Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Pues ya he arreglao el [HIGHLIGHT2]cojon [/HIGHLIGHT2]pero ahora no me da la gana de decirlo a menos,que alguien me difa donde esta el [HIGHLIGHT2]punto[/HIGHLIGHT2]
¿Cual de los dos te as arreglado? el derecho o el izquierdo, no me has dicho nada sobre dar puntos te mandaría la máquina de coser y quedarías como nuevo....:D..

Como se llamaba la viuda de John Lennon...... ah.... ya me acuerdo...ya....

YO CAJONO!!!!!:cheesy:

Po toma.... un cajón que acojona

Ataud-desmontable.jpg

Pus aquí una con coj......digo......con ovarios!!

1º Trofeo Corpus en el Circuito de Cartagena
Consiguió el trofeo femenino......

El fin de semana pasado, dos días circuiteando......

¡¡Traedme un babero!!

Dispuesta para salir

Menuda motera¡¡¡¡¡¡¡ Dale a Rocío mi enhorabuena. Dentro de poco a lo mejor la vemos corriendo en un circuito…:shocked:;)….
Muchas gracias Jesús.......!!

y yo de manager.......
Que no pude ir en mi moto........
con el coche y hasta arriba.......
Mamá...tráeme gasolina,........tráeme comida...bebida....sillas....fotos....etc........!! :);)

Enhorabuena My Lady.... pero esto no es una chorrada ni similar..... yo la hubiera colgado en Mensajes Moteros.... para el poco aforo femenino que tenemos en este patio....siempre es un notición.... felicidades a la shiquilia

:D:D:D Ay...éste Alejandro.....no veo el teclado de las lágrimas que me salen de la risa......

Muy buenísimo.....!!

Enhorabuena My Lady.... pero esto no es una chorrada ni similar..... yo la hubiera colgado en Mensajes Moteros.... para el poco aforo femenino que tenemos en este patio....siempre es un notición.... felicidades a la shiquilia
No sé.....
Lo puse en el facebook de bmw y sí ha contestado gente........

Pues muchas gracias....Jesús, llanero, Perailes, Thor00, Roda...........
Le tengo que pasar esto a Rocío...y que se vea en portada!!

Enhorabuena Fuen!
Dale un besazo a la campeona!
Ay lo que vale esa niña!
Si no estuviese yo cazado,no se me escapaba ni con fazer,de lo que vale.

Besos

No sé.....

Hay que ver..... ya me llaman de todo....con lo fácil que es .... ahora Thor00..... osea como este
250px-Thor-272.jpg

pero 00 osea sin músculo ni chicha ni limoná

Muy bien Rocío, así se hace!!!!.

Fuen, dale tambien felicitación de mi parte!!!!

Pero que moteras que sois las dos, releche!!!!!;)

A ver si hacemos alguna KDD (aunque sea en CADIZ!!!!:rolleyes2:)

V,sssss

Enhorabuena Fuen!
Dale un besazo a la campeona!
Ay lo que vale esa niña!
Si no estuviese yo cazado,no se me escapaba ni con fazer,de lo que vale.

Besos

Gracias Nacho!!
Tú ya sabes cómo va la niña........y lo mejor, es la seguridad con la que conduce.........

No lo he dicho, pero lo que más me gustó........
........fué cuando al trminar la última tanda........se acercó un niño de unos 8 años......corriendo y con su padre detrás con la cámara de fotos.......porque quería hacerse una foto con ella.........qué cara de felicidad tenía.....!!

Muy bien Rocío, así se hace!!!!.

Fuen, dale tambien felicitación de mi parte!!!!

Pero que moteras que sois las dos, releche!!!!!;)

A ver si hacemos alguna KDD (aunque sea en CADIZ!!!!:rolleyes2:)

V,sssss

......o AQUÍ....!! Ya os lo dije.......;)

Gracias.......George......!!

Hay que ver..... ya me llaman de todo....con lo fácil que es .... ahora Thor00..... osea como este
250px-Thor-272.jpg

pero 00 osea sin músculo ni chicha ni limoná

jajajajaja......ya sabía yo que no acertaría.........
Siempre que tengo que escribir tu nombre, tengo que buscarlo......y anoche ......no tenía ganas.........
Ya me doy cuenta que no tiene que tener H.......pero sí se me quedó grabado una vez que lo último eran 00 y no oo........
........si es que algunos tenéis unos nombrecitos......

Po e mu faci miarma..... sabes que moto tengo?
la R1200RT....si le das la vuelta tienes mi nick.... aunque los amigos me llaman TR pa no complicarse.

Yorss que ganitas tienes de i pa Cai..... ten cuidado que allí hay mucho mariquita.

Po e mu faci miarma..... sabes que moto tengo?
la R1200RT....si le das la vuelta tienes mi nick.... aunque los amigos me llaman TR pa no complicarse.

Yorss que ganitas tienes de i pa Cai..... ten cuidado que allí hay mucho mariquita.

por eso estoy deseando que vengas....tu no sabes lo que me gustan a mi los gorditos.....:tickled_pink:

No sé.....

hombre ya hablando en serio yo he visto a la niña conducir y conduce muy bien....vamos mejor que rodamón y el Nacho ese.... si

Pues ahí al fondo la tenéis.........mezclada entre vosotros, y esas motazas....... en una parada técnica......

Y aquí también....

Brrrrrr...... se me ponen los pezones como pistachos solo de ver las fotos esas..... brrrrrrr..... que fresco..... y luego os atreveis a decir que porqué no voy.... anda yaaaaa......

Viva la calorina!!!!! ja, ja, ja, ja....

V,ssssss

Brrrrrr...... se me ponen los pezones como pistachos solo de ver las fotos esas..... brrrrrrr..... que fresco..... y luego os atreveis a decir que porqué no voy.... anda yaaaaa......

V,ssssss

Cagueta.....que eres un cagueta........!! si sólo hacía -6º !!!

Antes ....... porque hacía frío........
........Y ahora porque hace calor............

Tú lo que tienes que estar es en una urnica de cristal..........con la temperatura y la humedad adecuada p'a tucuerpo..!! ;)

V,ssssss

.....jajajajaj.....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:......:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:......jajajajaj......muy bueno......

por Dios que asco macho.......

Por cierto esos dias a mi la moto me marcó -1 nada mas :rolleyes2: eso si frio hacia tela jejeje

La tuya la truque yo con rotulador,y te puse esa temperatura para que no os diese un jamacuco ni a ti ni a Virgi de la temperatura que habia
Jajajajas

Atrás