ESA "GRAN" MARCA... me siento engañado.

PEGASO_ADV

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
131
Puntos
0
Estoy muy enfadado con BMW!!! >:( y con su concesionario de Sevilla, TODOMOTO, la verdad es que la primera experiencia con BMW , esa "gran" marca, para mi ya no tanto, o al menos con su trato al cliente nuevo, que este caso soy yo. El tema es el siguiente... Por fin despues de una larga espera , esperando q naciera la moto perfecta, ...si....LA NUEVA GS 1200 ADV!! Pues nada que me dicen q para primero de junio la tendria (bueno quizás...un "pokito" mas tarde..ho,ho,ho!!!)(he pagado 500 euros de reserva) y nada despues de ir contando los dias, uno a uno, llamo hoy y me dicen....que nada q esas fechas no se pueden cumplir..., que si por la demanda, q ha sido muy grande, lalalá...lalalá........  pues nada chic@s, que al final me dicen que la moto no estará antes de....SEPTIEMBRE!!! (se caga la burra!), ya me olia a mi a chamusquina el tema!!! Pues nada hoy me han clavado la puntilla!! menuda gracia! >:( :'(

Puntos:

-Parece que el parto les ha salido complicado a BMW , una moto sietemesina.
-Suerte los que la pillasteis del conce.
-¿Vale para algo reclamar a la central de España?
-Las vacaciones siguen siendo de Aventura, pero ya no de "adventure"...... vacaciones con suspense con mi Aprilia Pegaso. :-/
-¿alguien quiere opinar?

Venga , un saludo a todos...... :p :(
 
Pues una de dos o esperas o que te devuelvan la señal y la buscas por otro lado.
Has preguntado en el Puerto?
 
si Nacho lo dicee....

:'(o esperas ,o esperas (si kieres esa, klaro)

ahh, y dudo q la enkuentres en otro lao :-?

soluciones...: negocia, psss..saca y exprime to lo q puea.

atencion al cliente ::)...: les pondria un 9? no es compadreo pero son "serios y formales"(klaro esta q lo pagas o mejor dixo t lo kobran) (normalmente)(en tu kaso...)


V´ss

P/D.: estoi seguro q han exo to lo q han podio..
 
La verdad es que nada....pues tendré q tragar, y esperar a q me llegue la moto cuando a BMW les plazca, no me queda mas remedio!! Lo que me ha molestado es que para "VENDERME LA MOTO" >:( (joder la frase... viene perfecta), me dijeran una fechas, principios de Junio, que ni por asombro se van a cumplir ya.... ¿son estas las tecnicas de ventas de BMW? Lastima que no tengamos muchas opciones en el mercado (de este tipo de motos).

Un saludo y muuuchas gracias por vuestras opiniones constructivas... ;)
 
weno...si lo miras x este lao.... ::)

Aki en er foro t puedes desahogar,...seguro q ahora estas menos intrankilo.

t entiendo y es una put...xo no podria dormir.

juas y menos kon er veranito...,las koncentraciones...los dominwitos (jiji,q kabron q soy),sorry.

Animo y ar toro q es una cavra.

V´ss

P/D.: Negocia y :D sobretodo da por kulo...(no t konformes)
 
:eek: :eek: :eek: Pegaso ADV, Cuando la pediste??? :-?

Si a mi me hacen eso, me doy de baja por estress en el curro y me voy pa alemania... por dios, que tortura :'(
 
Esto no es serio, te despiertan ilusiones y te joden las vacaciones, que te den 1000€ y te buscas otra marca, por cierto en el salón de la moto de barcelona pude verla , tocarla y probarla en parado claro, la verdad es un monstruo de grande, pero chula chula, tengo que probarla para salir de dudas.
 
Hola Pegaso ADV, qué tal? más tranquilo?

Mi opinión: o que te den el doble de tu señal como te ha dicho willy64 y la busques en otro Conce; o no pares hasta que te traigan tu moto. NO se pueden dar fechas y luego no cumplirlas (al menos con tanto margen).

Te van a joder el verano??? No hombre. Escribe a BMW Ibérica o a Alemania y da los nombres y apellidos... da por cu...o y verás.

Educadamente no te han hecho caso. Seguro que a un barriobajero sí que se lo hacen.

Es triste que te amargen todo un verano... cada vez que veas pasar una moto te acordarás...

