norte
Curveando

Resulta que cada vez que la miro, me está gustando más, y me da que pensar. Parece un concepto encaminado a disfrutar de la esencia pura de la moto: moto para absolútamente todo, para disfrutar sin prisas, sentir el placer de la conducción sin ninguna clase de ayudas, pasando olímpicamente de prestaciones puras, plegadas al límite, etc... sencíllamente dedicarse a "ir en moto".
Tal como se está poniendo el tema de radares y persecuciones varias, a veces me pregunto para que quiero un pepino con las prestaciones de la V1000, está claro que es mucho más buena para viajar, pero hablamos de una moto que siempre pide, o que no le importa, andar por encima de lo legal, sin embargo, creo que con la W 800 uno puede darse cuenta que incluso yendo de forma legal con ella, incluso se disfruta. Esto es algo que he aprendido a raíz de usar la r 65 a diario, que se puede disfrutar iguálmente de una moto sin necesidad de correr.
Ahora veo esta Kawa, y veo una r 65 a la que no habrá que estarle encima mecánicamente, pero con idéntico disfrute. Imagino que cuando apetezca viajar, con un par de alforjas, una pantalla, y gasolina... :

Vamos, que si el precio acompaña, supongo que siendo japo lo hará, y puedo probarla antes para estar seguro, quizás se imponga un cambio de estilo. Habrá que esperar un par de meses todavía.