Es normal que enganche el mundillo este?

norte

Curveando
Hace ya bastantes días que terminé el cambio de manillar y unos cuentos ajustes más en la 45, hasta aquí lo normal. El caso es que hace una semana que me la llevé al curro para probar la moto, mi intención era hacerlo sólo un día, y resulta que ya llevo un par de semanas con ella  :D Me está empezando a gustar tanto, que no hago más que darme cabezazos por haber dejado escapar una r100

Por ahora estoy empezando a buscar de nuevo y con calma, pero no hago más que encontrarme con auténticas "idas de olla" con el precio, y es aquí dónde dudo:

Hasta cuanto pagaríais por un r100rs?

Y otra cosilla, se podría encasillar como clásica esta?

2484443_g.jpg

Y de paso, a ver si me podeis comentar algo acerca de consumos, mejoras respecto a la anterior, etc...

PD. Sabeis también si las clásicas que se anuncian en la sección del foro son de conocidos?

Hola, de la moto te puedo hablar maravillas, yo la tengo y estoy super contento.
Es la última evolución de las 2V, dentro del foro se considera clásica por el hecho de ser 2V, pero en realidad no lo es.

La moto es super recomendable, pero cuidado, por lo que veo en la foto (y sin decir nombres) la tienda no es tan recomendable como la moto.

Un amigo mio les vendio una moto con un chorro de kilometros (se compro una nueva en el mismo sitio), al poco tiempo un conocido suyo le comentó que si le hubiera avisado de que se vendía la moto la hubiera comprado él mismo.
Le comentó que la había entregado a cambio en el sitio XXXX, el conocido la fue a buscar y se encontró con la moto superlimpia, con poquisimos kilometros y el rollo tipìco de que era de un señor mayor que apenas la usaba >:( >:( >:( >:(

Tu mismo

Es normal, los sintomas son claros :)

Esto sobre preguntas si esta R100R es clasica o no , pues segun algunos ayuntamientos, compañias de seguros y clubs de clasicas , las motos empiezan a ser clasicas a partir de 25 años, lo que tenemos claro que esta moto de 15 años , en su concepto mecanico es clasico, es el ultimo modelo de boxer 2V, yo mismo tengo la R80R y me sirven todos los tutoriales de bmw de 40 años pacà....

saludos

AJAJJAAJ, otro enganchado!!!

Como no van a enganchar, si te miran con el ojillo ese que tienen... :D

La que pones en la foto, tiene polémica, hay gente q la considera clásica y gente q no. Anda ahí ahí en el límite. Pero si te gusta... en unos añitos será clásica clásica ;) lo importante es q te guste y además esa tiene una serie de avances que te harán la vida más sencilla.

En la sección de clasificados hay de todo, de conocidos y de no conocidos, puede ver el usuario q lo anuncia y los post que tenga xa hacerte una idea.

Precio, lo más dificil, depende de su estado, pero te metas en la q te metas si eres cuidadoso vas a acabar cambiandole muuchas cosas, tenlo en cuenta a la hora de hacerte tu propio presupuesto...

Yo tengo esa misma, y por papeles pues no tiene 25 años , pero claro el motor tecnicamente si es clasica, tiene unas ruedas muy modernas, frenos delanteros super eficaces , horquilla moderna, etc etc. Luego el cardan trasero tiene lo suyo pero vamos super recomendable, es alta , si mides más de 1,75 mejor.
No tengas prisas que ya aparecerá , yo me encontré dos super usadas y al final di con la que correspondia precio, con estado de conservacción.
La mia me gusta cada vez más y no da pegas ninguna de vejez al ser de 1993 .

Un saludo.

La motocicleta que muestras en la imagen se puede comprar a plazos. Por poco dinero al mes la tienes, y desde luego, tienes motocicleta para toda tu vida.

Yo también voy detras de una R100R pero, en primar lugar el hazar, y en segundo término la falta de oportunidad, me han alejado de este objetivo.

Soy "feliz" con mi BMW R 45, ahora que tengo al alcance ce mi mano poder cambiarle los cilindros por uno nuevos y un par de cosillas más. Luego seguro que será otra cosa, quizá los amortiguadores, la caja de cambios, o vete tu a saber. Ya ves, engancha un montón...

Pues si el Boxer engancha!!!
El precio de un R100Rs depende del estado e incluso de la zona de españa donde se venda...
Hoy en dia los precios estan altos, eso si un boxer es una buena inversión mecanica...
Tal y como estan las cosas 4000/4500€ es un precio correcto si la moto esta en buen estado.
La Roadster no es una clásica pero es una muy buena moto

esbama dijo:
La motocicleta que muestras en la imagen se puede comprar a plazos. Por poco dinero al mes la tienes, y desde luego, tienes motocicleta para toda tu vida.

