pedromuñoz
Curveando
He comprobado que las opciones del esa de la GS son mas que en la RT , en la gs despues de los dos cascos me salen montañitas, que significa?? y en que condiciones debe usarse?? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:He comprobado que las opciones del esa de la GS son mas que en la RT , en la gs despues de los dos cascos me salen montañitas, que significa?? y en que condiciones debe usarse??![]()
plugin dijo:Buenas Pedro!
Pues las dos opciones de montañitas son para eso... para meterse por el campo. Si no me equipoco la de las montañitas bajas aumenta la precarga atrás pero no delante. La de las montañas altas aumenta la precarga en ambos ejes.
Lo que no se, y esto es algo que aprovecho para preguntar, si la de las montañitas pequeñas puede usarse por carretera. La de las montañitas grande entiendo que no por la gran precarga que mete en el eje delantero. Pero el de las montañistas pequeñas a lo mejor podría ser buena opcion para los "pesados" como yo. Yo peso más de 120kl y siempre voy con la opcion de 2 cascos. A lo mejor con pasajero y maletas se me quedaría corta la precarga trasera, no se.... por eso digo que a lo mejor la de las montañitas bajas podría usarse fuera del campo. A ver si alguien lo confirma.
Pos bueno! espero haberte aclarado algo...
PedroMuñoz dijo:[quote author=plugin link=1229976159/0#3 date=1229981233]Buenas Pedro!
Pues las dos opciones de montañitas son para eso... para meterse por el campo. Si no me equipoco la de las montañitas bajas aumenta la precarga atrás pero no delante. La de las montañas altas aumenta la precarga en ambos ejes.
Lo que no se, y esto es algo que aprovecho para preguntar, si la de las montañitas pequeñas puede usarse por carretera. La de las montañitas grande entiendo que no por la gran precarga que mete en el eje delantero. Pero el de las montañistas pequeñas a lo mejor podría ser buena opcion para los "pesados" como yo. Yo peso más de 120kl y siempre voy con la opcion de 2 cascos. A lo mejor con pasajero y maletas se me quedaría corta la precarga trasera, no se.... por eso digo que a lo mejor la de las montañitas bajas podría usarse fuera del campo. A ver si alguien lo confirma.
firefighters53 dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229976159/0#4 date=1229981426][quote author=plugin link=1229976159/0#3 date=1229981233]Buenas Pedro!
firefighters53 dijo:No seré Yo quien lo critique en la actualidad tengo cuatro motos y disfruto con las cuatro
Hay que piensan que me equivoco pero que me quiten lo baylauuu.![]()
![]()
firefighters53 dijo:A si pruebo la GS ya me estas jodiendo.![]()