Perdón,al decir la pinza me refería al antirrobo,lo único que me cambiaron fueron los neumáticos,la pastillas de freno son las mismas
Entonces creo que es una paranoia tuya, dicho con todo el respeto.
Si antes de cambiar las ruedas no lo habias comprobado, es muy raro que a partir de un cambio de ruedas se quede la pinza pegada.
De ser así, lo habría hecho antes.
Como te dije más arriba, las pastillas siempre están en contacto con el disco, siempre.
Cuando pulsas el freno el líquido las empuja hasta su punto de fricción optimo para convertir la energia cinética en calor y parar la moto.
Cuando sueltas, el alabeo del disco (que todos los discos tienen cierto alabeo aposta) hace separar las pastillas del disco lo justo para liberar la rueda pero manteniendo cierto contacto con el disco.
Por eso los "shimmies" son tan peligrosos en moto, porque ese cabeceo de la dirección hace que las pastillas se separen del disco mucho, y cuando vas a frenar.............no tienes freno.
Los shimmies se producen en motos de competición y a mucha leche, de ahí la importancia de los amortiguadores de dirección, que por cierto, la tuya lleva.
Yo que tú no me preocuparía, salvo que me digas que un disco se pone al rojo y el otro no, entonces hay un problema, pero no a partir de cambiar las ruedas, el problema ya estaba y no te habías dado cuenta.