buenas,
el domingo pasado estuve en un curso en montmeló. Fui con un amigo, K12S, y yo con la K12R. Coincidimos con otra K12R. Todos llevábamos el ESA en posición sport, pero el colega de la S lo puso con los dos cascos. Es un tío grande y pesa unos 95-100kg, y dijo que así la notaba más rígida. Yo peso 80, y el de la otra R más o menos lo mismo, y encontrábamos que el de la S estaba exagerando. Qué pensáis? puede ser incluso peligroso?
por cierto, y hablando de ESA, los amortiguadores ohlins o WP, sabéis si con compatibles con ESA?
gracias
vssssssssssssss
el domingo pasado estuve en un curso en montmeló. Fui con un amigo, K12S, y yo con la K12R. Coincidimos con otra K12R. Todos llevábamos el ESA en posición sport, pero el colega de la S lo puso con los dos cascos. Es un tío grande y pesa unos 95-100kg, y dijo que así la notaba más rígida. Yo peso 80, y el de la otra R más o menos lo mismo, y encontrábamos que el de la S estaba exagerando. Qué pensáis? puede ser incluso peligroso?
por cierto, y hablando de ESA, los amortiguadores ohlins o WP, sabéis si con compatibles con ESA?
gracias
vssssssssssssss