Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy muy tristón...ayer se mató un amigo con su LT......esta tarde le incineran en Cuenca, iré a darle el pésame a su esposa.... vaya mierda de vida esta.....en fin..... habrá que seguir......no nos queda otra.
V,ssssss tristonas....:embarassed::embarassed::embarassed:
Digo que si la arrancamos! Aunque después de sacar el gas-oil. El tema es que el colega cogió la mangera negra del tirón y llenó hasta la bola. Se dio cuenta cuando colgó la manguera y se fijó en el color de ésta.
Solución. A chupar con un macarrón y sacar casi 20Lts de gas-oil. Al arrancarla estuvo un rato humeando, pero no hubo ningún problema, llegó a casa sin novedad. Era una Ducati MTS, desde entonces le llamamos Multi TDi .![]()
Llanero mamón siento decirte que este verano te has quedado sin helados y sin calipo!!
Me han vuelto a llamar de mi antiguo curro para que vuelva con ellos otra vez!!
Si todo va bien vuelvo a la normalidad laboral. Asi que ahora como no quieras que te alquile un coche...
Aún así Monica sigue en la heladería, así que teneis pagados los helados que hagan falta!!!
Saludos
+1
la feria no... el rebujito jejejeje
Oye Llanero....De los tres.¿Tú eres el de las gafas........no? :rolleyes2:![]()
LLANERO.........
A ver..........pregunta.........
Si tienes un caballo A y un caballo B
¿Cual es el más guapo de los tres.......??![]()
LLANERO.........
A ver..........pregunta.........
Si tienes un caballo A y un caballo B
¿Cual es el más guapo de los tres.......??![]()
Yo llevo todo el dia por Cádiz preguntando a todas las motos por Llanero,y aqui nadie sabe quien es.
Raroraroraroraro
jajajaja que mamona jajajaja touche!
Exactamente la respuesta que me esperaba.......
.....pero te la tenía que devolver......!!!!![]()
jajajaja que mamon que esO quizás le ha atacado un virus de vuestra tierra.........
![]()
Po nomaviadao cuenta. Nada hoy toca casquete ...ja.....Gracias Road.
Como está el tiempo por ahi. Pa bañarse no?
Hay ya espetitos... o todavía no??
Buenas, ya volvemos a estar presentes, es un decir puesto que lo que estaba mal era el router ADSL. Según dijo el técnico, lo que noto es que va más lento si tengo laTV y el ordenador encendidos a la vez. ¿Es esto normal?........
Atencion pregunta !!!
Por que se tiene que decir, atencion, pregunta !!!
Vssss !!!
Vamos que te han faltado los mapitas de fondo de pantalla. Ayer saliendo del trabajo en el salpicadero de la RT marcaban 38 grados. Menos mal que llego en 10 minutos.Demasiado pronto está llegando el verano compañero. Hoy, temperatura máxima de 30º y mínima de 19º en el litoral de Fuengirola, que es donde estoy ahora mismo. El agua por aquí no suele ser especialmente cálida por la cercanía de las corrientes del estrecho. Hoy la temperatura del agua es de 18º y tenemos un viento que va de flojo a moderado de componente este. Levante vamos! Joder, ni Julio Marvizón eh!?
Y con respecto al tema espetos, pues ya se están empezando a ver, ya que a partir de mayo y hasta finales de agosto es la temporada. Me encantan las sardinas en espeto, me puedo comer cinco o seis espetos de cuatro o cinco sardinas sin despeinarme ni una mihita. Bueno! Otros prefieren la leche condensada. Cuestión de gustos. :tongue: