Yo soy uno de los que tuve infinidad de problemas con ella, lo mas curioso de todo es que le vinieron todos de golpe despues de los 40.000 km. La moto va de miedo en todos los aspectos menos en fiabilidad.
Una cosa que es importante comentar es que BMW no rechista en solucionar las cosas sin problemas, a mi incluso fuera de garantia me solucionaron varias cosas sin cargo, cosa que agradezco ya que despues del enfado al menos tiene solución sin tocarnos el bolsillo.
La moto va de cine, es "La Moto", una cosa curiosa es que la mia es del 2004 y no me dio problemas hasta los dos años, vamos que se supone que al ser de las primeras tendria que darlos antes, no?
Sin duda es la moto que a mi me gusta pero cuando me deja tirado me dan ganas de quemarla con algunas politicas de concesionarios de la marca. Como me gustaria un día poder llegar a sentarme con algun jefazo de la marca y charlar un par de horas de estes temas... Incluso pagaria yo las copas.
Yo tuve la GS 1150 un par de años e hice con ella 90.000 km, no me dio problemas y me dejo un buen sabor de boca pero lo que es la conducción y ergonomia de la 1200 es perfecta, la cantidas de posibilidades que te da esta moto no te la da ninguna otra.
Estoy pensando en cambiar la actual por otra igual..... :