¿Es necesario poner +1 y chorradas similares?

GS Torrent

Allá vamos
    Hola a todos.
    Pues eso, que viendo la cantidad de post que ocupan varias paginas, y donde muchos de los cometarios son "+1", "interesante hilo" y cometarios parecidos. Me pregunto si es preciso poner algo aunque no aporte nada al post.
    V'ssssss

Me parece a mí que lo de "chorradas similares" como que te sobra bastante en el enunciado del post.... >:( >:(

Y sobre lo del +1 no deja de ser una forma fácil y rápida de estar de acuerdo con el comentario utilizado por otro forero, y para mí, tan válida como cualquier otra..

Es más, yo te diría que este foro será, probablemente, de los foros de motos y, me atrevería a decir que de muchos temas, donde la gente más cuida destalles como la ortografía, el no escribir en lenguaje tipo móvil, que eso si que es irritante, etc....

Ahora si con todo eso no te parece bien igual te tienes que apuntar al foro de la RAE.... :-/ :-/

Vssss!!!!!

Me parece a mí que lo de "chorradas similares" como que te sobra bastante en el enunciado del post.... Enojado Enojado

Y sobre lo del +1 no deja de ser una forma fácil y rápida de estar de acuerdo con el comentario utilizado por otro forero, y para mí, tan válida como cualquier otra..

Es más, yo te diría que este foro será, probablemente, de los foros de motos y, me atrevería a decir que de muchos temas, donde la gente más cuida destalles como la ortografía, el no escribir en lenguaje tipo móvil, que eso si que es irritante, etc....

Ahora si con todo eso no te parece bien igual te tienes que apuntar al foro de la RAE.... indeciso indeciso

Vssss!!!!!

+1

Lo de poner +1 y cosas así se hace por no ser repetitivo, si hay alguien que ha puesto ya lo que yo pienso que hago, ¿Pongo un comentario practicamente calcado? y si no pongo nada....¿Porque no voy a poder expresar lo que pienso?.

Tampoco tiene tanta importancia hombre, no seas cascarrabias... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. El comentario inicial iba a ser : "estas mayor..." pero me he arrentido jajajaja

No te mosquees compañero que te lo digo sin maldad.

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

Pues yo pensaba que había un campeonato de posteados, porque hay quien entra "a to lo que se menea"(con todo el derecho del mundo, faltaría más) y se limita a escribir:"hola, +1.Saludos". A veces pienso que sólo es por "sumar" posteados, porque el comentario no tiene pies ni cabeza ni sabes cómo interpretarlo (en otras ocasiones sí).
Que conste que me parece muy bien que cada uno escriba lo que y como quiera, sólo que me resulta curioso ese afán protagonista(sumatorio, más bien :D)...dicho todo ello sin la menor acritud y con toda simpatía.

Yo sólo llevo mil y pico mensajes :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssss y buen rollo

Hola.

A mi personalmente no me parece mal (siempre y cuando tenga sentido). Como bien dicen, es sumarse a la opinión vertida por otro forero.

En mi opinión, me fastidia mucho más aquellos que escriben con un tamaño de letra superior al que hay por defecto o en otro color diferente (me refiero a todos los post) ya que parece que quieran destacar sobre los demás comentarios y me duele la vista, pero es mi opinión y cada cual es libre de escribir como le de la real gana  :) (con las faltas y con el lenguaje sms no puedo, se me perdone). O aquellos que, ante una pregunta cualquiera, sueltan un "SI" o un "NO" categórico sin ningún tipo de argumentación con lo que su respuesta sirve de bien poco, pero bueno, pasas al siguiente post y ya está, no hay que rasgarse las vestiduras  :D.

Como bien dicen más arriba, me doy con un canto en los dientes si no se escribe aquí como en un sms (mira mi firma  ;))

Un saludo.