Si se mueven en el Concesionario te traen la moto. Lo tengo clarísimo.

Suerte. Un abrazo.
 
Bueno pues gracia a todos por vuestros animos (más se perdió en la guerra..), quisiera puntualizar varios temas:

-La fecha me la dieron hace casi 2 meses, cuando di la entrega de 500 euros, fué de boquilla ( dicese la manera por la que no se pillan los dedos), claro yo desconocia que tuvieran la obligación de darmela por escrito, especificando para mayor exactitud la semana exacta de entrega.(eso me han dicho en la central).
Es por esto que al no tener nada por escrito donde aparezcan fechas, etc. por lo que veo dificil una reclamación... no creeis??

-Su comercial , tambien lo tengo que decir, se disculpó de modo educado, pero joder es que son 4 meses de espera. Recuerdo que un chico con el que estuve hablando en la presentación de la adv en dicho concesionario, me dijo que por su f 650 estuvo esperando 4 meses a q se la trajeran. Mira por donde cuando me dijo el comercial la fecha (de boquilla claro ) de entrega primero de Junio, le puse como ejemplo el caso de este chico, y me dijo q eso era imposible........ :-X.............hohoho!! Pues nada, tengo tan "buena" suerte....jeje!! ya podria ser con la loteria. :p

-Lo de comprarla en Alemania, me gustaria si tuviera el dinero en metalico (los 17000 euros) , pero como me la han financiado, y ya tengo tol papeleo hecho.....

-Y por lo de que me han fastidiado las vacaciones...pues si pensaba hacer un viaje en mi super adventure en Septiembre, y me temo q tendrá q ser con mi Pegasito. ( ya me ha dejado tirado en 2 viajes [Italia y Pinguinos] menos mal q era a la vuelta!!!), esto si q es "AVENTURA" ;D

-Muchas gracias por el apoyo y amnimos.... ;)........Gnosis / Soma / Willy 64 / Ricky / kastrati.....etc.

Saludos de un futuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro poseedor de una ADV. :'( :'(
 
Hola Pegaso ADV,

no es por putear, pero ayer me dieron mi FLAMANTE R1200GS ADVENTURE roja, preciosa.
Solo te quería decir que te quejes del comercial, el que me la vendío a mi me comento ayer que está congiendo reservas y ni siquiera dá fechas de entrega, ni en septiembre ni nada, porque dice que no sabe cuando la podrá entregar. Creo que, más que bmw, ha sido el comercial que pensaría que si te decía para despues del verano no te la vendería, dile que te dé por escrito un pack enorme de regalos que no vengan de alemania en compensación (maletas, top case, casco, ..., cualquier cosa de estas). Por cierto, me apunte en noviembre 2005 a "la lista de espera", di la reserva hace casi 2 meses y por fin ya la tengo, lo que te puedo decir es que la espera ha merecido la pena, lo único que me jode es estar en el curro y no poder estar rulando con ella. Todo lo que tiene de elefante en el aspecto se convierte en suavidad y manejabilidad en marcha.
joder, que peazo de moto me he comprado!!!!!
 
Javira dijo:
Hola Pegaso ADV,

no es por putear, pero ayer me dieron mi FLAMANTE R1200GS ADVENTURE roja, preciosa.
Solo te quería decir que te quejes del comercial, el que me la vendío a mi me comento ayer que está congiendo reservas y ni siquiera dá fechas de entrega, ni en septiembre ni nada, porque dice que no sabe cuando la podrá entregar. Creo que, más que bmw, ha sido el comercial que pensaría que si te decía para despues del verano no te la vendería, dile que te dé por escrito un pack enorme de regalos que no vengan de alemania en compensación (maletas, top case, casco, ..., cualquier cosa de estas). Por cierto, me apunte en noviembre 2005 a "la lista de espera", di la reserva hace casi 2 meses y por fin ya la tengo, lo que te puedo decir es que la espera ha merecido la pena, lo único que me jode es estar en el curro y no poder estar rulando con ella. Todo lo que tiene de elefante en el aspecto se convierte en suavidad y manejabilidad en marcha.
joder, que peazo de moto me he comprado!!!!!


