Es tu mujer motera? hasta que punto?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola... esto es un estudio general para ver si el perfil de la mujer del motero es... y valga la redundancia... también motera y hasta que punto.

Participad y divertiros ;)

la mia si, de hecho me a acompañado a varios paises con todo tipo de clima... un encanto  :-*

Re: Es tu mujer motera.

Para que se suba la mia hace falta una pareja de la Guardia Civil, como poco. :(

La mia está deseando llegue el fin de semana para ver que ruta hacemos, desde que éramos jovencitos y yo tenía esas RR que más que asiento para el acompañante eran para un faquir, siempre me acompañó y ahora los grandes viajes la encantan y siempre se pone conmigo y los mapas. :D ;)

por supuesto, como no puede ser de otra forma conociendo al elemento con el que se caso, hasta mi hija de veinte años lo es, ya se han pateado, las dos, alguna vez que otra, Marruecos y Francia, entre otros sitios, conmigo ;)

P1000853%20subir.JPG

Hasta el fin del mundo...

mi mujer tiene su propia moto, la cual compramos a finales de septiembre, una bmw f800r.

ella la usa para ir y venir al trabajo, por las mañanas, de lunes a viernes. no sé si el termino motera la "cataloga" del todo, ó es mejor denominarla como "usuaria de motocicleta", pero ... ahí queda eso. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

¡No!.  :'(
Hasta el punto de que solamente sube a la moto, para hacer recados por la ciudad, o por necesidades de movilidad.
Cuando la llevaba en motos más camperas, me costaba mucho más que ahora pero... sigue sin gustarle pero, se deja llevar, por la ciudad.
Dice que a ella le gusta ir sentadita y fresca en verano, y calentita en invierno...Como una reina.   ;D
Lo bueno, es que ella respeta mi faceta motera, y jamás me ha puesto límites, ni peros a la hora de comprar motos o accesorios, y creo que disfruta viendome disfrutar. (Que no es poco).  :D
Menos mal, que cuando lo permiten los estudios, y sus actividades cotidianas, mis dos hijos no se bajarían de la moto, y con eso me consuelo.  :D
Por supuesto, he votado la tercera opcion.
:)

dsc01752n.jpg

De paquete, pero tengo la inmensa suerte de que las vacaciones siempre son juntos y en moto. ;)

Mi chica siempre quiso tener moto, pero su entorno familiar y su ex marido no estaban por la labor.

Desde que estamos juntos, casi dos años, yo la he apoyado en su deseo de tener moto y compramos una 125 para que empezase, la elegida fué una Hyosung GT 125 R y la verdad es que es demasiado grande y pesada para empezar de cero.

La experiencia no ha sido demasiado positiva y la moto ahora la utiliza mi hijo mayor, que desde hace un par de semanas ya tiene el A-1.

Estamos por comprar otra 125 ésta vez mas baja y manejable tipo custon y seguir con el proceso de apredizaje, pero el poco tiempo que tiene ya que su negocio la absorbe hace que ésta compra la aplacemos para primavera.

Ella siempre ha sido una estupenda copiloto y no le ha importado ni el frío, nieve, lluvia o el máximo calor.

Ráfagas.

Hola compañeros,
la verdad es que me esta dando una envidia este post, con esas fotos y comentarios... no se como las apañais para hacer subir a la parienta... la mia al contrario solo ha subido un par de veces y porque he insistido hasta la saciedad.
Donde esta el truco?? le dais golosinas? le haceis chantaje? te regalo ese bolso que tanto te gustaba si subes mañana domingo conmigo en moto... :-[ :-[

Saludos a todos y enhorabuena por tener a esas parientas tan moteras y enrrolladas!! ;)

La mía sube alguna vez, porque sabe que a mi me gusta mucho, pero siempre una vueltecita corta.

Saludosss

Lo mio es un poco.......poco habitual....
La conoci en el salon de casa de mis padres :o amiga de mi hermana .... y al dia siguiente ya estaba subida en el colin de la RF 600 .... hasta hoy.

La mia tiene moto, pero... eramos muy felices hace un tiempo, pues todavia no habiamos sido abueletes, desde esa fecha preciosa por cierto, cada vez se sube menos, poero eso si me dice ve tu si eso ya me quedo yo aqui con la bebé.

salu2222

A mi santa siempre le han gustado las motos. Viajar ya era otra cosa, pero nos hicimos una ruta por Francia este verano y esta hasta la medula. :D :D

Para la mía necesito una opción intermedia entre la segunda y la tercera...
Le gusta ir en la moto, pero no se prodiga mucho...
Cuando va, disfruta, pero no es su prioridad montar en moto...

