Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es lo primero que quito nada mas salir del taller
A mi llevar mi nombre escrito tampoco me hace mucha gracia. En cuanto a que la matrícula sea un objeto cortante, llevo la de metracrilato cogida con tres tornillos y tuercas (cómo me la pusieron en el concesionario). Tardo dos minutos en desatornillar todo, quitar el soporte y volver a atornillar solamente la matrícula.Yo encontre un sitio donde te las personalizan. Tienes muchas opciones. La de la foto es un ejemplo ya que no le puse mi nombre
Ver el archivo adjunto 97025
Hay que leer bien!!!!!!!Y llevas tu nombre escrito en la matricula????![]()
Un saludoYo encontre un sitio donde te las personalizan. Tienes muchas opciones. La de la foto es un ejemplo ya que NO le puse mi nombre
A mi llevar mi nombre escrito tampoco me hace mucha gracia. En cuanto a que la matrícula sea un objeto cortante, llevo la de metracrilato cogida con tres tornillos y tuercas (cómo me la pusieron en el concesionario). Tardo dos minutos en desatornillar todo, quitar el soporte y volver a atornillar solamente la matrícula.
Volviendo a lo de cortante creo que más daño incluso puede hacer una intermitencia de led. En mi moto quedan muy expuestas y acaban en punta de flecha. Ya la he probado alguna vez en el muslo al aparcar en sitio ajustado. Gracias a todos por las respuestas.