Fuen eres la repera, ya me gustaría a mi tener la mitad de espíritu motero del que tú tienes........
Óle óle y óle......por la Lady
Besitos.
Gracias!!
Bueno....no sabía si poner esto........
Pero ese viaje a la Sierra de Gredos, hoy por hoy es lo mejor que he hecho en moto.....
Buena gente, bonito paisaje...y lo mejor....saber lo que era capaz de hacer.....
Esto lo escribí recién llegada, para que no se me olvidara.....
Casi todos los que entráis por aquí sois conocidos
Es un poco rollo.......aviso!!
Así que lo lea el que quiera....
Bueno, bueno....esto ha sido increíble!!
Creo que puedo decir que la kdda más bonita y más entrañable en la que he estado....
Además me ha hecho ver de lo que soy capaz de hacer....
1300 kms.....Luvia a la ida, ver a mi hermano, salir de nuevo sola, y ésta vez por carreteras que nunca había pasado.......pasar por zonas de obras en las que el Gps, no me respondía.....parar por ahí perdida, abrir mi mapa situarme.....En Orgaz, , para hacerme una foto delante del castilllo, me la hace uno que pasa por allí, que si quiero un café...no que tengo prisa.....que dame tu teléfono ........jajajaja....que se ha creído?????............jajajaja...........cómo le iba a dar el telefono??? que si es que viajas sola........
Me voy.....Entre Toledo y Avila......... carreteras en obras ....vaya lío.....!! Estoy viendo la autopista y no sé como cogerla....
En Torrijos, paro en un taller......pregunto.....casi se pelean dos por darme las explicaciones.....jajajaajja....!! con la discusión de estos dos.....ví que no me aclaré......Al final en una gasolinera , me dijeron que ya estaba al lado........Bién....a dar un poco de gas......que llego tarde!! ...Menos mal......el Tom Tom....ha resucitado!!!
Por fín llegar al desvío del pueblo.........cambia el paisaje.......qué preciosidad......adentrarme en un bosque, .........caballos sobre una pradera verde.......suaves curvas por las que da gusto deslizarse.......
Por fín llego al pueblo, entro en un bar......todavía no han venido los demás, que vienen desde Madrid.......me encanta hablar con los del pueblo..........y como siempre las típicas preguntas de si viajo sola etc....que no voy a repetir.
Salgo del bar, a la espera de los amigos.
Aprovecho para enviar un mensaje a Rocío........no sabe que he venido ........no quería .....mamá....estás loca..........no tienes suficiente experiencia......hace mal tiempo........
Y me contesta simplemente.........."ya sabía yo, que harías lo que quisieras..."
Por fín me llama mi amigo Carlos.........están en la Plaza del Ayuntamiento......voy para allá ....estaba superemocionada.......encontrarme con estos grandes moteros......¿qué pintaba yo allí?? me puse muy contenta cuando mi amigo Juan me invitó........consideré que era una de esas oportunidades que no se deben perder en la vida......y desde luego que así ha sido.........
Besos, abrazos, amigos nuevos.....y la única mujer más....Silvia........me animó a ir........ por lo menos iba una mujer más, y que encima la había conocido en el encuentro de Miquel Silvestre en Tres Cantos, y que me cayó muy bién........
Y ahora venía lo peor .....llegar al sitio de acampada......Había que hacer unos 4 kms......de bajada por camino de tierra........lo peor es, que con las lluvias, el terreno tenía canalillos de haber pasado agua, y eso me daba miedo.........pues si metía una rueda por ahí estaba perdida.........Incluso un gran charco, tuve que esquivar.........el de delante de mí, con su maravillosa adventure, pasó por el...........
Por fín llegamos.......qué preciosidad.......un valle todo verde........a la derecha, monte y arboles y a la izquierda.......qué maravilla........el Tiétar........
Yo alucinaba.......y Juan me decía estás contenta de haber venido???? y yo solamente era capaz de decir sí, sí y sí...........
Montar las tiendas, compartir comida, bebida...los gin tonics y los Havana añejos.....los puros que trajo Victor......
después subir al pedrusco aquel tan alto ...con aquella vista tan maravillosa......y unas fotos tan bomitas que me hizo Alberto
Ir luego a ver el atardecer......caminado al lado del río.......
volver al campamento........Y estar ya la luna llena en el cielo.....
unas charlas y unas risas al rededor de la hoguera antes de la cena.........
alejados del mundanal ruido"
Dormir.......????? no sé si durmió alguien......Yo no desde luego .......fué lo peor que llevé durante el viaje de regreso, la falta de sueño..... pero un día es un día......
Me traigo una experiencia inolvidable, y un montón de buenos amigos que me han tratado increíblemente bién.........
Juan ......el anfitrión de toda esta movida......!! Ha resultado todo perfecto.....muchas gracias por invitarme....esto no lo olvidaré nunca.......!!
..............Y.....el "culpable de todo" mi buén amigo Carlos ....que ha sido el que me ha introducido en todo este ambiente motero que estoy viviendo últimamnete....
quiero daros las gracias por haberme tratado tan bién a una inexperta motera como yo, pero con ganas de aprender de todos vosotros.......
Un abrazo......Os quiero......y ya tengo ganas de volver a veros!!