Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Que tengas una buenas vacaciones Jesús! Pásalo bien, disfruta, descansa y hasta la vuelta! Yo ya de regreso, aunque el 10 de agosto cojo 10 o 12 días más. No iré muy lejos. Recorreré el Algarve hasta el Cabo de San Vicente en autocaravana y vuelta pa´la casa.

Un saludo mamones! Y que paséis todos un buen verano.
 
Atención pregunta.............

Quiero saber si la Riders es un mojón o no, porqu tengo un amigo que dice que si, y otro que dice que no

Que noooooo.... Que te va a gustar, y se hacen muy buenas rutas por allí, te lo aseguro.

Vssss !!!
 
Que tengas una buenas vacaciones Jesús! Pásalo bien, disfruta, descansa y hasta la vuelta! Yo ya de regreso, aunque el 10 de agosto cojo 10 o 12 días más. No iré muy lejos. Recorreré el Algarve hasta el Cabo de San Vicente en autocaravana y vuelta pa´la casa.

Un saludo mamones! Y que paséis todos un buen verano.
Haces bien, tu no salgas del sur que de despeñaperros parriba no veas que mala gente hay.:cool2:
 
[HIGHLIGHT2]Septiembre.....iba a tirar a Alemania Dinamarca y,Polonia pero determinadas circunstancias ha hecho que al final no pueda ir[/HIGHLIGHT2]:(

Vaya! Lo siento Rafael. Espero que esas "determinadas circunstancias" no sean problemas graves y se puedan solventar. :undecided:

Un saludo compañero.
 
no hombre... una casa que ibamos a comprar y al final yo me he hechado para atras......veo el telediario y lo que está pasando y me he cagao... la maria quiere seguir para adelante pero yo no estoy por la labor....tonces claro, si habia casa no habia viaje, se ha retrasado la cosa y los viajes los preparo yo durante meses, rutas, hoteles, guias, ect.... ya no da tiempo de hacerlo aunque no compremos la casa por el momento.

No nos podemos olvidar del rescate del pais que se aproxima y tomarán mas medidas y además se aproxima un nuevo convenio en mi empresa y a mi aún no me han tocado la pasta y creo que lo harán ahi.... asi que nada....puede que vaya a la riders o a paris un par de dias en avion... no se ya hablaremos pero de viaje en moto al extranjero nada
 
¡¡Hola....!!!

¿cómo están ustedes....??

Ahora que vengo.........resulta que mi Jesús se ha ido de vacaciones....

A otros......desde que tengo whatss.....los tengo hasta en la sopa......!!!!
 
¡¡Hola....!!!

¿cómo están ustedes....??

Ahora que vengo.........resulta que mi Jesús se ha ido de vacaciones....

A otros......desde que tengo whatss.....los tengo hasta en la sopa......!!!!

Y hay que ver lo bien que te saben esas sopas,eh? Jajajajaja
 
¡¡Hola....!!!

¿cómo están ustedes....??

Ahora que vengo.........resulta que mi Jesús se ha ido de vacaciones....

A otros......desde que tengo whatss.....los tengo hasta en la sopa......!!!!

lo que hay que oir...... si eres tu la que no paras..... emestervé
anda ninia tomate un gui-ilabeconzevená asiteNtona
 
Por eso me tienen abandonado.... Desde que tienes el guasaaaa, ya no escriben en el grupo estos...

Vssss !!!
 
tu Jesús está aqui en Cádiz........está con su coche nuevo


¡Pero que dicesssssssssssssssss…………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si hace dos días que me lo han dado. Por el momento estoy en Sada una fotito de su bautizo con champan.
Por lo de pronto tenemos pensado tirar al sur, pero no tengo itinerario fijado, tiene que ser lo que diga la maría, es decir mi queridísimaTeresa (Por si se cabrea y me quita el coche…:D.) Los que se van de
vacacionespasarlo bien, ojito con la carretera.




 
Jezú.........
¡¡Enhorabuena por el coche!!
¡¡Vaya preciosidad!! os espero por aquí........!!

Estos niños me tienen "enwhatsappeaáááá"
 
A ver.......
Pregunta.......
¿qué foto os gusta más....??

¿¿Esta??



o...... ¿¿ésta....??

 
Esta claro... Las dos, no se quienes son esos dos que os estropean la foto, pero la verdad que .... Jajajajaja

Vssss !!!
 
A ver.......
Pregunta.......
¿qué foto os gusta más....??

¿¿Esta??



o...... ¿¿ésta....??


En la segunda se me ven los cuernos de demonio,es lo que tiene estar con dos tentaciones tan bellas.
En la primera no,porque me los tapa la peluca.jajajajaja
 
Jezú.........
¡¡Enhorabuena por el coche!!
¡¡Vaya preciosidad!! os espero por aquí........!!

Estos niños me tienen "enwhatsappeaáááá"
Gracias Lady. Pero no veas como estoy de las muelas...:cry:... Me han fastidiado el mes de descanso...:angry:.. Ni coche ni moto, Eso sí un pastón para el sacamuelas.:shocked::angry:
..... De un día para otro una infección de padre y señor mio !! Toy todo el día chutao....:cheesy:¡¡¡¡¡¡¡

En las dos fotos estáis muy guapas. De los hombres no opino, que con el dolor de muelas ya me llega..:D...
 
Última edición:
Que guapas las dos!!!!;););)

Y en Nachete....... pobrecillo, que mala es la crisis..... tiene que ir con los pantalones rotos.....pobre.....:embarassed::embarassed::embarassed:

V,ssssss
 
Que guapas las dos!!!!;););)

Y en Nachete....... pobrecillo, que mala es la crisis..... tiene que ir con los pantalones rotos.....pobre.....:embarassed::embarassed::embarassed:

V,ssssss
Eso mismo pensaba yo, :Dpero a lo mejor me da un puñetazo,cosa que por un lado se lo agradecería con un poco de suerte me quitaba la muela mala:cheesy: :D
 
Podria deciros que son de una marca chupifashion y son asi,pero para que mentir.
Teneis razon,la cosa esta tan mal,que no hay para vaqueros nuevos.
 
Sí el chorizo es de Marmolejo, Sí es entero, NO!!!!, sí es en rodajas.....sí.....

Ja, ja, ja....:banghead::):)
 
Si para empujarlo te metes una litrona...igual si da.... y si no da positivo en alcoholemia.... un reguerdo puede ponerle rubio el flequillo al pulisia-
 
Rafa,a ti lo que te pasa es que te sienta mal el humo que te llega de Los Caños....
 
Atencion pregunta....si me como un bocata de choriso hecho en la sarten y luego conduzco, si me parasen.....podria dar positivo en alcoholemia?

Gracias.

Saludos

Pero vamos a ver¡¡¡¡¡¡ Desde cuando da positivo un chorizo pasadopor la sartén y con pan. Tu :cheesy: :cheesy: Lo único que puedes dar, es un apestazo a chorizo del copón :D. Eso si,si para comértelo te has bebido una botella de vino o dos o tres cervecitas ;)claro que darás. ¿Pero si tu solo chupas leche condensada? :D
 
...si no te has emborrachado antes o despues de la comilona del chorizo, pues no tienes nada que temer......lo único que puedes dar positivo es en colesterolemia..........
 
Arriba