Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

5606.jpg

Última edición:
Atención pregunta:

Que diferencia hay entre poner jajajaja o poner jejejeje

jajajaja

muy buenas noches a todos...

a ver...

jajajajajajajajja: es la risa de verdad,la que te ries ahi a pleno pulmon...

jejejejejeejeje: es la risa esa, que metes media cabeza asi entre los hombros y jejejeje,vamos, risa un poco putilla....:shocked:

:D:D:D:D:D:D

Las vocales ??? Jajejajejaje !!!

Vssss !!!

Es verdad, lo que cambian son las vocales:shocked:, la consonante es la constante!!!!

Además se pueden poner todas y queda muy bien, ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, jo y ju, ju, ju......
:cheesy:

Si despues está la situación en que haces un chiste fáacil sobre alguien y éste te responde no haciendole ni puta gracia.... "JA-JA-JA" O o con media boca gangosa como si de un motor lejano que arranca se trataa,,,,nnne-n-n... Tambien está la famosa impertinente de papanoé jojojo......and so on .... plus one, suckers and similar twaddles

Si despues está la situación en que haces un chiste fáacil sobre alguien y éste te responde no haciendole ni puta gracia.... "JA-JA-JA" O o con media boca gangosa como si de un motor lejano que arranca se trataa,,,,nnne-n-n... Tambien está la famosa impertinente de papanoé jojojo......and so on .... plus one, suckers and similar twaddles

Otia! Si además de andaluz,hablas inglé!
...pasmao me quedao!

Otia! Si además de andaluz,hablas inglé!
...pasmao me quedao!

an aican ehpí an gurrait de ingli languih in andalucian güei olzo. Ah yu nou... ai can frai a tai as ai airon a neg.
Traductor del inglendeluz; Yo puedo hablar y escribir la lengua inglesa en andaluz tambien. Tu sabes... lo mismo frio una corbata que te plancho un huevo.
Teiquidisi men

an aican ehpí an gurrait de ingli languih in andalucian güei olzo. Ah yu nou... ai can frai a tai as ai airon a neg.
Traductor del inglendeluz; Yo puedo hablar y escribir la lengua inglesa en andaluz tambien. Tu sabes... lo mismo frio una corbata que te plancho un huevo.
Teiquidisi men

Me parece bien que lo hayas puesto asi para que se enteren los demas,yo como poliglota que soy,te habia entendido a la primera pisha!

Este tipo vino una vez a mi pueblo a hacer una gala con motivo de no se que evento..... y antes de salir nos tomamos unas copitas de vino en lo que se improvisó como camerino, antesala de escenario.... en fin que se pegó el nota mas de una hora contando chistes antes de salir, que tio mas sano, venía con un traje blanco y decía... fitetú como ma puehto mi muhé, po no ze creé que vengo asé la primera comunión y en ese plan todo el rato.... y al dia siguiente tenía agujetas enlas abdominales de reirme. Cuando salió a actuar no repitió ni uno de los que contó.

Todo un maestro si señor......el padre de un buen amigo de la infancia, cuando nos llevaba al cole (EGB) tenia cintas de chistes de Gandia y nos ibamos partiendo la caja a clase......era un fuera de serie!!!!!.;)

V,ssssss

Sois la monda...

Hace un montón que no entro y no me entero del foro nuevo!!!

Pues nada únete al grupo.........así no estoy sola
Que alguna vez me ha dado miedo esta gente!!!!!:cheesy:

Pero aviso........y como me dijeron una vez a mí...........
una vez que te enganchas.......no hay vuelta atrás.!!!

El mes pasado hicimos una kdd de mamon@s en Madrid..........y lo pasamos muy bién.
Estamos pendiente de hacer otra........!!

Pues nada únete al grupo.........así no estoy sola
[HIGHLIGHT2]Que alguna vez me ha dado miedo esta gente[/HIGHLIGHT2]!!!!!:cheesy:

Pero aviso........y como me dijeron una vez a mí...........
una vez que te enganchas.......no hay vuelta atrás.!!!

El mes pasado hicimos una kdd de mamon@s en Madrid..........y lo pasamos muy bién.
Estamos pendiente de hacer otra........!!

Si no? no? Po tu no pierdes puntá

Si no? no? Po tu no pierdes puntá

A ver si es mentira.........

que si los puntitos...........
el otro que dice que no se llama Ramón........
y tú que también me las tiras de vez en cuando........... ;)

Aquí el único que me defiende....es mi Jesusito !! :D

Guenas noches pa to quisqui. ;)
¿Qué, habéis salido de rutilla este fin de semana?
Yo no, :angry: menudo tiempecito. De lo que llevamos de mes ni gota de agua, sol reluciente, temperaturas fuera de lo normal, de repente pasamos de 22º a 5º con lluvia y las montañas de los alrededores con nieve. Menudo veranito nos espera. El tiempo está raro, raro de verdad. :cheesy: :huh:

Guenas noches pa to quisqui. ;)
¿Qué, habéis salido de rutilla este fin de semana?
Yo no, :angry: menudo tiempecito. De lo que llevamos de mes ni gota de agua, sol reluciente, temperaturas fuera de lo normal, de repente pasamos de 22º a 5º con lluvia y las montañas de los alrededores con nieve. Menudo veranito nos espera. El tiempo está raro, raro de verdad. :cheesy: :huh:

Yo he ido a estrenar mis ruedas nuevas al Circuito de Almería.
380 kms.......y muy contenta con ellas

He visto a estas amigas que corrían........yo haré un curso el 2 de Junio en Cartagena

Hemos comido esto

Y vuelta a casa

Hola.
No te pierdes una. Buenas ruedas son esas, pero :shocked: ;) como tepegues esas carrerillas pronto las gastas. :D Bueno si esos trozos de carne sonpara todos los de la foto, no es tanto la comilona, ;) pero se ve que sois bien decomer, :D sobre todo la que está a tu izquierda en la foto ,:shocked: :D se ve que se alimenta.“Menos plato y más suela de zapato” que luego se pasa factura. :undecided:
Ya veo que as tenido buen tiempo, por aquí lluvia, nieve, yfrio, el invierno viene atrasado :undecided:

¡Pero que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡ Me habéis dejado solo, :cry: o es que estáis todos en las Fallas :D
Felicidades para todos los Josés, Josefas, Maria Joses, Pepesy Pepas, bueno y para los que somos padres como yo ;)

Idem!

Por cierto Jesus,si ya eres padre,entonces,comeras huevos,no?
a mi me lo decian de pequeño mucho

Vaya "ruedakas" Lady.....:shocked:

Aunque si le pones los churrascos encima y los sujetas con cinta americana, seguro que no se te desgastan!!!!!;)

V,sssss :D:D:D

Vaya "ruedakas" Lady.....:shocked:

Aunque si le pones los churrascos encima y los sujetas con cinta americana, seguro que no se te desgastan!!!!!;)

V,sssss :D:D:D

jajajajaja......... eso es lo que tenía que haber hecho.........que ya he desgastado 400 kms!!
Y el finde que viene........me esperan..... 1.500......!!
supponiendo que no llueva.........que está cayendo ahora mismo una por aquí.............
A este paso me arruino en ruedas............

Qué mal lo pasé al principio con el rollo de la parafina...........iba obsesionada.......
como era mi primera vez........no sabía......hasta cuando tenía que ir con cuidado

Sí Pirelli Angel.......
No lo dudé.....José Luis las puso en la FJR.....Y mi hija también las lleva en su Fazer
300 euros.....pero la mía de detrás es 160......no sé en las vuestras.......por si sale más caro....aunque no creo.

Pirelli también llevo en el coche......
éste ha sido el mes de las ruedas......madre mía qué ruina.......!!!
A ver si os pongo luego la foto del bache donde reventé la del coche....

Idem!

Por cierto Jesus,si ya eres padre,entonces,comeras huevos,no?
a mi me lo decian de pequeño mucho

:D :D :D Si es cierto ese dicho. Lo malo es que no puedo comerlos porque son malos para el hígado :shocked: :D :D
Lady menudas ruedas te gastas. Es la foto, o me parece quela rueda es más grande que toda la moto :D :D
Pero cuidadin con lo de la “ Queimada” :shocked: que te he leído :shocked: con la moto nada de nada. :cheesy:

Menos mal que volvéis que pensé que me quedaba solito eneste apartado. :undecided:

Atrás