llanero
Curveando
no creas..... el último día me dio el discursito.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro, esa "tripita" es de Llanero, jajajaja
Vssss !!!
Muy buenas para los cuatro que quedamos……
Como seguimos siendo los mismos y esto veo que no se anima, haciendo honor a: Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? Pondré una fotito para que nos riamos un poco y a la vez si es cierto que esto se anima. Me tenéis que decir de qué se trata. OJO esto va sin ánimos de ofender a nadie, bueno luego lo hablamos y diré quien es y de donde lo he sacado…:shocked:…
Venga, que es muy fácil a estrujarse las neuronas…:cheesy:…..
![]()
No, es que esta panza arriba, y los labios se le van abajo.
Vssss !!!
jajajaja........Es lo que te iba a decir........listillo...!!Coño le has preguntao a TR por la firma y te he soltado yo el rollo..... jajajaja
Ya me lo decían en el colegio, tienes que prestar mas atención a lo que lees.....
Yo conocí el post, gracias a mi vecino Keito........Ja, ja, ja.... pobre animal, si le dais cerveza....... por lo menos tener la decencia de PONERLE UNA TAPA!!!!!!!:cheesy:
Es verdad Jesús, página 100.... que tiempos aquellos cuando venian a llamarnos la atención por lo de la página 10.... eh?????
Como yo no me veo la firma no se que está pasando.
Siempre aparece un cuadrito con una x roja.
Yo conocí el post, gracias a mi vecino Keito........
Por lo menos hace más de un año ya........
Y lo tengo que reconocer.........¡¡estoy engancháááááááá.......!!
Y gracias a este post, éste invierno nos pudimos conocer unos cuantos en Madrid......![]()
¡¡quién lo diría!!