Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Eso está hecho TR. Pero habrá que darse prisa, que la temporada de sardinas está acabando.

Barbacoa la que hemos tenido esta noche por mi zona. :angry: Un poco más y tengo que salir corriendo. Panda de cabrones! Se les tendrían que quemar los webs a quienes lo hayan provocado.



4ec4ecef44ebfa0f4281b84a17a5ffb2o.jpg


Yo vivo justo donde están las llamas.
 
Ufff.......madre mía...que horror....

Me he levantado esta mañana con la noticia....y con varios pueblos desalojados.....
A tí también te han desalojado?????
no sé como puede haber gente así.......

Espero que estés bién......síguenos contando......
 
Que cabrones, si es intencionado no tienen perdón de dios.....:cry::cry::cry:

Espero que no te afecte mucho compañero, yo me tragué los que quemaron Galicia hace unos años y la verdad es que es un acojone que no veas, además de una impotencia por no poder hacer nada, solo nos quedaba huir......

Un abrazo.:)
 
Gracias Lady & George.

El fuego se quedó a unos cuatro kilómetros de mi casa y de las últimas casas que desalojaron en la zona de Entrerrios de Mijas. Yo vivo a un par de kiómetros de ahí. Por lo visto fue intencionado. Se originó en el término de Coín y fueron dos focos simultáneos, o sea, blanco y en botella.....:angry: Además fue justo al atardecer cuando empezó a soplar fuerte el viento y los medios aéreos ya no podían trabajar. De Coín pasó rápidamente a los términos de Alhaurín el Grande y Mijas. Durante toda la noche el fuego se ha ido desplazando hacia Marbella y Ojén donde el pueblo entero, más de 4.000personas!, han tenido que ser desalojadas de sus casas..... El problema es que toda esa zona es de urbanizaciones, diseminados etc.. Han ardido colegios, urbanizaciones etc.

Un desastre!
:cry:
 
hola hola.........bueno voy a contaros un poquito el tema de la barbacoa.........

El ruterillo, su maria, y el chucho chato que tiene han venido a pasar unos diitas a mi casa de Algeciras y nos hemos reunido unos cuantos ha hacer una barbacoita en la que hemos pasado unos buenos momentos..ahi van algunas fotos:

Las marias preparando el tinglado en la cocina con sus chuchos



Reparando la barbacoa de Gas...si quereis os hacemos un tutorial jejeje



El papeo en acción al fondo la de gas, con el quemaor de comida y yo delante con mi cuerpo serrano en la electrica com mi cervecita....



Los tres moteros que fuimos a la cita mamona...que por cierto, no hablamos nada de moto y encima otros haciendo propaganda a otras marcas.. para que luego digan que no hay mamones



Momentos del papeo y tertulia



El chato



Las tres marias



Momento del baño....ponemos el del cuerpo mas danone de los tres jejejeje por ahora claro....



Mi perro Coco echa mucho de menos a tu perro Sancho Paco... no se porque será



Lo dejó escurrio y echo polvo al pobre.....



Una fotillo de grupo, borrando el rostro de los peques como en la tele, a petición de tr0021r para que se vea los que estabamos



y la anfritiona que tiró la foto



TR se fué prontito pero Ruterillo y nosotros estuvimos por lo menos hasta las dos e la mañana.... al dia siguiente no veas... todos echos polvo....

A ver si en otra ocasion nos reunimos otra vez que no todo son las motos..de echo nadie las llevó solo familia, perros y buenos momentos...

SAludos amigos
 
Ya veo lo mal que lo pasasteis....sí es que no se para que quedais....siempre igual.....que tíos, no escarmentais.....

Jajajajajajaja.....que sana es la envidia....jajajajajajaja.

V,ssssss
 
Yo no he mirado ninguna,las he pasado rapido,que No queria ver penurias.
 
Vaya tela....