1C1E111A13106D675F0 dijo:

Exactamente igual que la mia....... creo que falta esta opción en la encuesta.

Hemos realizado juntos buenos viajes en moto (Faro en 3 ocasiones, jerez, Pirineos, Cheste...), y los disfruta, pero si no tuviéramos moto en casa, tampoco le importaria mucho.......

La mía sólo de paquete, le insinué una vez de comprar una moto para ella y casi se troncha :-? :-? ;D ;D......pero esto cambió hace 16 meses, desde que nació el peque no quiere subirse a la moto :'( :'(

Salu2

Pues la actitud de la mía es parecida a los dos casos anteriores.
No se prodiga mucho,y lo hace sobre todo por acompañarme.Ahora que los niños son mayores y tenemos más tiempo,parece que le está cogiendo el gustillo a venirse más veces.

Saludos.

[highlight]Llanero[/highlight], qué crees que he puesto? :P

Mi jefa ODIA las motos, ODIA montar en moto, ODIA que me gaste dinero en motos, ODIA que me gaste dinero en cosas para la moto, ODIA que me gaste dinero en ropa de moto, en fin...que no podemos ser más compatibles :-[

A la mia le tengo que recordar que me tengo que subir siempre yo primero en la moto y después... ella. ;D ;D ;D ;D ;D aunque ahora llevamos una temporada que por problemas de salud lleva ya seis meses sin "oler" a gasolina.

La mía se monta cuando las condiciones atmosféricas son las siguientes:

Temperatura entre 23 a 26 grados (por encima o por debajo de esa temperatura hace frío o calor).

No hay probabilidad de lluvias.

No hay viento.

No más de 150 km de distancia recorrida, y con no demasiadas curvas y con paradas cada 30 minutos aproximadamente para estirar las piernas.

Si se dan todos estos factores mi chica es muy mótera  ;D ;D

181601010A530 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], qué crees que he puesto? :P

Mi jefa ODIA las motos, ODIA montar en moto, ODIA que me gaste dinero en motos, ODIA que me gaste dinero en cosas para la moto, ODIA que me gaste dinero en ropa de moto, en fin...que no podemos ser más compatibles :-[

lo he visto y lo he vivido Kerry.... y lo siento un taco macho.

Realmente para una persona que le gustan mucho las motos es realmente importante que a su pareja le guste también, porque.... irte de viaje en moto?....chungo.....salir un fin de semana solo?....... chungo..... falta un poco de dinero en casa y tienes una moto?....... ummmmmm deshagamonos de eso que está en el garaje que tu solo usas..esa porqueriilla..... :(

jajajaja tengo que reconocer que ... bueno soy divorciado y cuando fuí conociendo otras muchachas... lo primero o casi primero que preguntaba es.... ¿oye? ¿te gustan las motos?.... luego la prueba de velocidad.... ejem ejem... a 200.... ;D ;D ;D funciona ummmm puede ser... y no soy el único enn? he conocido otros foreros y lo mismito que yo ha hecho... una calcamonía ;D

De ahí la encuesta... a ver si estamos cortados con la misma tijera ;)

Bueno yo creo que mi mujer tiene un cable conectado a la moto pues es arrancarla y ya esta subida, supongo que si que la gusta por lo menos siempre me acompaña y se lo pasa en grande.
Saludos

0E0C030801027F754D0 dijo:

Esta sería mi obción correcta y es el que falta amigo llanero. :P

Mi mujer sin problema, solo hay que comentar que hay salida, para que se apunte, sin esfuerzo y sin miedos. Y quiere una moto para ella, pero bueno eso ya es otro tema.

Un saludo

Hasta qué punto??

Pues hasta el punto de provocarme algún que otro quebradero de cabeza. No se le ocurrió otra cosa que sacarse el carnet, porque dice que eso de ir de paquete le gusta, pero que también quiere cacho.

Una vez con el carnet en la mano, en lugar de hacer caso de la lógica y comprarse una buena moto iguálmente lógica para aprender, como podría ser una CB 500, GS 500, etc... para mí las más indicadas, se fue de cabeza a esto:

fef9f0b5b2b3114ed5b6597c4c6498fdo.jpg

Lo más contraindicado para aprender, pero bueno...

