Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Pero que coño os pasa, desde que tenéis los dichosos telefonillos modernos no os dignáis a pasaros por el foro, estoy más solo que la una. Esto no es lo que era¡¡¡¡¡¡¡¡¡:angry:
 
Seguimos sin aparecer por este post. Dichosos telefonillos de las narices. Tendré que poner una fotito de alguien conocido para que se anime un poquito este rinconcito......:D
 
Muy buenas para los cuatro que quedamos…:cry:
Como seguimos siendo los mismos y esto veo que no se anima, haciendo honor a: Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? Pondré una fotito para que nos riamos un poco y a la vez si es cierto que esto se anima. Me tenéis que decir de qué se trata. OJO esto va sin ánimos de ofender a nadie, bueno luego lo hablamos y diré quien es y de donde lo he sacado…:shocked:…
Venga, que es muy fácil a estrujarse las neuronas…:cheesy:…..

 
Esta claro, esa "tripita" es de Llanero, jajajaja

Vssss !!!

Efectivamente, has acertado amigo Rodamon.

Esto viene al caso por querer ver un video en YouTube que hablase sobre embragues de la RT y me encuentro a nuestro amigo Rafa haciéndonos un tutorial sobre cambio de bombillas en la RT. con unos pantalones rojos y su tripa [FONT=&amp]cervecera de un recién cuarentón…[/FONT]:shocked:[FONT=&amp]..[/FONT]
Paré a pensar…:rolleyes2:…. Y me dije, con esta foto a ver si esto se anima y pasamos el rato….:D:D.

Venga poner vosotros otra, para que nos sigamos riendo...:D..

 
Muy buenas para los cuatro que quedamos…:cry:
Como seguimos siendo los mismos y esto veo que no se anima, haciendo honor a: Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? Pondré una fotito para que nos riamos un poco y a la vez si es cierto que esto se anima. Me tenéis que decir de qué se trata. OJO esto va sin ánimos de ofender a nadie, bueno luego lo hablamos y diré quien es y de donde lo he sacado…:shocked:…
Venga, que es muy fácil a estrujarse las neuronas…:cheesy:…..



....me había pensado que era una paridoria de la cara de un gato......


 
Puag que ascazo, la tiene llena de pelos.....:tongue::tongue::tongue::nightmare::cheesy:
 
Ese eres tu, echando la siesta... Despues de una noche loca, jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Pues yo creo que el can, está silbando el "only you".....:D
 
Última edición:
Al final me vas a traumatizar al perro... con lo sensible que es....

Cuenta la historia como fue, llego a tu casa bien




Pero claro, si le das cerveza.............




Pues claro, la cosa termina como termina....





Mira que hay mamones sueltos....
 
Ja,ja,ja Luego dice que no bebe cerveza el mamonado.”No me hagas buscar en el foro que lo has dicho¡¡¡¡¡” Lo que no sabía es que perviertes al pobre “cadelo”¡¡¡¡¡¡¡
 
Ja, ja, ja.... pobre animal, si le dais cerveza....... por lo menos tener la decencia de PONERLE UNA TAPA!!!!!!!:cheesy:

Es verdad Jesús, página 100.... que tiempos aquellos cuando venian a llamarnos la atención por lo de la página 10.... eh?????
 
Pero bueno, no seais membrillos que al perro no le dimos cerveza...... jajajajaja
 
Al final me vas a traumatizar al perro... con lo sensible que es....

Cuenta la historia como fue, llego a tu casa bien




Pero claro, si le das cerveza.............




Pues claro, la cosa termina como termina....





Mira que hay mamones sueltos....


jajajja que mamón...bueno si, era el perro de ruterillo boca arriba, venga que otro ponga otra cosa a ver si lo acertamos
 
Donde esta esta preciosidad, y como se llama...?? Jejeje


ugusyge7.jpg


Vssss !!!
 
Eraser q cambié Ruterillo por ruTer unos dias y al querer volver a Ruterillo no habia manera, incluso en el proceso sufrí un cambio de contraseña y estuve unas horas autovaneado del foro.... jajajjaaja
Ahora no puedo/no se volver a ninguno de los otros nicks así que como el nombre no me importa demasiado mientras la gente que me interesa sepa quien soy me he rebautizado con mi nombre, como Pacos (que es como me llamo) hay 27.000 registrados pues lo he hecho con ocaP, que es lo mismo pero al reves....
 
Coño le has preguntao a TR por la firma y te he soltado yo el rollo..... jajajaja
Ya me lo decían en el colegio, tienes que prestar mas atención a lo que lees.....
 
Coño le has preguntao a TR por la firma y te he soltado yo el rollo..... jajajaja
Ya me lo decían en el colegio, tienes que prestar mas atención a lo que lees.....
jajajaja........Es lo que te iba a decir........listillo...!!
Estás....:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Ja, ja, ja.... pobre animal, si le dais cerveza....... por lo menos tener la decencia de PONERLE UNA TAPA!!!!!!!:cheesy:

Es verdad Jesús, página 100.... que tiempos aquellos cuando venian a llamarnos la atención por lo de la página 10.... eh?????
Yo conocí el post, gracias a mi vecino Keito........
Por lo menos hace más de un año ya........
Y lo tengo que reconocer.........¡¡estoy engancháááááááá.......!!

Y gracias a este post, éste invierno nos pudimos conocer unos cuantos en Madrid...... :) :) ¡¡quién lo diría!!
 
Yo no os veo nada,por el tapatalk no se ven las firmas,es todo muy simple.
 
Seguro que habrás puesto la foto de una tia en pelotas, por eso lo de "Forbidden"......jajajajajaja.....:cheesy:

Respecto a lo de la foto del Roda, pues como Marco.... de los Apeninos a los Andes......:rolleyes2:
 
...pues te la vuelvo a poner.....a veces fallan los enlaces, tal vez la tenías en algún enlace mío, pero como yo hago tantos diseños, lleno muy pronto la capacidad de 500 gb que tengo permitidas en el imageshack y me lo van limpiando, pudiera haber sido eso, aunque tengo varias cuentas.................lo mejor es que guardeis la imagen en vuestro ordenador y la subais vosotros directamente desde el imageshack, así no tendreis problemas........creo que era ésta....

 
Yo conocí el post, gracias a mi vecino Keito........
Por lo menos hace más de un año ya........
Y lo tengo que reconocer.........¡¡estoy engancháááááááá.......!!

Y gracias a este post, éste invierno nos pudimos conocer unos cuantos en Madrid...... :) :) ¡¡quién lo diría!!


...últimamente se te ve mucho de salidas, de viaje, en facebook publicas muchísimas fotos de reuniones, juerga, terracitas, fiesta, buena compañía, etc, etc,......voy a tener que sacarte otra portada de HOLA para que me seas un poco más discreta......jajajajaj...
 
No, no es de los Alpes la foto... Jesus, Llanero, TR, Eraser, Lady, etc... no os lanzais a la piscina ??

Donde será esto...??

qedyzu6a.jpg


Vssss !!!
 
....dame hasta despues de comer, que no había visto la foto todavía.........te la acertaré seguro.....
 
Arriba