Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Pues ya digo...este ha sido el mes delas ruedas......
A ver si Pirelli, me hace algún regalo.
195 e..........una rueda del coche....!! lo que me cabrea, es que este verano pasado, había puesto dos....y una había sido ésta.

Joé Lady Puppy. Viendo el socavón lo que no sé es cómo no te has dejado también la llanta. No serías la primera que reclama y le pagan los desperfectos ehhh! Los neumáticos con el perfil tan bajito es lo que tienen.

Joé Lady Puppy. Viendo el socavón lo que no sé es cómo no te has dejado también la llanta. No serías la primera que reclama y le pagan los desperfectos ehhh! Los neumáticos con el perfil tan bajito es lo que tienen.

Que no son tan bajos, que está PINCHAAAAA!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Menudo SOCABRON Lady, no es normal que a un crater así no le pongan aunque sea un cono para señalizarlo!!!!!:angry:

A ver que te dicen del ayuntamiento!!!!

V,sssss

Última edición:
Que no son tan bajos, que está PINCHAAAAA!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Menudo SOCABRON Lady, no es normal que a un crater así no le pongan aunque sea un cono para señalizarlo!!!!!:angry:

A ver que te dicen del ayuntamiento!!!!

V,sssss

Sí sí, pinchá! Pero me juego lo que quieras George a que esa llanta mínimo es de 17 u 18 pulgadas. 18 diría yo! :rolleyes2:

Ja, ja, ja..... será RUN-FLAT de esas...... ja, ja, ja....

Estoy tan empanao que me llaman "EL ESCALOPE"!!!!!

Ja, ja, ja......

Conoces la rueda o no? Vamos todo motero conoce esas ruedas

A ver........primero responderle a este Mamón....... que le gustan mucho las preguntitas....y parece que se quiere quedar conmigo...con ese ¿modelo? de ruedas......:D
Pues NO......no las conozco.........te recuerdo.....que soy primeriza........

Y a tu segunda preguntita......... sinónimo....no sé,
pero....
un empanao, es un llanero.......mojado en huevo....y luego pasado por pan rallado
lo pones en una sartén con aceite muy caliente....y el resultado es
.....un llanero empanado!!! :D
¡¡qué bueno!!

No me mates!!!:smash:

Sí sí, pinchá! Pero me juego lo que quieras George a que esa llanta mínimo es de 17 u 18 pulgadas. 18 diría yo! :rolleyes2:

Es de 18

Y son de perfil bajo.....si a penas se aprecia el desinflado
Y mira que cuando compramos este coche....mi marido no paraba de decirme....ten cuidado con los baches qué mira que ruedas tiene este coche......

Ya he mandado todo al ayuntamiento....ya veremos....

A ver........primero responderle a este Mamón....... que le gustan mucho las preguntitas....y parece que se quiere quedar conmigo...con ese ¿modelo? de ruedas......:D
Pues NO......no las conozco.........te recuerdo.....que soy primeriza........

Y a tu segunda preguntita......... sinónimo....no sé,
pero....
un empanao, es un llanero.......mojado en huevo....y luego pasado por pan rallado
lo pones en una sartén con aceite muy caliente....y el resultado es
.....un llanero empanado!!! :D
¡¡qué bueno!!

No me mates!!!:smash:
jAJAJAJJAA

Buenas.
Parece que volvemos a las recetas culinarias, esta vez de rebozados. :D
A este mamoncete lo que le gusta es que lo Empolvoronen de leche condensada. ;) :D :D
A otra cosa mariposa.
Lady. Menudo estropicio le hiciste a la rueda. :shocked:Que pasa, que por las carreteras de Cartagena no le echan de vez en cuando algo de gravilla,ni señalizan los baches peligrosos.:D Con lo que ha llovido, ya tenéis piscinas para todos los del pueblo :cheesy: :D :D Esto es para denunciarlo al ayuntamiento, supongoque lo harías.

Buenas.
Parece que volvemos a las recetas culinarias, esta vez de rebozados. :D
A este mamoncete lo que le gusta es que lo Empolvoronen de leche condensada. ;) :D :D
A otra cosa mariposa.
Lady. Menudo estropicio le hiciste a la rueda. :shocked:Que pasa, que por las carreteras de Cartagena no le echan de vez en cuando algo de gravilla,ni señalizan los baches peligrosos.:D Con lo que ha llovido, ya tenéis piscinas para todos los del pueblo :cheesy: :D :D Esto es para denunciarlo al ayuntamiento, supongoque lo harías.

La verdad es que es un atajo.....pero que se usa mucho.....por no ir por otro sitio, lleno de semáforos.....
Por eso se ve que no le hacen mucho caso.
A día de hoy sigue igual !!

La verdad es que es un atajo.....pero que se usa mucho.....por no ir por otro sitio, lleno de semáforos.....
Por eso se ve que no le hacen mucho caso.
A día de hoy sigue igual !!

