Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

en la maleta de la moto? bolsas de mantas? que dices:shocked:

[video=youtube;HfpDylZSzgA]http://www.youtube.com/watch?v=HfpDylZSzgA[/video]


Parece mentira que seas tan listo con los temas de las motos…:shocked:…,Ya se nota que no tienes que guardar mantas en casa en la época de verano. Claro no las necesitas siempre hace calorcito;)…:cool2:.
Luego viene un poquito de frio y se te congelas los pies. !! Pobrecito mi niño:cry: que pasa frio en los pies cuando va en moto ¡¡¡¡¡¡. Coño ponte unos calcetines de lana de esos que hacían las abuelas…;).. Ya te enseñaré lo que me traen los Reyes para este año…;)….
 
Mira que sois Mamonazos…:D… Para que están las señoras de la limpieza en los hoteles. No me digáis que a la hora de salir del hotel no habéis visto por el pasillo el carrito con los utensilios de la limpieza. Bueno, pues todo es pedirle por favor y con buenos modales, que te deje la aspiradora un momentito, de paso si está de buen ver a lo mejor ligas…;)
 
[video=youtube;HfpDylZSzgA]http://www.youtube.com/watch?v=HfpDylZSzgA[/video]


Parece mentira que seas tan listo con los temas de las motos…:shocked:…,Ya se nota que no tienes que guardar mantas en casa en la época de verano. Claro no las necesitas siempre hace calorcito;)…:cool2:.
Luego viene un poquito de frio y se te congelas los pies. !! Pobrecito mi niño:cry: que pasa frio en los pies cuando va en moto ¡¡¡¡¡¡. Coño ponte unos calcetines de lana de esos que hacían las abuelas…;).. Ya te enseñaré lo que me traen los Reyes para este año…;)….


La Virgen , que invento :shocked:
 
no se... de que me suena esa foto.
Jesus un sidecar al lao.

A mí también me suena esa foto!! :):rolleyes2:

Jesús.......¿y apara qué queréis llevaros los plumíferos......
Con las chaquetas de moto!!
No vais de moto??
Pues de moto.....!! Eo es lo que me dice siempre mi hija a mí.....

Cuando yo iba de paquete......me podia llevar ropa......pero de abrigo nada........
¡¡¡las cazadoras de la moto a todas partes...!!!
 
A mí también me suena esa foto!! :):rolleyes2:

Jesús.......¿y apara qué queréis llevaros los plumíferos......
Con las chaquetas de moto!!
No vais de moto??
Pues de moto.....!! Eo es lo que me dice siempre mi hija a mí.....

Cuando yo iba de paquete......me podia llevar ropa......pero de abrigo nada........
¡¡¡las cazadoras de la moto a todas partes...!!!

¡! A buenas horas mangas verdes.:)…¡¡¡¡ Me nos mal que das señales de vida, pensé que te habías ido al Cancún para no pasar frio…:D….
! Pero mujer ¡¡¡¡¡ Cómo me voy a pasar tres días con la cazadora, los pantalones y las botas. Tendremos que vestir algo decentes, para ir por las calles, ya no digo de traje..:rolleyes2:.. pero unos vaqueros y demás si. Lo peor de todo con el frio que hace como te abrigas. Claro como no sabes el tiempoque hace por estos lares:undecided:…..
 
¡! A buenas horas mangas verdes.:)…¡¡¡¡ Me nos mal que das señales de vida, pensé que te habías ido al Cancún para no pasar frio…:D….
! Pero mujer ¡¡¡¡¡ Cómo me voy a pasar tres días con la cazadora, los pantalones y las botas. Tendremos que vestir algo decentes, para ir por las calles, ya no digo de traje..:rolleyes2:.. pero unos vaqueros y demás si. Lo peor de todo con el frio que hace como te abrigas. Claro como no sabes el tiempoque hace por estos lares:undecided:…..
Te libras porque no tienes watsapp, que si no te ibas a enterar mandándote unas fotitos del solazo que ha hecho hoy.....
con una amiga de tapitas, visita a unos yacimientos arqueologicos que han sacado nuevos.........
Y luego cafelito al sol, mirando al mar en el puerto...........:cool2:

Por cierto imageshack no me deja poner fotos ...dice que he llegado al tope de no sé cuántas fotos.....
¿alguien sabe algo de esto??
 
Te libras porque no tienes watsapp, que si no te ibas a enterar mandándote unas fotitos del solazo que ha hecho hoy.....
con una amiga de tapitas, visita a unos yacimientos arqueologicos que han sacado nuevos.........
Y luego cafelito al sol, mirando al mar en el puerto...........:cool2:

Por cierto imageshack no me deja poner fotos ...dice que he llegado al tope de no sé cuántas fotos.....
¿alguien sabe algo de esto??

Muy buenas, medio desconocida…:shocked:…. Referente a las fotos, si ya las tienes tú todas, que supongo que sí, intenta borrar algunas. Es como con los mensajes en el foro, que si llegas a cierto nº no puedes mandar más.
Referente a lo primero. Que envidia sana me das…:embarassed:…. Si, aquí este fin de semana también hizo sol, pero no veas la helada que ha caído, a (-3º) hasta cerca de las 12h del medio día. ¿ Te queda libre la perrera para el resto del invierno?...:embarassed:.... Tengo que emigrar como las golondrinas, no veas lo mal que lo paso con la rodilla…:cry:….
Con un poco de suerte estos Reyes me traeran unos guantes calentitos......;) !!!! He sido muy bueno todo el año…:cheesy:..¡¡¡¡¡
 
Lo mismo digo. Que paséis unas Felices Fiestas y que seamos tan mamones para el Año Nuevo.....:D....Menos uno..:shocked:....
Cuidado con lo que tomáis, no terminéis como este...:cheesy:....


 
Y p'a qué dirás esto mamón ........si p'a ti no existen las motos en el invierno!!!

¡¡FELIZ AÑO a todos!!

En invierno sí....lo que no existen es con 4 bajo cero :cheesy:...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Este sábado a ver sí me doy una vuelta, que tengo gomas nuevas....
(dan una máxima de 14 gradetes.....;))

V,ssssss
 
Última edición:
En invierno sí....lo que no existen es con 4 bajo cero :cheesy:...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Este sábado a ver sí me doy una vuelta, que tengo gomas nuevas....
(dan una máxima de 14 gradetes.....;))

V,ssssss

Pero tu donde crees que vives?
En Santa Cruz de Tenerife?
-4 grados es fresquete,no frio.
 
Ya está, el Nacho Super Macho.....:cheesy:

Pues tampoco salgo mañana, tengo el moquillo, cual caniche......:cry:

No si al final, vais a tener razón y todo, je, je, je.....cof, cof, cof....snif, snif, snif....:tongue:
 
!!!!Portaros bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que los Reyes Magos están al caer ¿Habéis sido buenos este año?..:shocked:.....
Ni carbón nos van a traer…:embarassed:…. Esta crisis nos machaca…:cry:….
Me parece que al mamón del LLanero…:D…. que este año se vuelve a quedar sin la apisonadora…:cheesy:…….
 
Arriba