Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Tira tira millas PERA... que ya no hay límite de posteos.... ja ja ja....

Si pudiera te daba un casquito hombre:D!!!!!

Atencion,pregunta:

Cuando estornudais,se os encoge el esfinter y a veces soltais un pedete?

En caso afirmativo,como actuais?

1.os vais corriendo para no olerlo
2.os quedais y recreais
3.mirais al de al lado y le señalais con un dedo como diciendo,PA TI.
4.arrastrais un pie para fingir que ha sido la suela la que ha sonado

Que haceis realmente?

Yo tampoco he podido conciliar el sueño esta noche, devanándome los sesos pensando en esa "duda existencial"......:angry::cheesy:

A mi particularmente.....:cry: me ha jodido la VIDA!!!!:(

Gracias Nachete!!!!!:angry::angry::angry::cheesy:

Llanerooooooo !!!! contestale tu a Nacho.... que este tipo de cuestiones, seguro viene la solución reflejada en algún TUTO de esos que tienes.....;)

Yo me tiro otro, para reafirmar mi actuacion, y que no quede duda alguna de que he sido yo, y miro al de al lado con mirada deeeee.... Toooomaaaa !!! Quieres mas ??? Jajajaja

Vssss !!!

si ya me lo pregunto ayer por whatsapp a las 1 de la noche y ya se lo dije yo cuando suelto un mojon, estornudo ................jejjeje

Ja, ja, ja,...... a ver si vas a tener alergia!!!!

Que te vas a tener que vacunar contra los mojones!!!!!

:D:cheesy::D:cheesy:

Hala, ya habeis espantado a Lady.... si es que no puede ser con vosotros!!!!!:angry:

GUARRETES!!!!:cheesy::D:D:D

No opino. Estoy cabreadísimo…:angry:.

Supongo que por lo de guarretes no?????

Pues venga......¡¡vamos a cambiar de tema!!
Ultimamente, estoy viendo muchas fotos y me he encontrado ésta..........

A ver .......pregunta..........

¿¿Por qué mi hija tiene cara de descojonááááá.........:D.....?????

y yo......¿¿tengo cara de acojonááááááá................:shocked::undecided::embarassed::cry::angry:.....????

y yo......¿¿tengo cara de acojonááááááá................:shocked::undecided::embarassed::cry::angry:.....????

Mi respuesta es: Por el agua :D " " De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga" :D :D

Porque sabe que su madre va acojonada y ella se lo esta pasando pipa?

Porqué viene Poseidón con su tridente??? :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

poseidon+%281%29.jpg

Última edición:
O..... porque ha visto una parrocha con dientes....?????

tiburon-mandibula.jpg_400.jpg

Ja, ja, ja, ja......:cheesy:

:D:D:D George.......que estoy trabajandooooooo......!!!
Acaba de llegar un señor muy serio a comprar.......y me estaba muriendo de la risaaaa...........!!

Atención Pregunta:
¿Por qué solemos decir?

Me estoy me meando de la risaaaaaaaa!!

Puede ser, por problemas de esfínteres…;)… Bueno, puede ser una de estas causas. Pero…:shocked:….
¿Por qué solemos decir? Me estaba muriendo de la risaaaa......:shocked:.....!! Si te mueres no te ríes, todo lo contrario, tienes en esos desagradables momentos dolor, ansiedad,falta de aliento, delirio etc…….!! Ojala nos muriésemos con una expresión de risa en nuestro rostro ¡¡:D..
No confundir con la muerte dulce.....:shocked:;).....

Atención Pregunta:
¿Por qué solemos decir?

Me estoy me meando de la risaaaaaaaa!!

Puede ser, por problemas de esfínteres…;)… Bueno, puede ser una de estas causas. Pero…:shocked:….
¿Por qué solemos decir? Me estaba muriendo de la risaaaa......:shocked:.....!! Si te mueres no te ríes, todo lo contrario, tienes en esos desagradables momentos dolor, ansiedad,falta de aliento, delirio etc…….!! Ojala nos muriésemos con una expresión de risa en nuestro rostro ¡¡:D..
No confundir con la muerte dulce.....:shocked:;).....

:rolleyes2: una mala noite??

Por cierto Ezú, he oido de una exposición de motos antiguas en Pontevedra...

Esto de morirse...me recuerda a un chiste malo....pero que a mí me gusta mucho.....

Están dos MUERTOS en una balsa en medio del océano y le dice uno al otro......

Oye tengo hambre....pásame los VÍVERES....

Y le contesta....

Los víveres????..... Serán los MORTIVERES!!!!.....

Y dice el otro.....

JA JA JA JA JA JA ....ES VERDAD..... QUE ME "VIVO" DE LA RISA!!!!!

Me alegro que lo pasarais bien Llanero ! Esa anécdota de repostar gas-oil me suena. Nos pasó lo mismo el año pasado en Lisboa. Cuanto "acarahotao" que hay suelto! :D

y la arrancasteis?

Digo que si la arrancamos! Aunque después de sacar el gas-oil. El tema es que el colega cogió la mangera negra del tirón y llenó hasta la bola. Se dio cuenta cuando colgó la manguera y se fijó en el color de ésta. :D
Solución. A chupar con un macarrón y sacar casi 20Lts de gas-oil. Al arrancarla estuvo un rato humeando, pero no hubo ningún problema, llegó a casa sin novedad. Era una Ducati MTS, desde entonces le llamamos Multi TDi .
:D

un tractor de dos ruedas................ vamos. No se yo que clase de alteración podría producir eso en las RT nuevas... si ya con 95 octanos petardea según dicen algunos..... con gasoil????

No, por aquí por curvas y por mar andamos sobrados lo malo es el tiempo, hace semanas que no veo el sol tan reluciente. Todo lo que no ha llovido en invierno lo estamos pagando ahora, los ríos en cosa de 15 días han pasado de estar medio secos a desbordarse.....

Yo estoy muy tristón...ayer se mató un amigo con su LT......esta tarde le incineran en Cuenca, iré a darle el pésame a su esposa.... vaya mierda de vida esta.....:cry::cry::cry: en fin..... habrá que seguir......no nos queda otra.

V,ssssss tristonas....:embarassed::embarassed::embarassed:

Lo siento mucho George. He visto el post abierto al respecto. Como tú bien dices, hay que seguir, no nos queda otra.

Un abrazo y mis condolencias a su familia y amigos.

Llanero mamón siento decirte que este verano te has quedado sin helados y sin calipo!!
Me han vuelto a llamar de mi antiguo curro para que vuelva con ellos otra vez!!
Si todo va bien vuelvo a la normalidad laboral. Asi que ahora como no quieras que te alquile un coche...

Aún así Monica sigue en la heladería, así que teneis pagados los helados que hagan falta!!!

Saludos

+1

Pues yo esta tarde estaba sóla, he cogido la moto y.......

Bonita subida con enlazadas My Lady.
Yorrssss..... que vamos a hacer.... no conozco a tu amigo.... pero es por afición alguien con quien todos empatizamos de alguna manera. Cuando me llegan estas noticias... algo de mi se queda igualmente en la carretera y no puedo, al menos, dejar de hacer una reflexión sobre cuanto me juego... y a quien y cuanto podría perjudicar a los que me rodean. Me apena mucho esa tragedia por él y especialmente por los que deja.
Por eso, y ya que My Laddy nos ha colgado esta vista maravillosa.... me vais a permitir ponerle música y quede a modo de responso.
[video=youtube;YNkcAUAv1kw]http://www.youtube.com/watch?v=YNkcAUAv1kw[/video]

Atrás