ESA jodido. ¿Se puede quitar?

K l i k

Curveando
Se me ha jodido el ESA,

¿Se puede quitar y poner otra amortiguación, o por el contrario estoy condenado a llevar ESA toda mi vida?

Gracias

Para mi es mejor cambiar la amortiguacion por ejemplo por öhlins, los amortiguadores de bmw por lo menos el de la rt12 de la mia, no me convencen nada, y eso que me lo han cambiado por otro en garantía con 14000 kms. pero sigue sin convencerme. Por cierto mi RT no tiene esa es del 2005 y en cuanto pueda le cambio por un öhlins.

No te funciona nada?
A mi no me funcionaba la precarga y lo solucionaron con un reset.
En todo caso si se ha roto del todo puedes poner cualquier otro amortiguador sin problemas

quiquek12s dijo:
No te funciona nada?
A mi no me funcionaba la precarga y[highlight] lo solucionaron con un reset[/highlight].
En todo caso si se ha roto del todo puedes poner cualquier otro amortiguador sin problemas

Ya he llevado la moto. Afortunadamente el concesionario conmigo se porta muy bien, y me han mirado la moto en el momento. Yo no tengo ningún problema con el trato que me dan en el concesionario de Alava.

El ESA da error, no responde al reset y hay que desmontar la moto para hacer el diagnóstico. :P :P :P :P. Lo hemos dejado para Septiembre. Me llevo la moto para poder andar éste fin de semana. La moto está fuera de Garantía (junio 2006) y con sólo 61.500 Kms.

Yo lo he sustituido por unos WP y sin problemas. Lo mejor, que la centralita no se ha enterado, y cuando los quiera volver a poner será tan sencillo como montarlos de nuevo, sin necesidad de tener que resetear nada ni pedir códigos a Alemania (eso me contaron en el conce, pero no hay que hacerles mucho caso...).

No obstante, no sé dónde he leído que ya se pueden reparar los originales a buen precio.

V'sssss

Claro que se puede quitar. Te quedarás con un botón inservible en el manillar.....y llevarás unos amortiguadores cojonudisimos (pero de verdad) en lamoto. WP u Öhlins. Si le metes otro amortiguador con ESA......prepara la cartera, preparala.... :-X

Si no te importa perder la comodidad del reglaje mediante botón.....yo de ti iría ahorrando para los WP u Öhlins mencionados.

El_Uve dijo:
Claro que se puede quitar. Te quedarás con un botón inservible en el manillar.....y llevarás unos amortiguadores cojonudisimos (pero de verdad) en lamoto. WP u Öhlins. Si le metes otro amortiguador con ESA......prepara la cartera, preparala.... :-X

Si no te importa perder la comodidad del reglaje mediante botón.....yo de ti iría [highlight]ahorrando[/highlight] para los WP u Öhlins mencionados.

De cuanto estamos hablando? Imagino que será trasero y delantero

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=El_Uve link=1216794677/0#5 date=1216806098]Claro que se puede quitar. Te quedarás con un botón inservible en el manillar.....y llevarás unos amortiguadores cojonudisimos (pero de verdad) en lamoto. WP u Öhlins. Si le metes otro amortiguador con ESA......prepara la cartera, preparala.... :-X

Si no te importa perder la comodidad del reglaje mediante botón.....yo de ti iría [highlight]ahorrando[/highlight] para los WP u Öhlins mencionados.

De cuanto estamos hablando? Imagino que será trasero y delantero [/quote]

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/55?osCsid=2224d28fd435f2db75878c8bbcd8beb3

;)

K l i k o w s k y dijo:
La moto está fuera de Garantía (junio 2006) y con sólo 61.500 Kms.

Juder, últimamente tu y yo solo hablamos de cagadas, garantias............. :-/ :-/ :-/

A mi me cambiaron el posterior en un caso parecido al tuyo, fuera de Garantia por un mes.

Llama a BMW 902.357.902

Francesc

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=El_Uve link=1216794677/0#5 date=1216806098]Claro que se puede quitar. Te quedarás con un botón inservible en el manillar.....y llevarás unos amortiguadores cojonudisimos (pero de verdad) en lamoto. WP u Öhlins. Si le metes otro amortiguador con ESA......prepara la cartera, preparala.... :-X

De cuanto estamos hablando? Imagino que será [highlight]trasero y delantero [/highlight][/quote]

¿Por qué? ¿Te funciona el rebote? Creo que sólo deberías cambiar el trasero. El delantero. seguramente te funciona (función rebote -Normal, Sport, Comfort-)

Atrás