Esa en Gs y RT??

pedromuñoz

Curveando
He comprobado que las opciones del esa de la GS son mas que en la RT , en la gs despues de los dos cascos me salen montañitas, que significa?? y en que condiciones debe usarse?? ;)

PedroMuñoz dijo:
He comprobado que las opciones del esa de la GS son mas que en la RT , en la gs despues de los dos cascos me salen montañitas, que significa?? y en que condiciones debe usarse?? ;)

Desde luego en condiciones extremas de lluvia no. ;)

no no en dias de lluvia me quedo en casa,,,, ;)

Venga Gsros con Esa decirme algo..... :-/ :-/ :-/

Buenas Pedro!

Pues las dos opciones de montañitas son para eso... para meterse por el campo. Si no me equipoco la de las montañitas bajas aumenta la precarga atrás pero no delante. La de las montañas altas aumenta la precarga en ambos ejes.

Lo que no se, y esto es algo que aprovecho para preguntar, si la de las montañitas pequeñas puede usarse por carretera. La de las montañitas grande entiendo que no por la gran precarga que mete en el eje delantero. Pero el de las montañistas pequeñas a lo mejor podría ser buena opcion para los "pesados" como yo. Yo peso más de 120kl y siempre voy con la opcion de 2 cascos. A lo mejor con pasajero y maletas se me quedaría corta la precarga trasera, no se.... por eso digo que a lo mejor la de las montañitas bajas podría usarse fuera del campo. A ver si alguien lo confirma.

Pos bueno! espero haberte aclarado algo...

plugin dijo:
Buenas Pedro!

Pues las dos opciones de montañitas son para eso... para meterse por el campo. Si no me equipoco la de las montañitas bajas aumenta la precarga atrás pero no delante. La de las montañas altas aumenta la precarga en ambos ejes.

Lo que no se, y esto es algo que aprovecho para preguntar, si la de las montañitas pequeñas puede usarse por carretera. La de las montañitas grande entiendo que no por la gran precarga que mete en el eje delantero. Pero el de las montañistas pequeñas a lo mejor podría ser buena opcion para los "pesados" como yo. Yo peso más de 120kl y siempre voy con la opcion de 2 cascos. A lo mejor con pasajero y maletas se me quedaría corta la precarga trasera, no se.... por eso digo que a lo mejor la de las montañitas bajas podría usarse fuera del campo. A ver si alguien lo confirma.

claro ok gracias.. ;), yo por campo no voy nunca al menos hasta ahora. ::)

Pues yo si comprara otra la compraria sin ESA, y montaria un Ohlins, y no es que me haya dado fallo ningúno toco madera, Saludos.-

PedroMuñoz dijo:
[quote author=plugin link=1229976159/0#3 date=1229981233]Buenas Pedro!

Como veo que expones tus opiniones con bastante frecuencia para que las leyamos todos.
Me vas a permitir que te de la mia con todo el respeto del mundo.
Pienso que las cagao,porque si no haces nada de montaña ni un camino rural que sentido tiene comprar una GS...sin poner en duda que sea una muy buena maquina.
Creo que es como comprar un 4x4 para llevar los niños a la escuela en ciudad.Tampoco quisiera que te molestaras por mi opinon...saludos ;)

claro ok gracias.. ;),  yo por campo no voy nunca al menos hasta ahora. ::)
[/quote]

firefighters53 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229976159/0#4 date=1229981426][quote author=plugin link=1229976159/0#3 date=1229981233]Buenas Pedro!

Como veo que expones tus opiniones con bastante frecuencia para que las leyamos todos.
Me vas a permitir que te de la mia con todo el respeto del mundo.
Pienso que las cagao,porque si no haces nada de montaña ni un camino rural que sentido tiene comprar una GS...sin poner en duda que sea una muy buena maquina.
Creo que es como comprar un 4x4 para llevar los niños a la escuela en ciudad.Tampoco quisiera que te molestaras por mi opinon...saludos ;)

claro ok gracias.. ;),  yo por campo no voy nunca al menos hasta ahora. ::)
[/quote]
[/quote]

has llevado una GS por una carretera de curvitas..... ?? ::) ::) ::) es la leche, nunca he salido de lo negro y no creo que lo haga, pero estoy seguriiiisimo que no me he equivocado , porque ya son 1365km en cuatro dias y me encanta y la RT tiene 3100 y me gusta pero no me trasmite lo mismo, pero repito al menos para mi en lo negro una RT no es mejor que una GS. en mi caso lo bueno es que tengo las dos y puedo comparar y me divierte muuucho mas la conducion en la GS, tambien es verdad que cada uno le pide ò le gusta cosas distintas de una moto y puede ser que opineis lo contrario claro.. ::)
No se trata de decir que una es mejor que otra esa no es la cuestion , razon llevas que el no usar la GS por alguna pista es no sacarle el maximo a èsta moto , pero para mi aún asi me da mas de lo que me da la RT. ;)

No seré Yo quien lo critique en la actualidad tengo cuatro motos y disfruto con las cuatro ;)
Hay que piensan que me equivoco pero que me quiten lo baylauuu. :) :)

firefighters53 dijo:
No seré Yo quien lo critique en la actualidad tengo cuatro motos y disfruto con las cuatro ;)
Hay que piensan que me equivoco pero que me quiten lo baylauuu. :) :)

pues haces muy bien.. yo pienso que venderè la rt porque tengo la impresion que siempre me va apetecer coger la GS. pero bueno todo se andarà.. ;)

Atrás