GEORGEFINIDI
Curveando
Tira tira millas PERA... que ya no hay límite de posteos.... ja ja ja....
Si pudiera te daba un casquito hombre
!!!!!
Si pudiera te daba un casquito hombre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llanerooooooo !!!! contestale tu a Nacho.... que este tipo de cuestiones, seguro viene la solución reflejada en algún TUTO de esos que tienes.....![]()
si ya me lo pregunto ayer por whatsapp a las 1 de la noche y ya se lo dije yo cuando suelto un mojon, estornudo ................jejjeje
Yo me tiro otro, para reafirmar mi actuacion, y que no quede duda alguna de que he sido yo, y miro al de al lado con mirada deeeee.... Toooomaaaa !!! Quieres mas ??? Jajajaja
Vssss !!!
Eso lo debe saber Fuen,Rafa.
jajajajajaEso lo debe saber Fuen,Rafa.
No opino. Estoy cabreadísimo…:angry:.
No opino. Estoy cabreadísimo…:angry:.
es por el color de su nuevo coche jejejeje
Supongo que por lo de guarretes no?????
Pues venga......¡¡vamos a cambiar de tema!!
Ultimamente, estoy viendo muchas fotos y me he encontrado ésta..........
A ver .......pregunta..........
¿¿Por qué mi hija tiene cara de descojonááááá..............?????
y yo......¿¿tengo cara de acojonááááááá................:shocked::undecided::embarassed::angry:.....????
![]()
Eso es, Rafa no tiene ni pies ni cabeza que por una pintura tenga que esperar tanto tiempo:angry:
Supongo que por lo de guarretes no?????
Pues venga......¡¡vamos a cambiar de tema!!
Ultimamente, estoy viendo muchas fotos y me he encontrado ésta..........
A ver .......pregunta..........
¿¿Por qué mi hija tiene cara de descojonááááá..............?????
y yo......¿¿tengo cara de acojonááááááá................:shocked::undecided::embarassed::angry:.....????
![]()
Atención Pregunta:
¿Por qué solemos decir?
Me estoy me meando de la risaaaaaaaa!!
Puede ser, por problemas de esfínteres…… Bueno, puede ser una de estas causas. Pero…:shocked:….
¿Por qué solemos decir? Me estaba muriendo de la risaaaa......:shocked:.....!! Si te mueres no te ríes, todo lo contrario, tienes en esos desagradables momentos dolor, ansiedad,falta de aliento, delirio etc…….!! Ojala nos muriésemos con una expresión de risa en nuestro rostro ¡¡..
No confundir con la muerte dulce.....:shocked:.....
Me alegro que lo pasarais bien Llanero ! Esa anécdota de repostar gas-oil me suena. Nos pasó lo mismo el año pasado en Lisboa. Cuanto "acarahotao" que hay suelto!![]()
y la arrancasteis?