¿Es reparable el amortiguador r100r?

rana_verde

Allá vamos
.
Tengo practicamente decidido comprar un technoflex, pero a ultima hora y por algunos comentarios me surge la duda

¿es reparable el amortiguador de la r100r?

Vssss

No sé si será reparable o no, solo te digo que si le montas un technoflex o similar, no te arrepentirás. Invertir en una buena suspensión es un dinero bien gastado, siempre.

Yo llevo el technoflex en la 80 GS y estoy re-contentísimo ;)

haber te puedo hacer un comentario
hay amortiguadores que se pueden reparar y otros que no, normalmente nosotros no podemos repararlos pues hace falta unos utiles especiales para ello,
y luego el kit de reparacion a nosotros no nos lo vende nadie puesto que no esta a la venta en ningun comercio

ami me prepararon unos con una dureza a mi gusto y con una altura, la que yo le comente pero eso lo tiene que hacer una empresa que se dedica a ello, en mi caso el dueño es mi amigo te suelen cobrar unos 60 euros mas ó menos esta empresa esta ubicada en el valle de trapagaran bizkaia

ahora yo te comento que tambien compre unos short ó algo asi en barcelona, y me salieron unos 120 euros, son mas blandos y un poco mas altos para ahora en verano bienen bien, pero para invierno le pongo los otros

lo que si te digo es que como no seas un tecnico en ello no vas a ser capaz de repararlo es mi opinion si te hace falta el nº de telefono de esta empresa yo te lo doy, preguntas por vitor, le comentas, que te de precio, y si te interesa se los puedes mandar por correo ahora informate bien pues tienes amortiguadores que no se pueden reparar un saludo

javi

Yo lo lleve a un taller especializado y me repararon el Showa de origen, canviaron todo lo que se puede canviar menos el muelle y me pusieron una valvula para cargarlo de aire ?  me soplaron hace 4 años 250 €  :-[

ohlins. hagon, tecnoflex, wilbers, emc, white power, koni.... cualquiera vale y lo vas a notar... ademas es la vida del paralever... una buena amortiguación...
osea que no lo dudes...
salud!

.
Pues me estais quitando las ganas.

Tendre que pedir el technoflex, pero es que me salen del alma los 400 euros.

Vsssss

rana verde dijo:
.

Vsssss
ya!! pero ten en cuenta que alargas la vida del cardan si lo tienes bien regulado (el amortiguador) y que ademas ganas en seguridad... si en algo pekan las bmw's es en una amortiguacion de mierda (entre otras cosas)

rana verde dijo:
.

Vsssss

Pues mírate los Hagon en la tienda del foro. Yo se lo puse en la que tuve y me fué muy bien, la moto cambió su comportamiento un 100% (para mejor claro, jeje)

Hola
en barcelona estan HRG a mi me lo repararon y ajuntaron para dos persona y maletas,retocaron los hidraulicos.

un saludo GS100

werke dijo:
[quote author=rana verde link=1253570053/0#6 date=1253653879].

Vsssss
ya!!  pero ten en cuenta que alargas la vida del cardan si lo tienes bien regulado (el amortiguador) y que ademas ganas en seguridad...  si en algo pekan las bmw's es en una amortiguacion de mierda (entre otras cosas)[/quote]

Gracias por el consuelo, que lo que uno necesita ahora es justificar el gasto. :)

Juaniti, los techonoflex estan ahora de oferta y la diferencia es de menos de 30 euros puestos en casa.

jorgenm, llamare mañana a ver que me dicen, pero ya casi me he hecho a la idea (por lo del cardan, por ejemplo) :D

Vsssss

Atrás