Antes de nada, quiero agradeceros a todos vuestras respuestas y el interés mostrado.
En cuanto a lo que habéis comentado con respecto al navegador, he de decir que en mi anterior moto (Honda Deauville) lo tenía del mismo modo instalado. Es decir, directamente a la batería y jamás me dio un sólo problema.
Cuando fui a pasar la revisión de los 1000 km, con la GS, llevé todo el equipo del gps a la BMW para que me lo instalaran, y por lo que me dijeron, también lo hicieron de forma directa a la batería. También les pedí que me instalaran la segunda toma de mechero que me la pusieron al lado de los derivabrisas laterales. En este caso desconozco como lo hicieron, pero lo cierto es que, en otra ocasión y tras tener dichas instalaciones realizadas, también dejé la moto parada algo más de una semana y no le pasó nada, a diferencia de esta vez, que si que se ha descargado.
Por otro lado,
Gali, el cual también tuvo este problema en diferentes ocasiones, me ha comentado que puede ser que esta moto desde que sale de fábrica hasta que te la entregan haya estado mucho tiempo en campa y que, por tanto, la batería no haya sido revisada y viniese algo descargada.
De momento, la moto está en el conce. Hoy lunes, espero saber algo al respecto, pero, desde luego, como el problema persista voy a darles la brasa hasta donde haga falta. Me parece lamentable que, bmw, sabiendo que, al día de hoy, ya ha habido bastantes casos similares, no haya tomado cartas en el asunto. Cierto es, que las nuevas del 2008 vienen subsanadas, pero... ¿y los modelos anteriores? Igual que te escriben para pasarles las campañas de defectos que han detectado, ¿por qué no hacen lo mismo con esto?
En fin... ya os comentaré.
Gracias a todos

.
Saludos

.