Cuando el +1 se utiliza con sentido, no viene mal y está adecuadamente empleado. Ahora pìenso que muchos tenemos en mente a foreros (alguno hay que ya raya en lo ridículo) que se dedican a entrar en todos los post y responder con el +1, saludos a todo bicho viviente sin tener en la mayoría ningún sentido, como mucho el único sentido de apuntarse un nuevo mensaje.

Como diría Ford Fairlaine:
Menosmola :P

Ah........+1

El +1 creo que forma parte de la expresion de este foro, (desconozco otros), y  es confirmar lo que dicen otros sin escribir mas, pero os aseguro que con las chorradas ( algunas) hay momentos que me retuerzo en la silla yo solo, si me aburriera me iria.

Mas uno......mejor asi?

A mí no me molesta, de hecho hace tiempo que abrí un post preguntando el significado de esto porque no tenía ni idea.

Una vez aclarado, más que chorrada, que cada cual lo aplique como quiera, no verás una sola contestación mía donde incluya la coletilla, pero eso va a gustos, y cada uno tiene los suyos, a mí sin ir más lejos, una mujer como Salma Hayek me vuelve majara :D :D del mismo modo que entiendo que haya quién piense que ni fa ni fa ::)

72776B7D6A6C180 dijo:
Cuando el +1 se utiliza con sentido, no viene mal y está adecuadamente empleado. Ahora pìenso que muchos tenemos en mente a foreros (alguno hay que ya raya en lo ridículo) que se dedican a entrar en todos los post y responder con el +1, saludos a todo bicho viviente sin tener en la mayoría ningún sentido, como mucho el único sentido de apuntarse un nuevo mensaje.

Totalmente de acuerdo. Para estar de acuerdo o no...¿sirve de algo no aportar nada mas que un +1 o un -10???
Si no hay argumentos que enriquezcan el hilo...para que poner una "chorrada"? (y sin acritud, lo digo).
Como contestación al titulo del post: no, no es necesario. Y no sé si cuenta como mensajes posteados; ni me importa.
(Creo que no dan puntos, ni descuentos en gasolina, ni en equipación, y no eres mejor motero. Creo)
Saludos a todos.

52574B5D4A4C380 dijo:

Por ahí iba mi aportación al post.
Lo has clavao...........+1

6A6F73657274000 dijo:

+1

...... por esos entran poco por estos apartados......que no suman......

Para algunos, es como una competición.....

Vsssssssss

76787469721D0 dijo:
Pues yo pensaba que había un campeonato de posteados, porque hay quien entra "a to lo que se menea"(con todo el derecho del mundo, faltaría más) y se limita a escribir:"hola, +1.Saludos". A veces pienso que sólo es por "sumar" posteados, porque el comentario no tiene pies ni cabeza ni sabes cómo interpretarlo (en otras ocasiones sí).
Que conste que me parece muy bien que cada uno escriba lo que y como quiera, sólo que me resulta curioso ese afán protagonista(sumatorio, más bien :D)...dicho todo ello sin la menor acritud y con toda simpatía.

Yo sólo llevo mil y pico mensajes :'( :'( ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssss y buen rollo

Estoy de acuerdo con esto.
Solo mirar un poco mas en profundidad y hay algunos foreros que tiene mas de 1500 mensajes, y de ellos por lo menos 1000 son de solo +1, y además sin ninguna logica.

Edito: Edito el mensaje para pedir perdón por el error que he tenido, no son mas de 1500 mensajes, [highlight]SON MAS DE 7.000 MENSAJES[/highlight] :o :o :o :o :o :o

Es cierto que hay foreros que lo usan sin mucho sentido, nada mas que por apacerer en el post (por lo visto), que casi parecen el espontaneo de la tele que sale saludando detras del reportero de las noticias.