Que es el atajo para despistar los controles de alcoholemia?jajajajaja

Que es el atajo para despistar los controles de alcoholemia?jajajajaja

:D...Sí seguramente lo aprendí por eso......
Iba tan pedo.....que fíjate lo que hice...........:very_drunk:
(no me acuerdo cuando fué la última vez que me tomé un cubata.........!!)

Que iba a trabajar.......las 7h......y corriendo como las locas......
y no sé por qué........
.....porque yo no tengo que fichar!! ;)

:D...Sí seguramente lo aprendí por eso......
Iba tan pedo.....que fíjate lo que hice...........:very_drunk:
(no me acuerdo cuando fué la última vez que me tomé un cubata.........!!)

Que iba a trabajar.......las 7h......y corriendo como las locas......
y no sé por qué........
.....porque yo [HIGHLIGHT2]no tengo que fichar[/HIGHLIGHT2]!! ;)

Pues si no tienes que fichar, para que corres tanto, seguro que todavía tenías las legañas pegadas en los ojos :sleeping2:por eso te comiste el pedazo de bache.!! Pues ya te salió cara la carrera¡¡ :undecided:

Anda que este post como no se hable de cagar o de comer es de lo mas aburrido. Venga ya Rafa a ver si haces una preguntita mas decente hijo.

Ezuzito como stá rtiempo_i miarma.

Ahi teneis ....para todos los gustos
15032012022200.jpg

A ver pregunta.... a quién le gusta el sushi

cocina-japonesa.jpg
Llanero esta pregunta no va por ti porque el sushi no se come con leshe condensá

Por mi parte todo para ti, yo ya tengo suficiente con la rodillita, como para que el SR. Anisaki :shocked: me toque las narices. El pescadito bien cocido o bien frito.
Referente al tiempo, fenomenal de 15º a 20º todos los días, ni gota de agua desde hace un monton de meses. Ya las pagaremos en verano :undecided:

A mi tambien!,ultimamente me he enganchado al pata negra de montanchez,rico rico

A mi no me gusta el chuchi, si alguna vez voy a japon, me llevo un kilo de jamon york para sobrevivir la estancia

A ti lo que te gusta son los chuchos. Y la lexe condensá
Pero bueno, lo habeis probado o solo lo repudiais por su aspecto.
Ezuzito, er hamon tambien e canne crua, que lo sepas. Y que no te vea yo comiendo una de boquerones en vinagre.
que gente que gente, que no sale de la tapa calamare y de los montaitos de filetes a la plancha.
Abrid vuestras mentes y estomagos.

A ti lo que te gusta son los chuchos. Y la lexe condensá
Pero bueno, lo habeis probado o solo lo repudiais por su aspecto.
Ezuzito, [HIGHLIGHT2]er hamon tambien e canne crua, que lo sepas[/HIGHLIGHT2].[HIGHLIGHT2] Y que no te vea yo comiendo una de boquerones en vinagre[/HIGHLIGHT2].
que gente que gente, que no sale de la tapa calamare y de los montaitos de filetes a la plancha.
Abrid vuestras mentes y estomagos.
OJO con lo que se come
Mi querido amigo TR0021R.
Que sepa Uds. que el Anisakis sobrevive en ambiente fresco. Para evitar todo esto, basta con eliminar la ingesta de pescado crudo o poco cocinado,toda clase de marisco fresco sin haber sido congelado anteriormente. El anisakis muere con la cocción a una temperatura de 60ºC por lo menos durante 10 minutos o se elimina mediante la congelación del pescado durante más de 24 horas a una temperatura de -20ºC. Los boquerones en vinagre[HIGHLIGHT2] al ser un pescado fresco [/HIGHLIGHT2]y su elaboración consiste en introducirlos en vinagre también pueden tener larvas. Pero el jamón al estar en salmuera para su curación durante varios meses y luego conservado en un lugar con humedad relativa y en cámaras donde se mantiene la temperatura ideal para su secado y maduración pocas posibilidades tiene de sobrevivir la larva. Yo paso de tomar pescado fresco. Es más los langostinos de estas navidades tenían anisakis entre la cola y la cabeza, los devolví donde los había comprado y eran de marca conocidísima P……. La triquinosis puede ser más factible en carnes de cerdo, pero gracias a las regulaciones estrictas sobre la alimentación de animales domésticos se puede comer con tranquilidad , siempre y cuando tengas confianza donde vas a ir a comer. OJO con lo que se come.:shocked:

Yo solo como sushi en sitios de confianza donde ademas por cuestion de intendencia, el pescado lo suelen tener congelado.
Cuando pillo salmón con buena pinta, pido un lomo que normalmente lo marino y por supuesto congelo luego para poder cortar mas fácil en laminas y conservar en un tarro con aceite. A lo mejor he sido un oso de alaska en mi vida anterior.

Tambien preparo los maki con palitos de mar, aguacate, pepino y rabano encurtido. No todo el sushi es pescado crudo.

