PEGASO_ADV
En rodaje
Estoy muy enfadado con BMW!!! >
y con su concesionario de Sevilla, TODOMOTO, la verdad es que la primera experiencia con BMW , esa "gran" marca, para mi ya no tanto, o al menos con su trato al cliente nuevo, que este caso soy yo. El tema es el siguiente... Por fin despues de una larga espera , esperando q naciera la moto perfecta, ...si....LA NUEVA GS 1200 ADV!! Pues nada que me dicen q para primero de junio la tendria (bueno quizás...un "pokito" mas tarde..ho,ho,ho!!!)(he pagado 500 euros de reserva) y nada despues de ir contando los dias, uno a uno, llamo hoy y me dicen....que nada q esas fechas no se pueden cumplir..., que si por la demanda, q ha sido muy grande, lalalá...lalalá........ pues nada chic@s, que al final me dicen que la moto no estará antes de....SEPTIEMBRE!!! (se caga la burra!), ya me olia a mi a chamusquina el tema!!! Pues nada hoy me han clavado la puntilla!! menuda gracia! >
:'(
-Parece que el parto les ha salido complicado a BMW , una moto sietemesina.
-Suerte los que la pillasteis del conce.
-¿Vale para algo reclamar a la central de España?
-Las vacaciones siguen siendo de Aventura, pero ya no de "adventure"...... vacaciones con suspense con mi Aprilia Pegaso. :-/
-¿alguien quiere opinar?
Venga , un saludo a todos......

-Parece que el parto les ha salido complicado a BMW , una moto sietemesina.
-Suerte los que la pillasteis del conce.
-¿Vale para algo reclamar a la central de España?
-Las vacaciones siguen siendo de Aventura, pero ya no de "adventure"...... vacaciones con suspense con mi Aprilia Pegaso. :-/
-¿alguien quiere opinar?
Venga , un saludo a todos......