Yo también voy detras de una R100R pero, en primar lugar el hazar, y en segundo término la falta de oportunidad, me han alejado de este objetivo.

[highlight]Soy "feliz" con mi BMW R 45, ahora que tengo al alcance ce mi mano poder cambiarle los cilindros por uno nuevos y un par de cosillas más. [/highlight]Luego seguro que será otra cosa, quizá los amortiguadores, la caja de cambios, o vete tu a saber. Ya ves, engancha un montón...
Yo se los quiero cambiar el año que viene, y hacerle un "integral" a la moto.
De momento, para Sastago le cambio los amortiguadores, que parece una cama de agua ;D ;D ;D

Vosotros teniais que haber oido lo que gritaba Norte cuando le dije que me queria comprar una 45.

Que si donde vas con ese pote viejo, que si se va a pasar el dia en el taller, que ya veras tu el dineral en reparaciones.....

Total, que le hice cuatro cariñitos y lo convenci. Y ahora me ha "secuestrado" la moto. Y se quiere comprar la R100 sin venderse la Strom, así que nos juntamos con tres motos.

Como dice el anuncio de la coca-cola "el mundo ettta looocoo"

Hola, creo que además de conducir una moto que me encanta, debo sumar el reto que supone mantener en buen estado de marcha una máquina con 34 años, me motiva ::) siempre me han gustado las cosas que me recuerdan la niñez, y esta moto es una ;)

Tienes un RS en clasificados estupenda ;D ;D ;D

Tavi

Norte cuando cogistes la 45 para ir ha hostalric ya te enganchaste sin saberlo ahora te estas dando cuenta ;) ;) ;) ;) ;)
nos vemos en Sastago loliyo

Norte a mi me pasa como a Esbama estoy coladito por mi R45 pero como a Jordi me gustaria (que no lo dejo) pillarme una R80R y respecto a lo clasico una vez la tengas ya te encargaras con tus mimos y cuidados de que se haga una buena clasica, saludos :)

norte dijo:
[quote author=Tavi link=1236765582/0#10 date=1236794562]Tienes un RS en clasificados estupenda  ;D ;D ;D

Tavi

Ya he visto el anuncio... 8-)

[/quote]
Que malo eres Tavi.... ;D ;D ;D
Que voy a tener que estar una semana aguantando la taladrada "quiero una R100, quiero una R100...."
Y Norte es como los niños, que hasta que no le das el juguete no calla..... >:( >:(

Tavi.....la vendes??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ella no lo haría :(;)

Hola a todos.

Nunca he hablado de mi esperiencia con la R100R, tiene sus ventajas, como  conducción comoda gracias al paralever y super-rutera con consumo bajo, buenos frenos ,..pero la vendí , me salío caro el dichoso paralever, amortiguador trasero, caja de cambios con su reten y rodamiento, embrague ,para que hablar mas, me parecía una moto blanda....la cogí manía.
A mi en particular me gustan mas las RS con sus  cardan clásicos  practicamente eternos,  y no dejar a un lado las RS monolever,... y en curvas sinuosas trazan mejor que las 100R, en cuestión de potencia me gusta mas el 100RS antiguo, que el motor descafeinado de las 100R. Y por no hablar de estética,la 100RS sabemos que es "la moto"
   la 100R un poco Fankenstein, hecha a trozos

Y que si enganchan?, pués claro, las dos tienen 2V
Vamos que al fin de cuentas es una opinión muy personal, lejos de todo debate

Un Saludo y Kms.

FROSKER dijo:
Hola a todos.

Nunca he hablado de mi esperiencia con la R100R, tiene sus ventajas, como  conducción comoda gracias al paralever y super-rutera con consumo bajo, buenos frenos ,..pero la vendí , me salío caro el dichoso paralever, amortiguador trasero, caja de cambios con su reten y rodamiento, embrague ,para que hablar mas, me parecía una moto blanda....la cogí manía.
A mi en particular me gustan mas las RS con sus  cardan clásicos  practicamente eternos,  y no dejar a un lado las RS monolever,... y en curvas sinuosas trazan mejor que las 100R, en cuestión de potencia me gusta mas el 100RS antiguo, que el motor descafeinado de las 100R. Y por no hablar de estética,la 100RS sabemos que es "la moto"
   la 100R un poco Fankenstein, hecha a trozos

Y que si enganchan?, pués claro, las dos tienen 2V
Vamos que al fin de cuentas es una opinión muy personal, lejos de todo debate

Un Saludo y Kms.

Colabora, por favor, con tu experiencia aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236767619/0 e indica con cuantos kilómetros casco el paralever y el estado del amortiguador, así como el año de fabricación de la moto.

Gracias

Atrás