Pos yo tuve mucha mas suerte, habia una en España que no estava reservada...hace 3 semanas decidi que queria una ADV después de llamar a casi toda España un forero Fernando de Vitoria me dijo que alli había una, llamé y di una señal, seré un tio de mucha suerte, pero ya era hora que me tocara a mi un poco porque esto no me pasa todos los dias...
Animo y mucha suerte, aguanta la pegaso, has podido tirar con ella hasta ahora y seguro que de maravilla, asi que venga que ya no queda na....un saludo
 
Pues me temo k si que esto ha sido una "MAGNIFICA TECNICA COMERCIAL" por parte del cocesionario en cuestion (si quieres saber su nombre ves al primer post).

Bueno pues no me keda nada más q esperar...y esperar....y esperar....
(andaaaa si alguien sabe de una q este escondida en algun concesionario q me lo diga, eso si, en privado!! jejejeje!! ::) ;D

Saludos a todos y agradecido por vuestros consejos...  
Por lo pronto: "Pegaso Intriguis" ( Así se llama el modelo de mi Aprilia, nunca sabes donde te dejará tirado, ni cuando, ni con quien,...... :-/)
 
Hay concesionarios que estropean la imagen de la marca , haria bien BMW en establecer un centro de quejas de usuarios en Internet y comprobarian que las quejas se centran mayoritariamente en unos pocos concesionarios que estropean la imagen de la marca.

Y es que algunos ya les sale la pasta por las orejas y no se preocupan tanto del negocio.

No he sido nunca partidario de dar paga y señal , y si la doy tiene que ser con un contrato donde quede todo muy clarito.

El comercial actua como le dejan en su empresa.

He tenido automoviles de la marca , el ultimo lo vendi , he cambiado de marca (made in japon) estoy contentisimo con el vehiculo , el trato y sobre todo en los costes , en comparacion todo lo encuentro barato.

La moto la llevo a un concesionario que esta a 30 km de distancia porque el que tengo en mi ciudad da asco , seguramente son muy buenos mecanicos pero el trato es penoso.
Y lo bueno es que venden muchisimo, de todo hay en la vida del señor , ojala lo tengan invertido en sellos.
 
PEGASO ADV dijo:
Pues me temo k si que esto ha sido una "MAGNIFICA TECNICA COMERCIAL" por parte del cocesionario en cuestion (si quieres saber su nombre ves al primer post).

Bueno pues no me keda nada más q esperar...y esperar....y esperar....
(andaaaa si alguien sabe de una q este escondida en algun concesionario q me lo diga, eso si, en privado!! jejejeje!! ::) ;D

Saludos a todos y agradecido por vuestros consejos...  
Por lo pronto: "Pegaso Intriguis" ( Así se llama el modelo de mi Aprilia, nunca sabes donde te dejará tirado, ni cuando, ni con quien,...... :-/)

Pegaso ADV, no estás solo, ahora somos muchos más... nos han dicho a varios de un mismo concesionario en madrid que tenemos que esperar hasta septiembre también... y aún así no te dan fecha... :'( :'( :'(

A ver si me distraigo de aquí a septiembre... mañana vendo mi dakar y me quedo sin moto >:( y ya no me puedo echar para atras porque el comprador tiene billetes de avion pillados y demás...

bueno, pues nada, a esperar... y sin moto que es lo peor :(
 
Javira dijo:
Hola Pegaso ADV,

no es por putear, pero ayer me dieron mi FLAMANTE R1200GS ADVENTURE roja, preciosa.
Solo te quería decir que te quejes del comercial, el que me la vendío a mi me comento ayer que está congiendo reservas y ni siquiera dá fechas de entrega, ni en septiembre ni nada, porque dice que no sabe cuando la podrá entregar. Creo que, más que bmw, ha sido el comercial que pensaría que si te decía para despues del verano no te la vendería, dile que te dé por escrito un pack enorme de regalos que no vengan de alemania en compensación (maletas, top case, casco, ..., cualquier cosa de estas). Por cierto, me apunte en noviembre 2005 a "la lista de espera", di la reserva hace casi 2 meses y por fin ya la tengo, lo que te puedo decir es que la espera ha merecido la pena, lo único que me jode es estar en el curro y no poder estar rulando con ella. Todo lo que tiene de elefante en el aspecto se convierte en suavidad y manejabilidad en marcha.
joder, que peazo de moto me he comprado!!!!!


A disfrutarla Javira!!!!

