llanero
Curveando
si pero conoces las brigedstones kz682?Tú déjame , que siga la escuela de mi niña......que esto empieza ahora!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si pero conoces las brigedstones kz682?Tú déjame , que siga la escuela de mi niña......que esto empieza ahora!!
Joé Lady Puppy. Viendo el socavón lo que no sé es cómo no te has dejado también la llanta. No serías la primera que reclama y le pagan los desperfectos ehhh! Los neumáticos con el perfil tan bajito es lo que tienen.
Que no son tan bajos, que está PINCHAAAAA!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
Menudo SOCABRON Lady, no es normal que a un crater así no le pongan aunque sea un cono para señalizarlo!!!!!:angry:
A ver que te dicen del ayuntamiento!!!!
V,sssss
Conoces la rueda o no? Vamos todo motero conoce esas ruedas
Sí sí, pinchá! Pero me juego lo que quieras George a que esa llanta mínimo es de 17 u 18 pulgadas. 18 diría yo! :rolleyes2:
jAJAJAJJAAA ver........primero responderle a este Mamón....... que le gustan mucho las preguntitas....y parece que se quiere quedar conmigo...con ese ¿modelo? de ruedas......
Pues NO......no las conozco.........te recuerdo.....que soy primeriza........
Y a tu segunda preguntita......... sinónimo....no sé,
pero....
un empanao, es un llanero.......mojado en huevo....y luego pasado por pan rallado
lo pones en una sartén con aceite muy caliente....y el resultado es
.....un llanero empanado!!!
¡¡qué bueno!!
No me mates!!!:smash:
Atencion pregunta, sinonimos de empanao..
Empolvoronao
Buenas.
Parece que volvemos a las recetas culinarias, esta vez de rebozados.
A este mamoncete lo que le gusta es que lo Empolvoronen de leche condensada.![]()
![]()
![]()
A otra cosa mariposa.
Lady. Menudo estropicio le hiciste a la rueda. :shocked:Que pasa, que por las carreteras de Cartagena no le echan de vez en cuando algo de gravilla,ni señalizan los baches peligrosos.Con lo que ha llovido, ya tenéis piscinas para todos los del pueblo :cheesy:
![]()
Esto es para denunciarlo al ayuntamiento, supongoque lo harías.
Atencion pregunta, sinonimos de empanao..
Empolvoronao
La verdad es que es un atajo.....pero que se usa mucho.....por no ir por otro sitio, lleno de semáforos.....
Por eso se ve que no le hacen mucho caso.
A día de hoy sigue igual !!
Que es el atajo para despistar los controles de alcoholemia?jajajajaja
Atontolinaoaqui tambien se dic que tienes una tostá que no te aclaras jajaja
...Sí seguramente lo aprendí por eso......
Iba tan pedo.....que fíjate lo que hice...........:very_drunk:
(no me acuerdo cuando fué la última vez que me tomé un cubata.........!!)
Que iba a trabajar.......las 7h......y corriendo como las locas......
y no sé por qué........
.....porque yo [HIGHLIGHT2]no tengo que fichar[/HIGHLIGHT2]!!![]()
Yo sigo en la edad del pavo aun.
Venga,venga que yo pongo la músicay sabes pelar la pava?
A ver pregunta.... a quién le gusta el sushi
Llanero esta pregunta no va por ti porque el sushi no se come con leshe condensá![]()
Pos a mi no... Eso del pescado crudo no es para mi, me da pelín asquito...
A mi no me gusta el chuchi, si alguna vez voy a japon, me llevo un kilo de jamon york para sobrevivir la estancia
A mi no me gusta el chuchi, si alguna vez voy a japon, me llevo un kilo de jamon york para sobrevivir la estancia
OJO con lo que se comeA ti lo que te gusta son los chuchos. Y la lexe condensá
Pero bueno, lo habeis probado o solo lo repudiais por su aspecto.
Ezuzito, [HIGHLIGHT2]er hamon tambien e canne crua, que lo sepas[/HIGHLIGHT2].[HIGHLIGHT2] Y que no te vea yo comiendo una de boquerones en vinagre[/HIGHLIGHT2].
que gente que gente, que no sale de la tapa calamare y de los montaitos de filetes a la plancha.