Que sepas que mi primogénito no es gay, simplemente el sodomita del tuyo le ha echado algo en la bebida
 
Jajajajaja !!! Tu dejate Sodomizar por Ruterillo, y ya esta hombreeee...

Vssss !!!
 
A mí lo que me hubiera gustado es estar entre esas tres muchachas tan guapas!!!!
A ver si se me hubiera pegado algo.......

Vaya, vaya........yo como Nacho....a pasarlas rápido qué vaya envidia.....!!!

Y también faltaba ahí mi Lunares........
.........que se les pasara las tonterías a esos gays........
se habrían peleado por ella...!!!
 
Ese perro es falso...era blanco y lo has pintado tu como un traje de gitana....le podias haber puesto volantes tambien
jajajajaajja ........ pues como me la lleve a tu casa......le tendré que buscar los volantes para que cruce la frontera andaluza.........
Enyonces....sí que iba a estar sexy para esos gays de perros que tenéis......:D
 
Oooootra vez.... Que no es gay...... que es abierto de mente
 
Buen@s ya vuelvo por estos lares otra vez.
¿Que tal esas vacaciones? Espero que fuesen mejor que las mías, después de pasarme un veranito de perros y no lo digo por los que han salido antes en las fotos, lo digo porque me he pasado más de 15 días en la consulta del "saca muelas", nada una tontería de 480€ Todo por culpa de una espina de pescado que la muy jodida se clavó en la encía, causándome una infección de las gordas, total que entre el mal estar,medicamentos, dolores, endodoncias y judiadas no he podido hacer nada de lo que tenía pensado hacer, ni coche nuevo ni moto ni nada de nada, ahora volvemos a la rutina del trabajo a casa y de casa al trabajo. En fin que estoy bajo de moral. Rafa, Lady Puppy, esta es lacausa de no ir a veros este verano, lo siento de veras. :angry:
 
Vaya Jesus, que faenita con la espina... Espero que esa moral se remotive enseguida, veras como todo vuelve a su cauce, saludos.

Vssss !!!
 
Bueno Jesus,piensa que podia haber sido peor.
Ya te desquitaras de todo.
Animo!
 
Bueno Jesus,piensa que podia haber sido peor.
Ya te desquitaras de todo.
Animo!
Si te parece poco la pasta que me he gastado, el pánico quele tengo al sacamuelas, que hasta el olor en la consulta me atemoriza, cuatro ocinco puntos que me dio en la encía para que pudiese salir toda la porquería, unos 10 días comiendosopitas y poco más. Le temo al pescado desde ese día.
 
¡¡vaya veranito, Jesús........!!!

Ya te estábamos echando de menos por aquí......!!!

Pues nada....a ver si puedes juntar algunos diítas y vienes a estrenar el coche por aquí......
 
Eso Jesús, a partir de ahora, solomillos.....

Y pescado, sólo emperador.....

Como yo.....así no hay espinas....je je je....

Las espinas son bastante chungas, sí en vez de una encía, se te atraviesa en el esofago, te puede mandar al otro barrio....se de algún caso, por desgracia....

En fin, lo que han dicho los compis, ya te desquitaras del mal trago y a ver sí moteamos alguna salida juntos...

Eso sí, en vez de caballa, tomamos torreznos, que matan más lento.....

V,ssss
 
Si te parece poco la pasta que me he gastado, el pánico quele tengo al sacamuelas, que hasta el olor en la consulta me atemoriza, cuatro ocinco puntos que me dio en la encía para que pudiese salir toda la porquería, unos 10 días comiendosopitas y poco más. Le temo al pescado desde ese día.

Me sigue pareciendo poco.
Hay cosas peores,y tu bien lo sabes.Se optimista,cuando tenemos algún mal,siempre se puede estar peor.
Podrían haber sido mas dias de sopa y puntos.....ves?
No te martirices,como te he dicho,ya te desquitaras tranquilo.
 
