Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quiquek12s dijo:No te funciona nada?
A mi no me funcionaba la precarga y[highlight] lo solucionaron con un reset[/highlight].
En todo caso si se ha roto del todo puedes poner cualquier otro amortiguador sin problemas
El_Uve dijo:Claro que se puede quitar. Te quedarás con un botón inservible en el manillar.....y llevarás unos amortiguadores cojonudisimos (pero de verdad) en lamoto. WP u Öhlins. Si le metes otro amortiguador con ESA......prepara la cartera, preparala.... :-X
Si no te importa perder la comodidad del reglaje mediante botón.....yo de ti iría [highlight]ahorrando[/highlight] para los WP u Öhlins mencionados.
K l i k o w s k y dijo:[quote author=El_Uve link=1216794677/0#5 date=1216806098]Claro que se puede quitar. Te quedarás con un botón inservible en el manillar.....y llevarás unos amortiguadores cojonudisimos (pero de verdad) en lamoto. WP u Öhlins. Si le metes otro amortiguador con ESA......prepara la cartera, preparala.... :-X
Si no te importa perder la comodidad del reglaje mediante botón.....yo de ti iría [highlight]ahorrando[/highlight] para los WP u Öhlins mencionados.
K l i k o w s k y dijo:La moto está fuera de Garantía (junio 2006) y con sólo 61.500 Kms.
K l i k o w s k y dijo:[quote author=El_Uve link=1216794677/0#5 date=1216806098]Claro que se puede quitar. Te quedarás con un botón inservible en el manillar.....y llevarás unos amortiguadores cojonudisimos (pero de verdad) en lamoto. WP u Öhlins. Si le metes otro amortiguador con ESA......prepara la cartera, preparala.... :-X