norte
Curveando
Hace ya bastantes días que terminé el cambio de manillar y unos cuentos ajustes más en la 45, hasta aquí lo normal. El caso es que hace una semana que me la llevé al curro para probar la moto, mi intención era hacerlo sólo un día, y resulta que ya llevo un par de semanas con ella
Me está empezando a gustar tanto, que no hago más que darme cabezazos por haber dejado escapar una r100
Por ahora estoy empezando a buscar de nuevo y con calma, pero no hago más que encontrarme con auténticas "idas de olla" con el precio, y es aquí dónde dudo:
Hasta cuanto pagaríais por un r100rs?
Y otra cosilla, se podría encasillar como clásica esta?
Y de paso, a ver si me podeis comentar algo acerca de consumos, mejoras respecto a la anterior, etc...
PD. Sabeis también si las clásicas que se anuncian en la sección del foro son de conocidos?

Por ahora estoy empezando a buscar de nuevo y con calma, pero no hago más que encontrarme con auténticas "idas de olla" con el precio, y es aquí dónde dudo:
Hasta cuanto pagaríais por un r100rs?
Y otra cosilla, se podría encasillar como clásica esta?

Y de paso, a ver si me podeis comentar algo acerca de consumos, mejoras respecto a la anterior, etc...
PD. Sabeis también si las clásicas que se anuncian en la sección del foro son de conocidos?