Pues yo tambien estoy encantado:

f4680fd92a393f2a13706f398e116e79o.jpg

Mi chica tiene carnet y moto hace casi dos años, despues de haber estado acompañandome de paquete un montón de años.

Creo que me sería muy dificil convivir con una mujer que no le gustara la moto tanto como a mi.

La mía de momento lo de sacarse el carnet creo k no, pero poco a poco, la verdad es que tiene una paciencia, siempre le estoy hablando de motos.

Digamos que no es muy entusiasta, no le da mono, puede pasar sin moto, pero una vez que se monta, disfruta, si no, no hubiésemos ido a: Jerez 5 años, casi toda España, Nordkaap, etc.

7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
[quote author=181601010A530 link=1291673985/24#24 date=1291713586][highlight]Llanero[/highlight], qué crees que he puesto? :P

lo he visto y lo he vivido Kerry.... y lo siento un taco macho.

Realmente para una persona que le gustan mucho las motos es realmente importante que a su pareja le guste también, porque.... irte de viaje en moto?....chungo.....salir un fin de semana solo?....... chungo..... falta un poco de dinero en casa y tienes una moto?....... ummmmmm deshagamonos de eso que está en el garaje que tu solo usas..esa porqueriilla..... :(

jajajaja tengo que reconocer que ... bueno soy divorciado y cuando fuí conociendo otras muchachas... lo primero o casi primero que preguntaba es.... ¿oye? ¿te gustan las motos?.... luego la prueba de velocidad.... ejem ejem... a 200.... ;D ;D ;D   funciona ummmm puede ser... y no soy el único enn? he conocido otros foreros y lo mismito que yo ha hecho... una calcamonía  ;D

De ahí la encuesta... a ver si estamos cortados con la misma tijera  ;)[/quote]

Tu intervención LLANERO me ha llegado al alma .... ;D ;D

Después de 13 años casado con una persona que odiaba las motos y que me hizo sufrir lo que no está escrito, obligandome a NO tener moto porque era un irresponsable padre de familia :o el día que nos divorciamos, hace ya 7 años, lo primero que tuve claro era que intentaría por todos los medios encontrar a una mujer que le gustasen las motos y otros detalles de la vida en común, sino se daba la compatibilidad, pues a seguir probando.. ;D

Hay gente que dice que en la diversidad está la riqueza de la pareja .... :o :o yo creo firmemente que esas teorias al final hacen aguas, ya que si es dificil la convivencia con alguien compatible y hay discusiones... que pasaría con alguien totalmente incompatible....

Con todo el respeto del mundo yo viví la incompatibilidad un montón de años y cuando leo en este foro lo de los puntos azules ...... se me pone la piel de gallina.

Ráfagas.

Sólo hay que observar mi nick "Evanin" para saber que a mi mujer le gusta la moto. Eva, ella, es inseparable de Nin, yo. Ya llevamos recorridos juntos unos 180.000km y es una copiloto excelente. Vsss

Si no queda mas remedio de sube, pero vamos que no es que le vuelva loda.
Cachondamente uno de los mejores recuerdos que dice tener fue un viaje a Andorra en moto, recien casados, antes de irnos de viaje de novios a USA. :)

En la encuesta falta una casilla para mi mujer: le gusta la moto, va de paquete, y hasta 400 kms disfruta y mucho. A partir de ahi o va en avion y le voy a buscar al aeropuerto con la moto o no viene en moto.
O sea, que los viajes por Europa en verano va y vuelve en avion hasta un punto determinado y desde alli hacemos etapas de no mas de 400 kms al dia.
Un saludo desde Bilbao ;)

la mia hasta tal punto ue se saco el carne hace 2 años y medio ya ya he tenido 3 motos, HOnda Transalp, V-strom y ahora una GS Adventure
hemos recorrido Europa varias veces en la misma moto y nunca dio muestras de fatigas y si hay que salir en moto...con tal de no madrugar, lo que haga falta, V,s

la mía no sabe ni de que color es mi moto,y de la marca menos.(lo prefiero así).