Q mala es la envidia cagonto... :eek:
 
Vamos a mantener este post arriba hasta q nos entreguen NUESTRAS ADVENTURES!! ;D, No dejemos q caiga este post!! Bueno, no va a servir de mucho , pero bueno, creo q voluntarios (de la "reserva") hay muchos, de esos que aún no tienen "La Moto"(versión adv). Que sepan q nos molesta de verdad los "modus operandis" (¿se escribe así?) que utilizan en la venta de nuevas motos, que se anuncian a bombo y platillo, pero de las que luego tienen muy pocas fabricadas. >:(

Desde Enero sin moto!! espero saber manejarla una vez la tenga!! ;D, uno se acostumbra a la Vespa.... ::)

Ahh!! gracias por los animos, consejos, etc de todos los foreros... "Instantanea",Jlee","Soma","Gory".....etc. :' :-*

Saludos, Pegaso, Sevilla.
 
:eek: :eek: :eek: ahora en septiembre es el proximo lanzamiento de...."NEW AVENTURE GS 2.0"!!!! kon muxoss mas extras y 2.000€ mas barata....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ss

P/D.: :D q es koñaaa ehhhh.....
 
Alaaa!! me lo habia creido!! :-[, jejeje!! (al menos hubiera merecido la pena la larga espera) ::)
 
aun asi, merecera la pena ;)

ANIMO Q YA KEA MENOS ...tic....tac.....tic.....tac.....


V´ss
 
Pegaso ADV los que estamos en tu misma situación te comprendemos perfectamente y nos solidarizamos contigo.

Estoy pendiente de esta moto desde hace dos años como he dicho en otro post. La encargo dos días después de la presentación y espero que la primera semana de Julio me la entreguen. Ya contaré la pesadilla que llevo pasado y espero que se cumpla esa fecha de entrega.

El problema en este país es el de las dichosas cuotas y las 30 motos mensuales que traen.

Cuando el concesionario hace el pedido a través del sistema informático, si tiene cuota, en ese momento el sistema le dá semana de fabricación y semana de entrega. Cuando tú hicista la reserva y pagaste la señal, el comercial sabía quie no tenía cuota y te dió fecha para convencerte, pero no sabía realmente cuando te la podía entregar.

Lo honrado es decirle al cliente que no tiene fecha de entrega e informarle que por ser lanzamiento del modelo vas a tener demoras en entregas y que depende del número de motos que BMW le vaya asignando cada mes para saber la fecha real. Tú entonces decides si señalizar la operación ó irte a otro lado ó comprarte otra moto ó realmente esperar lo que sea necesario. No hacerlo así provoca en el cliente la frustación que tú tienes. Si añadimos que el verano está por en medio, la frustración se torna cabreo y por eso desde el foro te contesto a tu mensaje para decirte que pases un poco y que al final la tendrás. Animo que el otoño también es una época preciosa para estrenar y disfrutar de una gran trail como es la ADV.

Os comentaré que hace dos años cuando había problemas de entregas de la R1200GS, me coincidió estar en Madrid en pleno Agosto y me pasé por los escaparates de Rolen y Motos Hernández y estaban cerrados por vacaciones, pero en uno tenian 1 moto y en el otro 3 motos. Pensé en lo mal que lo estarían pasando esos cuatro clientes con la moto en el concesionario y esperando a que volvieran de vacaciones.

Animo para todos los que estamos esperando impacientemente y como dices tú, que no decaiga el post.

Saludos
 
datograma dijo:
Pegaso ADV los que estamos en tu misma situación te comprendemos perfectamente y nos solidarizamos contigo.

Estoy pendiente de esta moto desde hace dos años como he dicho en otro post. La encargo dos días después de la presentación y espero que la primera semana de Julio me la entreguen. Ya contaré la pesadilla que llevo pasado y espero que se cumpla esa fecha de entrega.

El problema en este país es el de las dichosas cuotas y las 30 motos mensuales que traen.

Cuando el concesionario hace el pedido a través del sistema informático, si tiene cuota, en ese momento el sistema le dá semana de fabricación y semana de entrega. Cuando tú hicista la reserva y pagaste la señal, el comercial sabía quie no tenía cuota y te dió fecha para convencerte, pero no sabía realmente cuando te la podía entregar.