Pero tanto el +1, como cualquier otra aportacion hay que hacerla con un poco de sentido y respeto por el resto del foro, que este ya es muy grande y estamos gente para todo y de todas las opiniones. No se si expreso lo que quiero decir, pero seguro que alguien me entiende ;)

V'sssssssssss

al leer esta clase de post tengo la sensación de que cada cierto tiempo aparece alguien que se mosquea porque en el foro no se actúa como el cree que se debería actuar y tiene a bien ponerlo en conocimiento de los demás usuarios como si de alguna forma quisiera evaluar su opinión y tomar en consecuencia la decisión de tomar cartas en el asunto.

llevo unos cuantos años registrado en este foro. Participo poco, solo hay que ver el número de mensajes que he aportado, pero sin embargo leo y releo sus páginas porque existe en ellas información muy pero que muy valiosa y eso hace que no me fije en detalles tan vulgares como quien es el que pone +1 o quien pone chorradas varias, aunque estoy de acuerdo en que se pongan ya que en ocasiones facilita la lectura del post o lo hace un poco gracioso.

en fin, que viva el +1 y las chorradas similares. Por cierto, en otros foros también se utiliza  ;)

Este post se autodestruirá por ser una chorrada similar en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4...

;D ;D ;D

Saludos

El +1, me parece razonable a la par que util, para no ser repetitivo, siempre quiere cecir que estas deacuerdo con algo de lo argumentado anteriormente y a lo que solo haces una alusión sin tener que meter otra parrafada a fin de que la persona que inició el post, pueda ver de forma rapida respuestas prácticamente identicas sin tener que leerse dos parrafadas iguales...

¿No creeis?

YO hay veces que lo utilizo y no es con el fin de que se me lea más o sumar mensajes, realmente es una cosa que me trae sin cuidado, no te da nadie ningún premio por tener más mensajes o más cascos... eso si que es una chorrada.
Hay gente que piensa que el tener muchos mensajes significa que tiene razón a la hora de dar un consejo o similar... Pues nada de nada, simplemente significa que da su opinión como el resto.
Yo llegue aquí en 2005 tengo casi 1200 mensajes y leo el foro todos los días y podría tener miles y  miles de mensajes.
Hay que tener cabeza y saber como y cuando se escribe, no para escribir chorradas como si se pone un +1 o similares.

Un saludo

7E7B67716660140 dijo:
Cuando el +1 se utiliza con sentido, no viene mal y está adecuadamente empleado. [highlight]Ahora pìenso que muchos tenemos en mente a foreros (alguno hay que ya raya en lo ridículo) que se dedican a entrar en todos los post y responder con el +1, saludos a todo bicho viviente sin tener en la mayoría ningún sentido, como mucho el único sentido de apuntarse un nuevo mensaje[/highlight].

+1 o Amen, Jose lo has clavado ;)

0A32352328242C470 dijo:
[quote author=7E7B67716660140 link=1291458629/13#13 date=1291481283]Cuando el +1 se utiliza con sentido, no viene mal y está adecuadamente empleado. [highlight]Ahora pìenso que muchos tenemos en mente a foreros (alguno hay que ya raya en lo ridículo) que se dedican a entrar en todos los post y responder con el +1, saludos a todo bicho viviente sin tener en la mayoría ningún sentido, como mucho el único sentido de apuntarse un nuevo mensaje[/highlight].

+1 o Amen, Jose lo has clavado  ;)[/quote]

ummmmm y eso del +1 que es ::)

igual es cansino cuando en un mismo post alguien tiene una opinión que parece ser bastante acertada y/o contagiosa y en lugar de intentar mejorar o enriquecer la aportación, un montón de foreros ponen +1 (y chorradas similares ;D) y no se rompen el coco. Supongo que animan a seguir escribiendo al que puso ese post u opinión tan popular, pero lo que se dice aportar, aporta poco o nada. Personalmente prefiero que se escriba. Siempre hay matices que me parecen más instructivos que el sumar condescendencias en plan "yo también lo leí y estoy de acuerdo". Y a veces entre que escribe +1 le entra otro post entre medio y ya no sabes si +1 con éste o con aquél :D

Leyendo muchos de los comentarios, deduzco que a muchos os importa y valoráis el hecho de tener una suma importante de mensajes y casquitos, como si medallas fueran :-?

