Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

jajajajaja......¡¡qué bueno!!

Lo que más me gusta....es la flor que hay delante de.........!! ;)
 
.....yo no sé quien es, ya que la prensa únicamente ha puesto las iniciales, pero por lo que veo en la foto puede tratarse de una persona que ronda los 40 años, bien alimentado y de buen comer (pero que se cuida), de una zona de la parte de Andalucía o mediterráneo (por el espejo forjado y por el calor), que vive en una casa tipo dúplex (piso superior), seguramente separado (la barriguilla no se hace de soltero ni enfadado) aunque vive en compañía (casa limpia) al que le encantan las motos y el cachondeo, aunque en el fondo es un poco tímido, todavía no ha ido mucho a la playa (moreno paleta) y me falta saber si es un hombre casero o un metrosexual, ya que no logro vislumbrar si se trata de un pijama o un calzoncillo boxer, tambien le gusta ir camuflado o con antifaz, ya que oculta su rostro con el casco...............
 
....no, no.......si el de la foto no es "mi amigo", la verdad es que no sé quien es (jajaja)..........la dedicatoria de arriba es para el amigo del foro que me pidió que publicara la noticia.........jeje.....
 
Bueno, bueno amigos. Que de esto se un poco, dejémonos de cachondeos que esto no es una broma ¿No veis lo mal que lo está pasando? Yo, propongo hacer una recolecta y entre todos comprarle. NO una “Camisa de fuerza”, pero SIun “Mono de trabajo”.Por lo menos no irá en calzoncillos horteras montado en la moto…:shocked: :cheesy:…….
 
Y.........el aludido no respira..........ni múúúúúúú.......!!!

Luego dice, que si yo no le respondo a su pregntita.....!! ;)
 
....hombre........si le está buscando la Betemérica, no creo ni que se asome por aquí......
 
Si el Rafa es MAMON HONORIS CAUSA!!!!!;)

Y que .....VIVAPORUBS!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Cuidadín con los bombeos!

[video=youtube;rsZS1qBKFYs]http://www.youtube.com/watch?v=rsZS1qBKFYs&feature=related[/video]

Qué bella historia de amol! :tongue:

Hala! Vuelvo a mi retiro espiritual!
Saludetes mamon@s!
 
Y yo que me creía que por la boina, era vasco o pamplonica........
.......y resulta que es de Ciudad Real y vive en Valencia

[h=1]Manolo «el del Bombo»[/h]
Saltar a: navegación, búsqueda

Manolo durante la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania, 23 de junio de 2006.


Manuel Cáceres Artesero (San Carlos del Valle, Ciudad Real, 15 de enero de 1949),[SUP]1[/SUP] más conocido como Manolo «el del Bombo», es un famoso hincha de la selección española de fútbol y del Valencia C.F. Se caracteriza por asistir a todos los encuentros que disputa la selección española por todo el mundo, tanto partidos amistosos como de carácter oficial, con su camiseta de la selección, su enorme boina y el epónimo bombo. Es muy común verlo en las escenas donde se enfoca al público en cualquier partido de la selección española. También animó a la selección española de baloncesto durante algunos de los partidos del Eurobasket 2007 disputado en España.
En la actualidad reside en Valencia donde regenta el bar Tu Museo Deportivo, al lado del estadio Mestalla
 
Me faltaban los años que lleva......!!

[h=3]Bueno, yo empecé en España hace 30 años y ahora hay bombos en todo el mundo. Con lo cual,... la gente cuando me ve y me saluda pues se alegra muchísimo. Yo respeto a todo el mundo y todo el mundo se lo pasa muy bien.[/h]
Bueno.......LLANERO
Esta vez, ¿me vas a dar matrícula de honor????

Por fín................!!!!!!:yellow::yellow:
ya no puedes ir diciendo por ahí.............que no te respondo a tus preguntitas...!!!!!
 
Pues te llevas un +1....si, muy muy buena respuesta, ahora esperaremos a que george nos aclare lo del bombeo

Si este hombre, antes de dedicarse a bombear, no era peletero....entonces no he dicho nada.....

Ja, ja, ja, ja, ja........:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Si este hombre, antes de dedicarse a bombear, no [HIGHLIGHT2]era peletero[/HIGHLIGHT2]....entonces no he dicho nada.....

Ja, ja, ja, ja, ja........:cheesy::cheesy::cheesy:

No, Tras más de 20 años regentando el popular [HIGHLIGHT2]bar Manolo [/HIGHLIGHT2]frente al estadio de Mestalla. Lo traspasó o vendió por tener perdidas desde la ley antitabaco y no dejarle el Ayuntamiento poner la TV en el bar.
 
Atención pregunta......en la recepción de la seleccion española, Reina presentó a todos los jugadores siguiendo el número de su camiseta excepto a Casillas que lo dejó para el final.... y luego le tocó a Vicente.... pero.....donce estaba Vicente?:rolleyes2:
 
Atención pregunta......en la recepción de la seleccion española, Reina presentó a todos los jugadores siguiendo el número de su camiseta excepto a Casillas que lo dejó para el final.... y luego le tocó a Vicente.... pero.....donce estaba Vicente?:rolleyes2:

Estaria recogiendo a Xavi Alonso de detras del escenario,que no veas el colocon que llevaba!! Jajajajaja
 
O en la pelu, arreglándose para la ocasión. :tongue:

Vicente-Del-Bosque9.jpg
 
Por cierto. Mañana es !!San Fermín ¡¡¡¡¡¡ Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro, para felicitar a todos los Navarros.

¡AY!!! Que me pilla el toro…:shocked: :D


 
Por cierto. Mañana es !!San Fermín ¡¡¡¡¡¡ Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro, para felicitar a todos los Navarros.

¡AY!!! Que me pilla el toro…:shocked: :D





...pues aquí en Cataluña no te dejan entrar con la suegra en el Hotel.....tienes que dejarla fuera......
 
Arriba