7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
[quote author=181601010A530 link=1291673985/24#24 date=1291713586][highlight]Llanero[/highlight], qué crees que he puesto?
Mi jefa ODIA las motos, ODIA montar en moto, ODIA que me gaste dinero en motos, ODIA que me gaste dinero en cosas para la moto, ODIA que me gaste dinero en ropa de moto, en fin...que no podemos ser más compatibles :-[
lo he visto y lo he vivido Kerry.... y lo siento un taco macho.
Realmente para una persona que le gustan mucho las motos es realmente importante que a su pareja le guste también, porque.... irte de viaje en moto?....chungo.....salir un fin de semana solo?....... chungo..... falta un poco de dinero en casa y tienes una moto?....... ummmmmm deshagamonos de eso que está en el garaje que tu solo usas..esa porqueriilla.....
jajajaja tengo que reconocer que ... bueno soy divorciado y cuando fuí conociendo otras muchachas... lo primero o casi primero que preguntaba es.... ¿oye? ¿te gustan las motos?.... luego la prueba de velocidad.... ejem ejem... a 200.... ;D ;D ;D funciona ummmm puede ser... y no soy el único enn? he conocido otros foreros y lo mismito que yo ha hecho... una calcamonía ;D
De ahí la encuesta... a ver si estamos cortados con la misma tijera

[/quote]
Tu intervención LLANERO me ha llegado al alma .... ;D ;D
Después de 13 años casado con una persona que odiaba las motos y que me hizo sufrir lo que no está escrito, obligandome a NO tener moto porque era un irresponsable padre de familia

el día que nos divorciamos, hace ya 7 años, lo primero que tuve claro era que intentaría por todos los medios encontrar a una mujer que le gustasen las motos y otros detalles de la vida en común, sino se daba la compatibilidad, pues a seguir probando.. ;D
Hay gente que dice que en la diversidad está la riqueza de la pareja ....

yo creo firmemente que esas teorias al final hacen aguas, ya que si es dificil la convivencia con alguien compatible y hay discusiones... que pasaría con alguien totalmente incompatible....
Con todo el respeto del mundo yo viví la incompatibilidad un montón de años y cuando leo en este foro lo de los puntos azules ...... se me pone la piel de gallina.
Ráfagas.