La mia dice que no le gusta montar en mi moto porque va un pelin incomoda ( es una F800S), la verdad es que no creo que una persona de 1,82m vaya muy comoda detras.
Nunca le han gustado las motos, pero siempre ha respetado mis salidas con los amigos ( cortitas jajajajaja) y lo mejor de todo, quiere que cambiemos de moto a una R1200R para poder ir un poco mas comoda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

6D57525A5B505F585752513E0 dijo:
La mía se monta cuando las condiciones atmosféricas son las siguientes:

Temperatura entre 23 a 26 grados (por encima o por debajo de esa temperatura hace frío o calor).

No hay viento.

No más de 150 km de distancia recorrida, y con no demasiadas curvas y con paradas cada 30 minutos aproximadamente para estirar las piernas.

+1

Hemos salido en moto, viajado en moto, ido a Pinguinos, de vacaciones, por Europa en viajes de hasta 5000kms, grandes premios, vemos las carreras juntos -y grita más que yo- y un año que no conseguimos entradas para Cheste rompió a llorar del disgusto :o. El primer regalo que le hice fue un casco. Ahora tiene 3, equipo completo de verano y de invierno... en fin, que me habían dicho que si quería cambiar de moto lo hiciera antes de que se hablase de boda y pronto me dí cuenta de que éso lo decía gente con novias a las que no les gustaban las motos. Nosotros nos casamos en moto con sidecar -no me costó nada convencerla- y nos escoltaron los amigos a los que les dejaron ir en moto. No voy a poner más virtudes moteras de la Pingüina, pues visto lo visto me la secuestráis ;D.

272924363177757576450 dijo:
[quote author=6D57525A5B505F585752513E0 link=1291673985/26#26 date=1291714220]La mía se monta cuando las condiciones atmosféricas son las siguientes:

No hay viento.

+1[/quote]

;D ;D ;D ;D

Además confía mucho en mí,lo digo porque es de las que ni locas se montarían en una moto y ahora me acompaña casi siempre ;)

Mi señora tiene su moto desde hace tiempo, viaja conmigo de paquete, sola, se ha pegado sus rodadas en circuito... creo sinceramente que es bastante más "motera" que yo...
No se si es la mejor condición para un pareja, a lo mejor es preferible que no se quiera ni acercar e ir siempre a tu aire... de todos modos despues de la soltería que es la mejor situción moteril del mundo... la mía no debe estar del todo mal... :D

Yo la conocí cuando estudiábamos, eran otros tiempos, siempre me gustaron las motos, la K75 era como un sueño, pero no tenía ni un duro, así que me deshagogaba conduciendo el Vespino de la pizzería.

Unos cinco años después vinieron los tiempos de la vida laboral, y me compré una CB250, y se la puse en sus manos cuando apenas tenía unos 200 km, yo fui evolucionando y un buen día me dijo...: "quiero sacarme el carnet de moto, antes de que cambie la legislación", aprobó a la primera y se compró una GS500 que tuvo hasta quitarle la limitación, y de la que nunca estuvo contenta por dolores cervicales, entonces va y me dice... "esta moto no me vale, quiero una "de postura erguida, como la tuya..."

Y ahora salimos los dos, y ella feliz con la Deauville, espero que por muchos años...

V´sss

A mi contraria le encanta, 20 años ya, y espero que sigan muchos más. :D

Yo soy un tipo con suerte... a mi mujer no le gustaban las motos... pensaba que estaban todos locos...
Nos casamos... y cuando la bonanza economica me lo permitió, dejé caer que me gustaban las motos (cosa que es verdad... desde los 15 años llevo motos, desde bicicletas con motor caseras en adelante)... y me dice..."si te gusta.. compratela"  :) (antes no habia salido el tema.. aunque creo que lo intuia...)
Me compré la CBR600RR (evidentemente no es para ir de largos paseos)... pero en algunas salidas de amigos.. se prendia... con la correspondiente equipacion y la charla previa de que no conduzca como cuando voy solo...
El año pasado.. ella embarazada de nuestro primer niño y yo vendiendo la CBR porque pensaba dar el salto.... aunque no lo tenia al 100%...
En enero... luego del nacimiento.. le comento..."he pasado por el conce... y vi una moto... un poco mas de lo que tenia en mente".... le hablaba de la S1000RR... la respuesta fué "si te gusta.... comprala... es una cosa que te gusta.. disfrutalo"...
y a dia de hoy.. con 7 meses ya la moto... me pregunta cuando le voy a poner el asiento del pasajero y las estriberas para llevarla a dar una vuelta.... no sea que la cambie antes que ella la "cate".. 8-)

Atrás