Y dispuestos a potar, esta vez no vamos a hablar de cagar como de costumbre....
Pues cuidaico con el jamón igualmente, porque de todo hay.

· Desarrollo de ácaros en la superficie de la pieza:
Estos ácaros pueden ser fácilmente confundidos con una masa muscular de color pardo. Las especies más comunes presentes en el jamón ibérico son el Tyrolichus casei y, en menor medida, el Glycyp-hagus domesticus. En la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se usan como sinónimos de dichos parásitos los apelativos de “vivo”, “piojillo” o “polvillo” del jamón. La higiene y las medidas preventivas son los únicos medios para su erradicación.
· Bicheras:
Son alteraciones producidas por dípteros entre los que se halla el Phiophila casei, también llamado saltón, y la Calliphora entrocephala o mosca azul. Se observa la parición de una serie de larvas cilíndricas y blanquecinas que hacen orificios o bicheras en la superficie del jamón.
· Invasión de coleópteros:
La más frecuente es la de Dermestes lardarius, cuyas larvas erosionan la superficie del jamón, produciendo una serie de orqueadas, denominadas “trazas” o “carcomas”.
· Sabores extraños:
mejor no sigo

Tu lo que tienes que hacer mamon es venirte para jerez a ver si nos conocemos
cada vez que he ido a Jerez me he alargao ar puerto a comé y siempre te lo he dicho... hoy he estado en tu pueblo comiendo. En un i i gorvé.
El Domingo que viene voy a Jerez lo que no se es la agenda que llevo, y como haya la misma afición a los santos que hay por aquí, ni entro, voy al sitio que está en la entrada a jerez por la carretera del circuito, la de Arcos y me güervo como un calcetin.

Yo solo como sushi en sitios de confianza donde ademas por cuestion de intendencia, el pescado lo suelen tener congelado.
Cuando pillo salmón con buena pinta, pido un lomo que normalmente lo marino y por supuesto congelo luego para poder cortar mas fácil en laminas y conservar en un tarro con aceite. A lo mejor he sido un oso de alaska en mi vida anterior.

Tambien preparo los maki con palitos de mar, aguacate, pepino y rabano encurtido. No todo el sushi es pescado crudo.

Estos ácaros pueden ser fácilmente confundidos con una masa muscular de color pardo. Las especies más comunes presentes en el jamón ibérico son el Tyrolichus casei y, en menor medida, el Glycyp-hagus domesticus. En la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se usan como sinónimos de dichos parásitos los apelativos de “vivo”, “piojillo” o “polvillo” del jamón. La higiene y las medidas preventivas son los únicos medios para su erradicación.
· Bicheras:
Son alteraciones producidas por dípteros entre los que se halla el Phiophila casei, también llamado saltón, y la Calliphora entrocephala o mosca azul. Se observa la parición de una serie de larvas cilíndricas y blanquecinas que hacen orificios o bicheras en la superficie del jamón.
La más frecuente es la de Dermestes lardarius, cuyas larvas erosionan la superficie del jamón, produciendo una serie de orqueadas, denominadas “trazas” o “carcomas”.
· Sabores extraños:
mejor no sigo
El sushi, no lo he probado........aunque el hecho por tí.......no me importaría. Suena bién!!

En cuanto a los bichitos del jamón......he tenido la desgracia de conocerlos.........qué mal rollo y cabreo que te entra!! :angry:

Ah, y lo de comer..... na, a mi me pusieron en la mili unas vacunas que son pa to la vida, mandarme los langostinos y jamones que no queráis que si eso yo ya.........

Ja, ja, ja.......:cheesy:

El domingo que viene estara rodamon en mi casa con su familia :cool2:
En el puerto o en Algeciras????
Yo ire a jeré a temas familiares y no voy a poder ni tomar café.

My Lady, si hay casé una kedá sushera se hace, pero e mestervé lo marchosa que te estás volviendo, namá-he hay que dá dos palmás y yastás montá nlamoto paí ondehagafarta, anque sea a comprá tabaco a Güerva y volver.

Yorsss no seas guarro hombre...., testás volviendo mas puerco que una cuneta..... eres peor que el superviviente ese de los documentales:D

Je, je, je.... desgraciadamente, este año tampoco bajaré a Jerez, tengo a mi amiguete de viajes, totalmente gafao, que si se casa mi cuñado, que si tengo peritonitis, este año, el bautizo de un sobrino... en fin....

Lo hemos cambiado para el finde siguiente en Estoril.....espero que no se nos gafe el tema....

A los que vayais a Jeréz, tomaros en en puerto unos chocos del Romerijo a mi salud, torpedos!!!!.

Ah y si os acercais a Sanlucar...en el Balbino....pediros unos SERRANITOS!!!! aggggggghhhhhh.......que riiiiicooooossssss!!!!!!

V,sssssss:rolleyes2:

Última edición:

· Bicheras:
· Sabores extraños:
mejor no sigo

Pero todo eso con un buen trago de vino, o dos y luego con una queimada no hay vichito que se resista:D

Atrás