¿¿Es verdad lo de la 1200-GS??

Fraggle

Arrancando
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
13
Puntos
0
Saludos.

Leyendo algunos post del "pasado" me ha quedado la sensación de que la fiabilidad de la GS-1200 (NO la 1150) deja mucho que desear. Pero musho, musho.... :p

¿¿Es que sólo me he topado con los fallos de la GS o realmente no es una moto recomendable??

BMWssssssssss
 
Pues no se, yo llevo 35.000 Km con ella y solo me esta dando satisfacciones ¿ Me habra tocado la buena? :)
 
Deivid dijo:
Saludos.

Leyendo algunos post del "pasado" me ha quedado la sensación de que la fiabilidad de la GS-1200 (NO la 1150) deja mucho que desear. Pero musho, musho.... :p

¿¿Es que sólo me he topado con los fallos de la GS o realmente no es una moto recomendable??

BMWssssssssss


Es una moto "mas que recomendable", principalmente por lo bien que va. Los problemas de fiabilidad iniciales te digo por experiencia que eran todos de sencilla solucion, BMW los asumia todos en garantia incluso despues de vencida esta y que en muchos casos el problema no venia de la moto en si, si no del desconocimiento total que habia por parte de algunos concesionarios sobre esa moto, lo que hacia que los problemas que habian se agrabaran por pesimas intervenciones... Tengo amigos que la estrenaron poco despues que yo y no han tenido ni el menor problema.
 
Yo soy uno de los que tuve infinidad de problemas con ella, lo mas curioso de todo es que le vinieron todos de golpe despues de los 40.000 km. La moto va de miedo en todos los aspectos menos en fiabilidad.

Una cosa que es importante comentar es que BMW no rechista en solucionar las cosas sin problemas, a mi incluso fuera de garantia me solucionaron varias cosas sin cargo, cosa que agradezco ya que despues del enfado al menos tiene solución sin tocarnos el bolsillo.

La moto va de cine, es "La Moto", una cosa curiosa es que la mia es del 2004 y no me dio problemas hasta los dos años, vamos que se supone que al ser de las primeras tendria que darlos antes, no?

Sin duda es la moto que a mi me gusta pero cuando me deja tirado me dan ganas de quemarla con algunas politicas de concesionarios de la marca. Como me gustaria un día poder llegar a sentarme con algun jefazo de la marca y charlar un par de horas de estes temas... Incluso pagaria yo las copas.

Yo tuve la GS 1150 un par de años e hice con ella 90.000 km, no me dio problemas y me dejo un buen sabor de boca pero lo que es la conducción y ergonomia de la 1200 es perfecta, la cantidas de posibilidades que te da esta moto no te la da ninguna otra.


Estoy pensando en cambiar la actual por otra igual..... ::)
 
Gali dijo:
Estoy pensando en cambiar la actual por otra igual.....  ::)

Yo la verdad poniendo todos los pros y contras en la balanza, creo que es una buena opcion. Yo cuando veo una Gs se me siguen yendo los ojos de tras de ella je je je.

Pero mi R12 je je je me vuelve loquito !!!!
 
Gali pienso exactamente igual que tú.mi gs 1200 es de mayo del 2004 lleva 30000 Km, ha tenido algunas roturas que ya he comentado; bateria,bomba de gasolina, holgura rueda trasera, por ese orden dentro y fuera de garantia.Tengo que decir varias cosas, 1º BMW se ha hecho cargo de todas las piezas y de mano de obra, 2º Es la MOTO como dicen mis colegas, inmejorable, suprema, una gozaday 3º Si me la pego Dios no lo quiera me compro otra al dia siguiente y monto en moto desde que tenia 14 años ya paso de los 50 y sé lo que me digo.
 
Hola: He tenido varias motos incluidas BMW, y sobre esta en particular pudo decir con (19.000 Km), que es una magnífica moti, al menos para mí en todos los aspectos, Comodidad, prestaciones,mecánica,económica(combustible claro?), fiable etc, si algo tengo que decir y es mi problema, es que mido 1,70 y me queda une poquitín "grande". Pero si he de calificarla sobre 10, le daría un 9.