Abrid vuestras mentes y estomagos.
cada vez que he ido a Jerez me he alargao ar puerto a comé y siempre te lo he dicho... hoy he estado en tu pueblo comiendo. En un i i gorvé.Tu lo que tienes que hacer mamon es venirte para jerez a ver si nos conocemos
El sushi, no lo he probado........aunque el hecho por tí.......no me importaría. Suena bién!!Yo solo como sushi en sitios de confianza donde ademas por cuestion de intendencia, el pescado lo suelen tener congelado.
Cuando pillo salmón con buena pinta, pido un lomo que normalmente lo marino y por supuesto congelo luego para poder cortar mas fácil en laminas y conservar en un tarro con aceite. A lo mejor he sido un oso de alaska en mi vida anterior.
Tambien preparo los maki con palitos de mar, aguacate, pepino y rabano encurtido. No todo el sushi es pescado crudo.
Y dispuestos a potar, esta vez no vamos a hablar de cagar como de costumbre....
Pues cuidaico con el jamón igualmente, porque de todo hay.
· Desarrollo de ácaros en la superficie de la pieza:
Estos ácaros pueden ser fácilmente confundidos con una masa muscular de color pardo. Las especies más comunes presentes en el jamón ibérico son el Tyrolichus casei y, en menor medida, el Glycyp-hagus domesticus. En la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se usan como sinónimos de dichos parásitos los apelativos de “vivo”, “piojillo” o “polvillo” del jamón. La higiene y las medidas preventivas son los únicos medios para su erradicación.
· Bicheras:
Son alteraciones producidas por dípteros entre los que se halla el Phiophila casei, también llamado saltón, y la Calliphora entrocephala o mosca azul. Se observa la parición de una serie de larvas cilíndricas y blanquecinas que hacen orificios o bicheras en la superficie del jamón.
· Invasión de coleópteros:
La más frecuente es la de Dermestes lardarius, cuyas larvas erosionan la superficie del jamón, produciendo una serie de orqueadas, denominadas “trazas” o “carcomas”.
· Sabores extraños:
mejor no sigo
Vaya "gentuza" que os juntais!!!!! :rolleyes2:
Ja, ja, ja......
V,sssss![]()
Y tú qué eres.......???? :rolleyes2:
No, si ahora va a resultar que vamos a hacer una kdd, de restos de deshechos....varios......
que nosotros lo arreglamos todo enseguida !!!inkie:
En el puerto o en Algeciras????El domingo que viene estara rodamon en mi casa con su familia :cool2:
Yo solo como sushi en sitios de confianza donde ademas por cuestion de intendencia, el pescado lo suelen tener congelado.
Cuando pillo salmón con buena pinta, pido un lomo que normalmente lo marino y por supuesto congelo luego para poder cortar mas fácil en laminas y conservar en un tarro con aceite. A lo mejor he sido un oso de alaska en mi vida anterior.
Tambien preparo los maki con palitos de mar, aguacate, pepino y rabano encurtido. No todo el sushi es pescado crudo.
Y dispuestos a potar, esta vez no vamos a hablar de cagar como de costumbre....
Pues cuidaico con el jamón igualmente, porque de todo hay.
· Desarrollo de ácaros en la superficie de la pieza:
Estos ácaros pueden ser fácilmente confundidos con una masa muscular de color pardo. Las especies más comunes presentes en el jamón ibérico son el Tyrolichus casei y, en menor medida, el Glycyp-hagus domesticus. En la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se usan como sinónimos de dichos parásitos los apelativos de “vivo”, “piojillo” o “polvillo” del jamón. La higiene y las medidas preventivas son los únicos medios para su erradicación.
· Bicheras:
Son alteraciones producidas por dípteros entre los que se halla el Phiophila casei, también llamado saltón, y la Calliphora entrocephala o mosca azul. Se observa la parición de una serie de larvas cilíndricas y blanquecinas que hacen orificios o bicheras en la superficie del jamón.
· Invasión de coleópteros:
La más frecuente es la de Dermestes lardarius, cuyas larvas erosionan la superficie del jamón, produciendo una serie de orqueadas, denominadas “trazas” o “carcomas”.
· Sabores extraños:
mejor no sigo