¡¡quedada madrileña!! para vernos todos...........!!

o vais a esperar a cuando vengan las nieves como el año pasado??????.........que yo en mi vida no había pasado tanto frío.........!!!

Además.....como llegue el invierno........el George, aparca la moto........y ya no se viene......... ¡¡¡¡ madiqui_a !!!!
 
¡¡quedada madrileña!! para vernos todos...........!!

o vais a esperar a cuando vengan las nieves como el año pasado??????.........que yo en mi vida no había pasado tanto frío.........!!!

Además.....como llegue el invierno........el George, aparca la moto........y ya no se viene......... ¡¡¡¡ madiqui_a !!!!

Me apunto!!!! Me apunto!!!!! (siempre y cuando el marcador de temperatura este por encima de 0 grados!!!!!!:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:)

Ahora en septiembre/octubre la podríamos organizar.....

V,sssssss
 
Ya no escribe nadie por aquí.....:cry::cry::cry:

Casi desaparece el hilo......:cry::cry::cry:

Me voy a llorar a otra parte......snif, snif, snif......:cry::cry::cry:
 
Hola Georgefinidi.
Eso mismo digo yo, con eso de que alguno del personal está de vacaciones, o entretenido con una moto del año de la pera que cuando nos la enseñe fliparemos, o con esos telefonillos que tienen de todo, ya no se acuerdan de que algunos existimos y que nos encontramos más solos que la una.¿Que tal las vacaciones? Yo medio fastidiado de las muelas me las pasé, ahora ya estoy bien pero tiemblo cada vez que como pescado…:cry:.. Y para colmo ya llevo15 días de curro y me parece que llevo 6 mese que ganas tengo de que llegue navidad para volver adescansar :D
 
Pues Jesús, yo las vacas, ya las tengo en el baul de los recuerdos, me las pillé allá por julio.....:tongue:

Respecto al pescadito, si, pero sin espinas, nada de truchas (que están muy ricas, pero cuantas espinas tienen las jodias....:cheesy:), emperador, salmón, rape, mero, atún.... en esos pescaitos los puedes controlar mas, je, je, je....

Como decia Lady, a ver si organizamos una quedada para vernos......;)

V,ssssss
 
Hola.
Pues es cierto que Lady quiere hacer una, pero no sé cuando, ya verás cuando la organice como no tengo días para poder organizarme y veros a todos como me pasó el año pasado..:angry:.....
 
Ezuzito como estás... anda que vaya suerte que tienes....coger vacaciones para estar jodido....anda que tienes el porvenir de un vampiro melleto.... déjalo para cuando estés trabajando que de todas formas estarás jodido igualmente.ç

Te he visto por ahi...... te hace falta que te de un poquito el sol.... que estás mas blanco que un choco miarma

dsc00958n.jpg
 
Ezuzito como estás... anda que vaya suerte que tienes....coger vacaciones para estar jodido....anda que tienes el porvenir de un vampiro melleto.... déjalo para cuando estés trabajando que de todas formas estarás jodido igualmente.ç

Te he visto por ahi...... te hace falta que te de un poquito el sol.... que estás mas blanco que un choco miarma

dsc00958n.jpg

Pero....¿qué vas a esperar del sol gallego....???

Claro, que, yo....... no hablaré mucho, y estoy en el sur.........
......que como decía mi marido....que a mí no se me pegaba el sol ni prisionera de los indios, amarradica a un poste.........
 
pues.....psssssssssssssssssssssssssssssss si entras en el hilo de las 27 verás lo que he puesto del tema.......sigue totalmente desmontada y lo que si tengo es todas las piezas pintadas de negro sin rallas....ahora tengo pendiente, que me lleguen las piezas con un mes y medio que llevan de retraso, que me lleguen las rallas que son unas pegatinas, y que me llegue la primera fase del papeleo que es lo del laboratorio técnico, osea, regular tirando para mal

He pasado todas las vacas pintando nada mas...terminé el penúltimo día que estuve en BS
 
Arriba