuantos Km. la quieres mas que a la familia......ya nos contaras.

Vssssssssssssssssss
 
TE DIRÉ QUE ES LA MOTO MÁS NOBLE QUE HE PROVADO, TE PERMITE ENTRAR EN CURVAS DE TODOS LOS RADIOS REALMENTE RÁPIDO Y APÒYANDO MUCHO SOBRE EL TREN DELANTERO. PERO COMO DICE JOSEPMARIA UNA SALIDITA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. CON EL ESCUDRÓN CRAPULA DE BARCELONA LO PASARAS EN GRANDE, POR LO PRONTO LA MI ÉS LA UNICA 1100S LA OTRA ESTÁ EN VENTA, UNA BOXER CUP DEL DEMONIO. DISFRUTALÁ QUE ÉS UNA MOTO PARA ESO. HA!! Y VIGILA TUS PIES PORQUE CUANDO LE PILLES CONFIANZA PELIGRAN TUS ZAPATILLAS EN LAS PLEGADAS.
 
gracias apañeros querria saber donde publicais las salidas del escuadron crapula de barcelona
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Xuli una autentica maquina. He tenido una y la verdad es que la disfrute muchisimo. Las carreteras con curvillas son sus preferidas y para mi, a la hora de viajar, no deja de ser una BMW.


Que la disfrutes.


Vsssssss.
 
La mejor de los cuatro condados ;) ;) ;)

Yo tuve una de las primeras, del 99, y aún la echo de menos, ya sé que soy pesado con este tema, pero es la moto con la que más he disfrutado en mi vida :'( :'( :'( :'( :'( :'(



r1100s4dm.jpg
 
Muy buena moto en curvas, dos amigos mios las tienen con Öhlins delante y detras, chip inyeccion y escape Laser, suenan como Ducati's ;) ;) ;) ;)
 
:) Buenas (mi primer mensaje)
Tengo una boxercup, con supresor y chip y despues de una cbr900 no volveria a una japonesa.
Es una maravilla, vale para todo y en curvas da una gran confianza, sobre todo al salir abriendo. Por no hablar del sonido que es una pasada.


Saludos
 
Una Boxercup casi nada, la moto de mis sueños pero que no se enteren por ahi ;) ;) ;) ;) ;)
 
DIRIIOOSsss dijo:
TE DIRÉ QUE ES LA MOTO MÁS NOBLE QUE HE PROVADO
1º.- Todavía no le he dejado probar la mía ;D ;D ;D

DIRIIOOSsss dijo:
TE PERMITE ENTRAR EN CURVAS DE TODOS LOS RADIOS REALMENTE RÁPIDO Y APÒYANDO MUCHO SOBRE EL TREN DELANTERO. PERO COMO DICE JOSEPMARIA UNA SALIDITA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. CON EL ESCUDRÓN CRAPULA DE BARCELONA LO PASARAS EN GRANDE, POR LO PRONTO LA MI ÉS LA UNICA 1100S LA OTRA ESTÁ EN VENTA, UNA BOXER CUP DEL DEMONIO. DISFRUTALÁ QUE ÉS UNA MOTO PARA ESO. HA!! Y VIGILA TUS PIES PORQUE CUANDO LE PILLES CONFIANZA PELIGRAN TUS ZAPATILLAS EN LAS PLEGADAS.
2ª.- Créete todo lo que te cuenta, porque yo le he vivido desde atrás  ::) :eek: ;) Es una gozada ver cómo tumba este krapulón y su 1100S, lo hace verdaderamente fácil.
 
La moto va muy bien, un consejo da golpes en vacio fuerte al reducir para "sincronizar" el cardan, si reduces fuerte, que es el unico pequeño pero que yo le encontre, por lo demas puedes ir muy deprisa con ella..............muy deprisa




www.javi44.com
 
javi_valera dijo:
La moto va muy bien, un consejo da golpes en vacio fuerte al reducir para "sincronizar" el cardan, si reduces fuerte, que es el unico pequeño pero que yo le encontre, por lo demas puedes ir muy deprisa con ella..............muy deprisa




www.javi44.com

Javi, he estado cotilleando tu web y me he partido el pecho a reir con lo de tu primer podio, que gracia tienes, jodio!!