Eso vale para algo? Hay premio? :-?

pero hombre que mas da......mientras sea una forma de simplificar un "estoy de acuerdo"pues vale.....ahora distinto es... que alguien te esté machacando y otro le ponga un +1 para tirar mas leña al fuego... a mi me lo han hecho en otro foro diferente y realmente me han llegado a tocar las narices tanto como el que dijo la tonteria como el que lo apoya con su +1 :(

Hola a todos.
   Lo primero, a todos los que habéis leído el post, y a los que también habéis escrito vuestras opiniones, agradeceros vuestro tiempo y vuestras aportaciones al post. Para seros sincero cuando lo colgué, no esperaba que lo leyera mucha gente y menos que contestaran.
   Después de leer vuestras opiniones creo necesario hacer unas matizaciones:
   Sigo sin verle la utilidad a copiar lo que ha escrito otro miembro del foro ,y luego escribir simplemente +1, entiendo que es una forma de expresar que estáis de acuerdo con una opinión, pero vaya, no le veo que aporte nada al post. ¿Que pasaría si todos los usuarios del foro en cada comentario de un miembro escribiéramos +1,-1?
   Si que encuentro útil el +1, para el forero que está de acuerdo con el comentario de otro miembro del foro, y para no escribir lo mismo pone +1 pero a continuación escribe un comentario que aporta algo al post.
   El mundo chorradas similares cotiza a parte. Igual no ha sido una forma acertada de definirlo, pero me refiero a los comentarios insertados en un post que no tienen ningún sentido. La otras chorradas que hacen que nos sonriamos o nos descojonesmos de risa (yo el primero) si que me molan.
   JOSONEN, Coincido contigo en que en el foro se cuida mucho la ortografía y el modo de escribir pero no va por ahí los tiros. ¿ La RAE tiene chat? ¿Hablan en ese chat de motos?  ;)
   Ruterillo, gracias por expresar tu punto de vista, y por llamarme cascarrabias y viejuno. Yo también te quiero  ;D. Buen rollo.
   anxo2126, cuando veo un +1 no juro en arameo mientras me sale espuma por las orejas. Simplemente es una opinión, la mía en este caso, y que puede ser tan buena o tan mala como la de cualquiera.
   josert, keito, Pingu: ahí le habéis dao.
   Por ultimo decir que me gusta el foro y que no pretendo tomar cartas  para que se cambie no se prohiba nada, de ser así el titulo de post sería ¡Hay que prohibir el +1 y chorradas similares! o Quememos en la hoguera a los que escriben +1 ¡viva la inquisición! (aclaro que esto último va de coña, que siempre hay alguno que se la coge con papel de fumar). Por suerte vivimos en un pais libre y cada uno se expresa como quiere y estima oportuno dentro de unos margenes de corrección y respeto. Si no me gustara el funcionamiento del foro, simplemente me borraría y me dedicaría a otros menesteres que me resultaran mas gratificantes.
     Uffffffff. ¡¡¡Menudo coñazo que os he soltado!!!
     Ale majetes, gracias a todos, y que terminéis de pasar un buen puente. Los que tengais la suerte de tenerlo, claro  :'(.
     Vssssss

