xuli04 dijo:
;D ;D ;D ;D
muchas gracias ha todos por vuestras aportaciones de la descripcion de el comportamiento de esta garan moto, los estoy leyendi y si, son asi, nada mas que deciros , ahhhh si lo del chip y lo del filtro y tubo valen la pena? o muvha pasta para pocos resultados.
sin nada mas muxas garcias compis bmw's
No voy a decirte nada más de esa moto porque ya se ha dicho todo. Yo tuve una Replika que he podido disfrutar durante 3 años y me lo he pasado pipa, da mucho mucho juego, y es mucho mas polivalente de lo que parece, da para hacer curvas rapiditas, en zonas ratoneras (que son las que me gustan) puedes ir francamente rápido y sobre todo SEGURO, y para viajar .... que decir, tiene las maletas más grandes de BMW !!
Respecto de modificaciones, por orden, merece la pena el filtro del aire, unos 60 euros y se nota bastante, el supresor de catalizador o la famosa Y, algo más cara y también se nota.
Sobre el chip, puedes cambiarlo (cuidadín ...), pero aquí no vas a ganar potencia, únicamente cambiarás la curva de potencia y salvarás el pequeño bache que hay sobre las 5000 vueltas, pero poco mas. Sobre las colas (escapes laser), suena como los angeles, pero no ganas mucho.
Hay algunas modificaciones más que se pueden hacer, pero hay que sopesar mucho los resultados. Una de ellas es el regulador de presión del circuito de retorno, esto si se nota al abrir gas, pero ojo !! se pierde en retencion de motor. El originial admite una presión de 2,5 bar y yo le puse el de la k1200rs, que admite hasta 3,5bar. Lo que trato de transmitir, es que a la hora de modificar cosas pensemos que puede haber cambios de comportamiento, en los que puede que haya cosas que vayan a mejor, pero podemos perder en otras.
Suerte !! y si necesitas cualquier aclaración, ya sabes