Saludos
 
Yo sabiendo todos esos fallos tan comentados en las Gs, me he comprado una.
Y no soy estúpido. ;D

Todas las maquinas pueden dar algun fallo.
Con eso te digo todo. ;)

Saludossssssssss
 
Dos veces el dichoso reten
Un embrague
Una bomba embrague
Discos frenos delanteros
Centralita electrica
Bateria
Reten del cardan.....y no se que mas

La garantia a funcinado mejor imposible perooooooooooooooooo me toco la que se fabrico el lunes :'( :'( :'( :'( peroooooooooooooooooo contento con ella ;D ;D ;D ademas como es la roja es la mas completa ;D ;D ;D
 
yo la tengo hace 15 días y aún conociendo esos comentarios negativos me la compré, porque los positivos los superaban con creces; espero tener suerte y no haberme equivocado
 
Pues acabo de comprarme una de segunda mano del 2004 y no tiene pinta de que se le hayan roto muchas cosas. Reconozco que iba enfilado a por ella y que con 400 km que llevaré no puedo dar una opinión que se tenga muy en cuenta, pero por lo que he visto y sentido... ¡Ahivalahos*** que aparato!. Sólo le falta ser anfibia.
 
Mi moto es de Marzo del 2005 y tiene 19.000kms. No he tenido ningún problema en este tiempo, salvo que me han cambiado la bateria en garantia y reprogramado la centralita.
Yo desde luego te la recomiendo al cien por cien ademas de ser, en mi opinión, la mejor maxitrail del momento.

Saludos
 
La mia es de septiembre del 2004, tiene 48.000 kms. y no ha dado un solo problema.

2 aclaraciones: No tiene alarma y no ha pisado un concesionario BMW desde el mismo 2004.

El tema de los retenes es un putada que poco a poco imagino que nos irá pasando a todos, pero que no es nuevo. Antes tuve una R 850 R del 98 y también reventó un retén del cardan a los 50.000, solo que estos eran más fáciles y baratos de cambiar.

Del tema de la batería y el servofreno, imagino que le pasará más a las unidades que tienen alarma y que suelen hacer recorridos cortos entre semana. La mia tiene la batería original y solo se descargó una vez que estuvo mucho tiempo parada el invierno pasado. La arranqué con pinzas y hasta hoy.

No te digo que no te vaya a tocar la china, pero hay muchas GS 1200 (como la mia) que no han dado problemas, y me ha hecho disfrutar viajes por toda España, Portugal, Francia, Corcega y Marruecos.
 
Camino de los 2 años y 20.000 kilómetros. Ni un fallo. Perfecta en todos los aspectos. Vengo de una África Twin con 13 años a sus espaldas y la única cosilla que le veo a la GS es que le falta colorido y el nombre coño, GS queda muy soso :) Un saludo.
 
gildo dijo:
Dos veces el dichoso reten
Un embrague
Una bomba embrague
Discos frenos delanteros
Centralita electrica
Bateria
Reten del cardan.....y no se que mas

La garantia a funcinado mejor imposible perooooooooooooooooo me toco la que se fabrico el lunes :'( :'( :'( :'( peroooooooooooooooooo contento con ella ;D ;D ;D ademas como es la roja es la mas completa ;D ;D ;D


Se me olvidaba......2 años y 49.000 Km de placer.
 
Cada vez que la pillo intento coger por el camino mas largo.9500km
 
¿Alguien se ha dado cuenta de que al abrir el "foro trail" hay 3 (tres) temas abiertos sobre este mismo asunto?
 
castrovic dijo:
La mia es de septiembre del 2004, tiene 48.000 kms.

Es curiosisimo, la mia es del mismo tiempo, año, mes y tambien tiene los 48.000 km...  :D ;)

Cosas de la vida  :cool:
 
Arriba