Aprovechando que estos días estoy de vacaciones en los dos trabajitos, me he dedicado a ver algunas tiendas buscando un casco, que me va haciendo falta.
Me he dedicado además de a verlos, apuntar modelo y precio. Pues bien, he llegado a una conclusión, esta ciudad es un puto timo en cuanto a equipamiento motociclista. Dos ejemplos:
Casco Nolan N101 Classic VPS:
Granada: 330 € - 350 €
Autoservicio del motorista: 258 €
Casco Airoh SV55:
Granada 246 €
Autoservicio del motorista: 214 €
Tengo un amigo que se compró un Shoei en Madrid y se ahorró 15mi pelas ??? con respecto al prrecio dado en Granada.
También he estado en la BMW, pero sólo tienen el Sistem V por 508 €, del sistem IV no hay rastro.
Qué pena no tener pelas para poner una buena tienda en Granada, con buenos precios, sin abusar, creo que arrasaría a toda la panda de tiñalpas que hay por aquí. >
En fin, que me tendré que ir a otra ciudad a comprarlo, Almería o Málaga.
Saludos

Me he dedicado además de a verlos, apuntar modelo y precio. Pues bien, he llegado a una conclusión, esta ciudad es un puto timo en cuanto a equipamiento motociclista. Dos ejemplos:
Casco Nolan N101 Classic VPS:
Granada: 330 € - 350 €
Autoservicio del motorista: 258 €
Casco Airoh SV55:
Granada 246 €
Autoservicio del motorista: 214 €
Tengo un amigo que se compró un Shoei en Madrid y se ahorró 15mi pelas ??? con respecto al prrecio dado en Granada.
También he estado en la BMW, pero sólo tienen el Sistem V por 508 €, del sistem IV no hay rastro.
Qué pena no tener pelas para poner una buena tienda en Granada, con buenos precios, sin abusar, creo que arrasaría a toda la panda de tiñalpas que hay por aquí. >

En fin, que me tendré que ir a otra ciudad a comprarlo, Almería o Málaga.
Saludos