¿Es que no se puede comprar un casco en Granada?

diayu

Curveando
Aprovechando que estos días estoy de vacaciones en los dos trabajitos, me he dedicado a ver algunas tiendas buscando un casco, que me va haciendo falta.

Me he dedicado además de a verlos, apuntar modelo y precio. Pues bien, he llegado a una conclusión, esta ciudad es un puto timo en cuanto a equipamiento motociclista. Dos ejemplos:

Casco Nolan N101 Classic VPS:
Granada: 330 € - 350 €
Autoservicio del motorista: 258 €
Casco Airoh SV55:
Granada 246 €
Autoservicio del motorista: 214 €

Tengo un amigo que se compró un Shoei en Madrid y se ahorró 15mi pelas ??? con respecto al prrecio dado en Granada.

También he estado en la BMW, pero sólo tienen el Sistem V por 508 €, del sistem IV no hay rastro.

Qué pena no tener pelas para poner una buena tienda en Granada, con buenos precios, sin abusar, creo que arrasaría a toda la panda de tiñalpas que hay por aquí. >:(

En fin, que me tendré que ir a otra ciudad a comprarlo, Almería o Málaga.

Saludos
;)

Re: ¿Es que no se puede comprar un casco en Granad

Eso no solo pasa en Granada sinó en casi todas las ciudades pequeñas.
yo lo que hago es probarme los cascos o incluso ropa y después pedirla a autoservicio del motorista o a motocard.
Tal y como comentas la diferencia de precio es notable.

Yo me he comprado el N 101 Matrix que no trae la pantallita esa de marras y estoy muy contento con él. Me ha costado 258 lereles en Autosrvicio. Lo que puedes hacer es probártelo, como dice Caridix, y pillártelo en la talla que quieras en la pág web de la tienda. Ahí te dejo el enlace:
http://www.autoserviciomotorista.com/

Pues si para ti Granada es caro, No te digo nada de Almeria, yo los pantalones me los fui a comprar a Granada en Semar, me hicieron un buen precio, y las botas tambien. ;D ;D

Aqui solo hay dos tiendas "pequeñas" de equipacion, y son intocables, con una grande y bien surtida otra cosa cantaria.

A ver si los chinos que se estan imponiendo en todos los mercados, les da por aterrizar en el de la equipacion motorista ;D ;D ;D

Llevas razón Diayu, pero, primero contempla que, en Granada, el comerciante infla un poco el precio porque ya cuenta con "el descuentillo" que piden sus clientes y que se hace. Prueba en Repuestos André, en el Camino de Ronda, viniendo del Zaidín, acera de la derecha. Andrés se enrolla muy bien y te puede encontrar algo a buen precio. Yo estuve a punto de comprar un integral de carbono que era una ganga. No te lo compres por la red, que los cascos son como los zapatos: hay que probárselos y no todos tienen la misma horma.

Por dar ideas, yo intentaria preguntar en Navarro Hermanos de Camino de Ronda.
Yo me compré allí el equipo entero y el de mi mujer y nos salió muy bien de precio. En cuanto a cascos, los tienen de todas las marcas y gamas, y si no lo tienen, te lo piden a fábrica.
Saludos.

El problema en Málaga y eso que hay muchos mas tiendas es el mismo.......

Pero si te conocen se enrrollan con el DTO, y la verdad es que se nota y mucho en el precio, para llegar a un 20% o 25% de descuento, tampoco hay que patear demasiado una vez que cuando llegas a una tienda, te saludan por tu nombre ;) .

Señores: el tema precios viene precedido por la variable oferta/demanda.En Granada evidentemente no podran llegar a los precios de tiendas de Madrid , como en Javalquinto no podran llegar a los precios de Granada.Con respecto a Granada , en semar creo que hoy por hoy estan los mejores precios de Granada y variedad.

un saludo.

Amos no me jodas ;D ;D

Que hay que explicartelo todo:

Estas de vacaciones, te levantas y te piras para Alhaurin y ves alli todos los cascos.

Si te pica la curiosidad del BMW te vas a Guarnieri, pasas por Sierra Blnaca en Marbella y si quiers otro precio, te subes a Ronda y de ahi a Sevilla a Todomoto.

Ya tienes todos los precios, ahora desandas el camino y te compras el que mas te gusto y a mejor precio.

Ya seran mas o menos la hora de comer, asi que te asomas por el Tintero, o bien sigues hasta Velez-Malaga y te vas a la Cueva o al Fernando y te pones ciego de pescaito, ya que estas en Velez, te subes por Alhama para escapar de la autovia.

Asin que a eso de las 19:00 llegas a tu casa con mas de 700 km, harto de boquerones fritos y con un casco nuevo.

Te hbras gastado lo mismo que en Granada pero por lo menos lo has disfrutado. ;D ;D

Acabo de llegar de Granada y mira por donde esta mañana me ha dado por dar una vuelta por el conce, y me encuentro que estan liquidando la ropa del año pasado con un 40% pero como de esto ya hace algunos meses, tan solo les quedan tallas pequeñas.

Y un casco evoIV talla 56-57 en rojo tambien al 40%

Saludos..

Censored escribió:

Estas de vacaciones, te levantas y te piras para Alhaurin y ves alli todos los cascos.

Si te pica la curiosidad del BMW te vas a Guarnieri, pasas por Sierra Blnaca en Marbella y si quiers otro precio, te subes a Ronda y de ahi a Sevilla a Todomoto.

Ya tienes todos los precios, ahora desandas el camino y te compras el que mas te gusto y a mejor precio.

Ya seran mas o menos la hora de comer, asi que te asomas por el Tintero, o bien sigues hasta Velez-Malaga y te vas a la Cueva o al Fernando y te pones ciego de pescaito, ya que estas en Velez, te subes por Alhama para escapar de la autovia.

Asin que a eso de las 19:00 llegas a tu casa con mas de 700 km, harto de boquerones fritos y con un casco nuevo.

Te habrás gastado lo mismo que en Granada pero por lo menos lo has disfrutado.

Jaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja muy bueno. La verdad es que sí, que no es mala idea, aunque te tendré que esperar a tener vacaciones, que está la cosa mu má. Tengo ganas de pegarme un rulecillo por Málaga y Marbella, que me encanta aquella zona.

r850r, estuve la semana pasada en Nevauto y no vi ofertas, volveré a pasarme, aunque con el cabezón que tengo.....

Semar, está muy caro, el Nolan 101 Clasicc, 330 € :o

Gracias y saludos ;)

Atrás