Hola a todos.
Lo primero, a todos los que habéis leído el post, y a los que también habéis escrito vuestras opiniones, agradeceros vuestro tiempo y vuestras aportaciones al post. Para seros sincero cuando lo colgué, no esperaba que lo leyera mucha gente y menos que contestaran.
Después de leer vuestras opiniones creo necesario hacer unas matizaciones:
Sigo sin verle la utilidad a copiar lo que ha escrito otro miembro del foro ,y luego escribir simplemente
+1, entiendo que es una forma de expresar que estáis de acuerdo con una opinión, pero vaya, no le veo que aporte nada al post. ¿Que pasaría si
todos los usuarios del foro en cada comentario de un miembro escribiéramos
+1,
-1?
Si que encuentro útil el
+1, para el forero que está de acuerdo con el comentario de otro miembro del foro, y para no escribir lo mismo pone
+1 pero a continuación escribe un comentario que aporta algo al post.
El mundo chorradas similares cotiza a parte. Igual no ha sido una forma acertada de definirlo, pero me refiero a los comentarios insertados en un post que no tienen ningún sentido. La otras chorradas que hacen que nos sonriamos o nos descojonesmos de risa (yo el primero) si que me molan.
JOSONEN, Coincido contigo en que en el foro se cuida mucho la ortografía y el modo de escribir pero no va por ahí los tiros. ¿ La RAE tiene chat? ¿Hablan en ese chat de motos?
Ruterillo, gracias por expresar tu punto de vista, y por llamarme cascarrabias y viejuno. Yo también te quiero ;D. Buen rollo.
anxo2126, cuando veo un +1 no juro en arameo mientras me sale espuma por las orejas. Simplemente es una opinión, la mía en este caso, y que puede ser tan buena o tan mala como la de cualquiera.
josert, keito, Pingu: ahí le habéis dao.
Por ultimo decir que me gusta el foro y que no pretendo tomar cartas para que se cambie no se prohiba nada, de ser así el titulo de post sería
¡Hay que prohibir el +1 y chorradas similares! o
Quememos en la hoguera a los que escriben +1 ¡viva la inquisición! (matizo que esto último va de coña, que siempre hay alguno que se la coge con papel de fumar). Por suerte vivimos en un pais libre y cada uno se expresa como quiere y estima oportuno dentro de unos margenes de corrección y respeto. Si no me gustara el funcionamiento del foro, simplemente me borraría y me dedicaría a otros menesteres que me resultaran mas gratificantes.
Uffffffff. ¡¡¡Menudo coñazo que os he soltado!!!
Ale majetes, gracias a todos, y que terminéis de pasar un buen puente. Los que tengais la suerte de tenerlo, claro :'(.
Vssssss