haber te puedo hacer un comentario
hay amortiguadores que se pueden reparar y otros que no, normalmente nosotros no podemos repararlos pues hace falta unos utiles especiales para ello,
y luego el kit de reparacion a nosotros no nos lo vende nadie puesto que no esta a la venta en ningun comercio
ami me prepararon unos con una dureza a mi gusto y con una altura, la que yo le comente pero eso lo tiene que hacer una empresa que se dedica a ello, en mi caso el dueño es mi amigo te suelen cobrar unos 60 euros mas ó menos esta empresa esta ubicada en el valle de trapagaran bizkaia
ahora yo te comento que tambien compre unos short ó algo asi en barcelona, y me salieron unos 120 euros, son mas blandos y un poco mas altos para ahora en verano bienen bien, pero para invierno le pongo los otros
lo que si te digo es que como no seas un tecnico en ello no vas a ser capaz de repararlo es mi opinion si te hace falta el nº de telefono de esta empresa yo te lo doy, preguntas por vitor, le comentas, que te de precio, y si te interesa se los puedes mandar por correo ahora informate bien pues tienes amortiguadores que no se pueden reparar un saludo
javi