2B041214123E37610 dijo:
   Hola a todos.
   Lo primero, a todos los que habéis leído el post, y a los que también habéis escrito vuestras opiniones, agradeceros vuestro tiempo y vuestras aportaciones al post. Para seros sincero cuando lo colgué, no esperaba que lo leyera mucha gente y menos que contestaran.
   Sigo sin verle la utilidad a copiar lo que ha escrito otro miembro del foro ,y luego escribir simplemente +1, entiendo que es una forma de expresar que estáis de acuerdo con una opinión, pero vaya, no le veo que aporte nada al post. ¿Que pasaría si todos los usuarios del foro en cada comentario de un miembro escribiéramos +1,-1?
   Si que encuentro útil el +1, para el forero que está de acuerdo con el comentario de otro miembro del foro, y para no escribir lo mismo pone +1 pero a continuación escribe un comentario que aporta algo al post.
   El mundo chorradas similares cotiza a parte. Igual no ha sido una forma acertada de definirlo, pero me refiero a los comentarios insertados en un post que no tienen ningún sentido. La otras chorradas que hacen que nos sonriamos o nos descojonesmos de risa (yo el primero) si que me molan.
   JOSONEN, Coincido contigo en que en el foro se cuida mucho la ortografía y el modo de escribir pero no va por ahí los tiros. ¿ La RAE tiene chat? ¿Hablan en ese chat de motos?  ;)
   Ruterillo, gracias por expresar tu punto de vista, y por llamarme cascarrabias y viejuno. Yo también te quiero  ;D. Buen rollo.
   anxo2126, cuando veo un +1 no juro en arameo mientras me sale espuma por las orejas. Simplemente es una opinión, la mía en este caso, y que puede ser tan buena o tan mala como la de cualquiera.
   Por ultimo decir que me gusta el foro y que no pretendo tomar cartas  para que se cambie no se prohiba nada, de ser así el titulo de post sería ¡Hay que prohibir el +1 y chorradas similares! o Quememos en la hoguera a los que escriben +1 ¡viva la inquisición! (matizo que esto último va de coña, que siempre hay alguno que se la coge con papel de fumar). Por suerte vivimos en un pais libre y cada uno se expresa como quiere y estima oportuno dentro de unos margenes de corrección y respeto. Si no me gustara el funcionamiento del foro, simplemente me borraría y me dedicaría a otros menesteres que me resultaran mas gratificantes.
     Ale majetes, gracias a todos, y que terminéis de pasar un buen puente. Los que tengais la suerte de tenerlo, claro  :'(.
     Vssssss

+1 un saludo ;)

6871565F4D380 dijo:
igual es cansino cuando en un mismo post alguien tiene una opinión que parece ser bastante acertada y/o contagiosa y en lugar de intentar mejorar o enriquecer la aportación, un montón de foreros ponen +1 (y chorradas similares  ;D) y no se rompen el coco. Supongo que animan a seguir escribiendo al que puso ese post u opinión tan popular, pero lo que se dice aportar, aporta poco o nada. Personalmente prefiero que se escriba. Siempre hay matices que me parecen más instructivos que el sumar condescendencias en plan "yo también lo leí y estoy de acuerdo". Y a veces entre que escribe +1 le entra otro post entre medio y ya no sabes si +1 con éste o con aquél  :D

+ otro.  :D
Bueno, ahora no se si es +1, o -1, pero creo estar seguro, de que estoy de acuerdo con una gran parte de la mayoría.  :D ;D

No obstante, creo, que no todo el mundo tiene el mísmo interés, tiempo o posibilidad de escribir, y es una forma rápida de mostrar que se está de acuerdo con lo dicho anteriormente, sin cargar más y dando algo de aire al hilo.
Además creo que este foro es un ejemplo, en general, de buen hacer ortográfico, ya que somos mayoría, los que nos esforzamos en escribir lo mejor que sabemos, y de que se entienda lo que queremos expresar.
El nivel es más que aceptable.
¡Es coj***do!.  :P
Salu[highlight]2[/highlight].  ;)

Pregunto: entonces es lo mismo aplicable a cuando simplemente contestas con un emoticono, por ejemplo:

;D

Y ahora digo: :-/

Lo bueno es que por aquí no pone-nen nada  ::) ::) claro como este no suma .........................