;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
es muy fácil y muy divertida de pilotar.
yo he encontrado más equilibrio no cargando tanto el peso sobre el tren delantero y timoneando con el freno trasero, ahora, te recomiendo que cuando entres en curvas cerradas de montaña lleves bien engranada la segunda o tercera, en caso contrario se clava (y es que el peso de esta moto es, desde mi punto de vista, su único pero.)

vssssss y a disfrutar. acabo de vender la mia, espero no arrepentirme de ello :'( :'( :'(
 
;D ;D ;D ;D
muchas gracias ha todos por vuestras aportaciones de la descripcion de el comportamiento de esta garan moto, los estoy leyendi y si, son asi, nada mas que deciros , ahhhh si lo del chip y lo del filtro y tubo valen la pena? o muvha pasta para pocos resultados.

sin nada mas muxas garcias compis bmw's
 
;D Passssa compañeros yo soy uno de los pocos afortunados que posee una r1100s boxer cup replika firmada por randy (la autentica) , con escapes de la copa, chip, filtro kn, tios esto va como un autentico tiro, en el jarama ese septiembre llegé a tocar con las culatas por el suelo, nunca pensé que se podria llegar a tumbar tanto, después de una diversion 900 , una x11 y una xx, esto es lo mejor que me he podido comprar, flipante , me meo en las japos rrs
 
xuli04 dijo:
;D ;D ;D ;D
muchas gracias ha todos por vuestras aportaciones de la descripcion de el comportamiento de esta garan moto, los estoy leyendi y si, son asi, nada mas que deciros , ahhhh si lo del chip y lo del filtro y tubo valen la pena? o muvha pasta para pocos resultados.

sin nada mas muxas garcias compis bmw's

No voy a decirte nada más de esa moto porque ya se ha dicho todo. Yo tuve una Replika que he podido disfrutar durante 3 años y me lo he pasado pipa, da mucho mucho juego, y es mucho mas polivalente de lo que parece, da para hacer curvas rapiditas, en zonas ratoneras (que son las que me gustan) puedes ir francamente rápido y sobre todo SEGURO, y para viajar .... que decir, tiene las maletas más grandes de BMW !!

Respecto de modificaciones, por orden, merece la pena el filtro del aire, unos 60 euros y se nota bastante, el supresor de catalizador o la famosa Y, algo más cara y también se nota.

Sobre el chip, puedes cambiarlo (cuidadín ...), pero aquí no vas a ganar potencia, únicamente cambiarás la curva de potencia y salvarás el pequeño bache que hay sobre las 5000 vueltas, pero poco mas. Sobre las colas (escapes laser), suena como los angeles, pero no ganas mucho.

Hay algunas modificaciones más que se pueden hacer, pero hay que sopesar mucho los resultados. Una de ellas es el regulador de presión del circuito de retorno, esto si se nota al abrir gas, pero ojo !! se pierde en retencion de motor. El originial admite una presión de 2,5 bar y yo le puse el de la k1200rs, que admite hasta 3,5bar. Lo que trato de transmitir, es que a la hora de modificar cosas pensemos que puede haber cambios de comportamiento, en los que puede que haya cosas que vayan a mejor, pero podemos perder en otras.

Suerte !! y si necesitas cualquier aclaración, ya sabes ;)
 
Se ha dicho todo de esta máquina, yo tuve una GS500, una R80RT del ´83 y después ELLA, se ha dicho todo, es muy noble, cuando, como bien te han dicho te acostumbras al cardán nadie te para reduciendo, los frenos EVO son la leche y tumbando....... este es el límite. Fíjete en la palanca del freno, y estribera. Cuando llegue a casa te pongo una que tengo que llevo rozado el cilindro derecho!!!!!

aae.sized.jpg
 
Nada que agregar, es una gran moto, la mia ( de las primeras, del 99) tiene ahora 35.000 km. tumba bien es noble y no me ha dado sustos de importancia, lo que dice el amigo Javi Valera ( al que saludo con cariño) es verdad, cuidado con los golpes del cardan, ademas maltratas al susodicho, tambien tengo las tapas de cilindros rozadas.......pero sin faroles, no lo hice yo, a mis 70 pirulos, ya no me animo, ademas tengo "paquete" nueva, y le resulta incomoda, asi que tendre que cambiar, pero la hechare de menos seguro, si alguno sabe de un interesado, que me de un toque.........
 
Arriba