Lo honrado es decirle al cliente que no tiene fecha de entrega e informarle que por ser lanzamiento del modelo vas a tener demoras en entregas y que depende del número de motos que BMW le vaya asignando cada mes para saber la fecha real. Tú entonces decides si señalizar la operación ó irte a otro lado ó comprarte otra moto ó realmente esperar lo que sea necesario. No hacerlo así provoca en el cliente la frustación que tú tienes. Si añadimos que el verano está por en medio, la frustración se torna cabreo y por eso desde el foro te contesto a tu mensaje para decirte que pases un poco y que al final la tendrás. Animo que el otoño también es una época preciosa para estrenar y disfrutar de una gran trail como es la ADV.

Os comentaré que hace dos años cuando había problemas de entregas de la R1200GS, me coincidió estar en Madrid en pleno Agosto y me pasé por los escaparates de Rolen y Motos Hernández y estaban cerrados por vacaciones, pero en uno tenian 1 moto y en el otro 3 motos. Pensé en lo mal que lo estarían pasando esos cuatro clientes con la moto en el concesionario y esperando a que volvieran de vacaciones.

Animo para todos los que estamos esperando impacientemente y como dices tú, que no decaiga el post.

Saludos


Coincide con la informacion que me dieron tanto en el conce donde la tengo pedida como en BMW Iberica. Rollo de cuotas. Si mirais las web en otros paises como UK y EEUU no tienen tanta demora de entrega. Sera que el mercado español es digamos de "segunda" en comparacion con otros paises.

Saludos
 
Bueno pues las ultimas noticias de "mi" esperada moto no son muy buenas, vamos....las esperadas!! LLamé a Todomoto, y les dije que en la central de Madrid, me dijeron que tienen por obligación (eso dijeron) de entregar una hoja de pedido donde aparezca, semana de fabricación y semana de entrega, pues eso que se le pedí y una semana despues me la han entregado, dos meses desde que hice la reserva POR FIN, se "como se llama mi moto" "que dia nacerá"...etc!! jeje!!, eso si la TERCERA semana de Septiembre, vamos! casi Octubre........ :'( ,

Bueno la broma se traduce en esto:....... CASI SIETE MESES (6 largos) ESPERANDO UNA MOTO!!! :eek: :eek: :eek:...............Vamos ni encargando una catedral creo que tarden tanto, a no ser que se la pidas a Gaudí, o a la constructora del campo del Betis :-X.

¿ QUIEN ES EL SIGUIENTE EN ENCARGAR UNA? ;D ;D ;D

Ahh! gracias por vuestros comentarios: Gnosis, Datograma, Soma, Chuso 63, Emialva...... :-*
 
Pues como puse mas arriba pensaba que España is different, pero resulta que en Inglaterra tienen una media de 3-4 meses en al entrega de la ADV.
Puse un post al respecto en UKGSer.
Por si sirve de consuelo: Bmw maltrata a todos.
Yo no me fio un pelo, aunque en teoria la mia viene la semana que viene, hasta que no lo vea no lo creo. Hombre de poca fe que es uno.

Como dicen por ahi (el amigo Chemita): asi cuando te la dan de una vez la pillas con mas ganas. Lo malo va a ser que me acuerde de como se conduce una moto. Estoy hartito de ir en lata!!

Animo y mantengamos el post arriba.

Saludos
 
Pues eso..... como en la seguridad social, a la lista de espera. El comercial te dijo de palabra, que para junio y seguro que no puedes reclamar porque no esta escrito. Te ha jodido el verano, o mejor dicho la ilusion que tenias para este verano. Dile tu tambien de palabra, y sin nadie delante lo hijo de puta que ha sido. a mi me jodieron hace dos veranos entre el concesionario de Valencia y los de Madrid, por una mierda de piezas que no las pidieron a tiempo. A veces cuando leo estas cosas, pienso porque coño seguimos con esta marca.
 
Una vez más, decir que el sistema de designación de BMW me parece arbitrario y por lo tanto estoy en desacuerdo, pero la seriedad empieza (así lo espero) cuando tienes la moto asignada y con fecha de fabricación y fecha de entrega. A partir de ese momento, sabemos a que atenernos y dejamos de estar engañados. Pasamos a estar cabreados por los enormes plazos de espera. Yo no me sentiría engañado por la marca, sino por el comercial como te dije en otra réplica de este mensaje.

Reitero PagasoADV mi solidaridad contigo y con todos los que estamos como nosotros, que no nos decaiga el ánimo.

Acabo de poner un post con unos vídeos para aguantar mejor la laaaarga espera.

Saludos.
 
Arriba