Kerry, si quieres casquitos de los mios  :-* :-*

después de leer del tirón las 8 páginas de lo de los controladores, sólo puedo poner aquí +1 a todo :D

ojalá todos los problemas fueran éstos ;D

La verdad es que me parece una chorrada poner solo +1, (joer, e tardado un rato en saber donde estaba el simbolo +), yo suelo leer muchos posts, escribo en pocos, suelo escribir en VIAJES, pero por estar de acuerdo con muchos foreros en algo no me voy a pasar todo el dia escribiendo +1, si han contestado algo que yo queria poner, pues me ahorro tener que escribir... simplemente.

Que conste que me da igual si escriben mil o diez mil post con +1, -1, etc... Es algo que no me interesa, me interesa lo que los compañeros ponen, que hacen que este foro sea el que es!.

Saludos a todos.

1A352325230F06500 dijo:
   Hola a todos.
   Por ultimo decir que me gusta el foro y que no pretendo tomar cartas  para que se cambie no se prohiba nada, de ser así el titulo de post sería ¡Hay que prohibir el +1 y chorradas similares! o Quememos en la hoguera a los que escriben +1 ¡viva la inquisición! (aclaro que esto último va de coña, que siempre hay alguno que se la coge con papel de fumar). Por suerte vivimos en un pais libre y cada uno se expresa como quiere y estima oportuno dentro de unos margenes de corrección y respeto. Si no me gustara el funcionamiento del foro, simplemente me borraría y me dedicaría a otros menesteres que me resultaran mas gratificantes.
     Vssssss

+1  ;D

Yo lo uso con frecuencia, aunque aprovecho para aportar algo más.

Respecto a los "sumadores de mensajes" propongo bloquear el contador en 200 mensajes, así solo habrá 2 tipos de foreros, los de más de 200 y los de menos.

Todos sabemos cuales son los milenarios, no creo que lo hagan para ponerse una medallita.

Saludos

616F7878732A0 dijo:
Leyendo muchos de los comentarios, deduzco que a muchos os importa y valoráis el hecho de tener una suma importante de mensajes y casquitos, como si medallas fueran :-?

Yo hablé antes de eso y reitero que es una tontería el tener más o menos mensajes o cascos, a mi me parece estupido sumar por sumasr y eso que yo tengo algún mensaje que otro...
Pienso que hay que escribir con sentido común y aportatar para ayudar a los demás, pero hay veces que es necesario el +1 y por el contrario nunca usaría el -1, creo que una opinión en desacuerdo merece como mínimo una explicación.

Un saludo

+1 a dar aprovacion simplificada a comentario ;)
-1 sumar cascos ó medallas que no tiene valor no???
lo importante es la aportacion que hacemos al manifestar nuestros puntos de vista,experiencias y conocimentos para
enriquecer este post y nuestros conocimientos....
saludos amig@s ahhhh y feliz navidad ;) ;) ;)

383F283433052305373B28333B5A0 dijo:
+1 a dar aprovacion simplificada a comentario ;)
-1 sumar cascos ó medallas que no tiene valor no???
lo importante es la aportacion que hacemos al manifestar nuestros puntos de vista,experiencias y conocimentos para
enriquecer este post y nuestros conocimientos....
[highlight]saludos amig@s ahhhh y feliz navidad [/highlight];) ;) ;)

+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2F3D29263B213B2629213B480 dijo:
Me parece a mí que lo de "chorradas similares" como que te sobra bastante en el enunciado del post.... Enojado Enojado

Ahora si con todo eso no te parece bien igual te tienes que apuntar al foro de la RAE.... indeciso indeciso

Vssss!!!!!

+1
+2

4B73746269656D060 dijo:
Lo bueno es que por aquí no pone-nen nada  ::) ::) claro como este no suma .........................

Kerry, si quieres casquitos de los mios  :-* :-*

Qué cabr___.......si tienes casi 7000 mensajes!!!! >:( ;D ;D ;D ;D

414F5858530A0 dijo:

Una cena con EL CABRILLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás