TR0021R
Curveando
DELE-TE es la contracción de Dele- por el culeTE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atención pregunta:
Que diferencia hay entre poner jajajaja o poner jejejeje
jajajaja
Atención pregunta:
Que diferencia hay entre poner jajajaja o poner jejejeje
jajajaja
Las vocales ??? Jajejajejaje !!!
Vssss !!!
Si despues está la situación en que haces un chiste fáacil sobre alguien y éste te responde no haciendole ni puta gracia.... "JA-JA-JA" O o con media boca gangosa como si de un motor lejano que arranca se trataa,,,,nnne-n-n... Tambien está la famosa impertinente de papanoé jojojo......and so on .... plus one, suckers and similar twaddles
Otia! Si además de andaluz,hablas inglé!
...pasmao me quedao!
Otia! Si además de andaluz,hablas inglé!
...pasmao me quedao!
an aican ehpí an gurrait de ingli languih in andalucian güei olzo. Ah yu nou... ai can frai a tai as ai airon a neg.
Traductor del inglendeluz; Yo puedo hablar y escribir la lengua inglesa en andaluz tambien. Tu sabes... lo mismo frio una corbata que te plancho un huevo.
Teiquidisi men
Me parece bien que lo hayas puesto asi para que se enteren los demas,yo como poliglota que soy,te habia entendido a la primera pisha!
y si lo oyeras.... es igualito a Paco Gandia jajaja
Ese que cuenta !Un niño y su padre en la plaza de toros,después de haberse metido entre pecho y espalda una cazuela de garbanzos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Sois la monda...
Hace un montón que no entro y no me entero del foro nuevo!!!
Pues nada únete al grupo.........así no estoy sola
[HIGHLIGHT2]Que alguna vez me ha dado miedo esta gente[/HIGHLIGHT2]!!!!!:cheesy:
Pero aviso........y como me dijeron una vez a mí...........
una vez que te enganchas.......no hay vuelta atrás.!!!
El mes pasado hicimos una kdd de mamon@s en Madrid..........y lo pasamos muy bién.
Estamos pendiente de hacer otra........!!
Si no? no? Po tu no pierdes puntá
Más vale PERRERA SIN PULGAS que hotel cuatro estrellas mal atendido :shocked:Lo que hace el auspicio de la perrera...
Guenas noches pa to quisqui.
¿Qué, habéis salido de rutilla este fin de semana?
Yo no, :angry: menudo tiempecito. De lo que llevamos de mes ni gota de agua, sol reluciente, temperaturas fuera de lo normal, de repente pasamos de 22º a 5º con lluvia y las montañas de los alrededores con nieve. Menudo veranito nos espera. El tiempo está raro, raro de verdad. :cheesy: :huh:
Vaya "ruedakas" Lady.....:shocked:
Aunque si le pones los churrascos encima y los sujetas con cinta americana, seguro que no se te desgastan!!!!!
V,sssss![]()
Buenas jarruea, esas son las mejores que yo he montado :thumbsup:
Idem!
Por cierto Jesus,si ya eres padre,entonces,comeras huevos,no?
a mi me lo decian de pequeño mucho
pero si tu vas a 20 por hora me han dicho, tenias que haberle puesto unas bridgestone zk682 conoces esas ruedas?