Esa Kawa w800 ummmmh...

norte

Curveando
VANITY-FETISH-0000000022d-KAWASAKI-W800.jpg

Resulta que cada vez que la miro, me está gustando más, y me da que pensar. Parece un concepto encaminado a disfrutar de la esencia pura de la moto: moto para absolútamente todo, para disfrutar sin prisas, sentir el placer de la conducción sin ninguna clase de ayudas, pasando olímpicamente de prestaciones puras, plegadas al límite, etc... sencíllamente dedicarse a "ir en moto".

Tal como se está poniendo el tema de radares y persecuciones varias, a veces me pregunto para que quiero un pepino con las prestaciones de la V1000, está claro que es mucho más buena para viajar, pero hablamos de una moto que siempre pide, o que no le importa, andar por encima de lo legal, sin embargo, creo que con la W 800 uno puede darse cuenta que incluso yendo de forma legal con ella, incluso se disfruta. Esto es algo que he aprendido a raíz de usar la r 65 a diario, que se puede disfrutar iguálmente de una moto sin necesidad de correr.

Ahora veo esta Kawa, y veo una r 65 a la que no habrá que estarle encima mecánicamente, pero con idéntico disfrute. Imagino que cuando apetezca viajar, con un par de alforjas, una pantalla, y gasolina... ::) ::) ::)

Vamos, que si el precio acompaña, supongo que siendo japo lo hará, y puedo probarla antes para estar seguro, quizás se imponga un cambio de estilo. Habrá que esperar un par de meses todavía.

Opino lo mismo, ya me gustaria a mí que BMW sacase algo parecido al mercado... peeero, me parece que no...
-Las politicas de empresa y mercado son así, y piensan los muy torpes, que no se venderian.
- Gran candidata a hacerse un hueco en mi garaje y compartir sitio con mis Boxers :)

A mi la Bonneville siempre me ha gustado, pero los casi 10.000 € que cuesta me parecen excesivos. A ver que precio ponen a esta preciosidad.
Un saludo desde Bilbao ;)

Que linda!!! A mi también me hubiera encantado comprarme una srcambler cuando salió, moto bonitas y para darle un uso como dices tú, valen para casi todo.. ir a trabajar, comprar el pan, darte una vuelta, viajar (y hasta viajes largos porque no?) valen hasta para pistas de tierra o trialeras fáciles, ligeras, potentes...

url]

Bonitas motos y una estética y practicidad por descubrir.
Tambien estuve a punto de comprar la Scrambler antes de la gesita tw, pero ...
No se puede tener todo.
La Kawa W 800 me parece preciosa, y como decís recupera el espíritu de las motos del siglo pasado, pero aprovechando la tecnología actual.
:)

Yo pienso que no descubre nada, solo se suma a la tendencia de las Triumph y Moto Guzzi.
Sobre todo a la Triumph Bonneville, es muy descarada la copia.

Bonita es, desde luego...Pero no aporta nada que no lleve toda la vida en el mercado.

Hace tiempo que viajo con la CB2ymedio...y es otra historia.

IMG_6515.jpg

6F4D5E40435F2C0 dijo:
Opino lo mismo, [highlight]ya me gustaria a mí que BMW sacase algo parecido al mercado... [/highlight]peeero, me parece que no...
-Las politicas de empresa y mercado son así, y piensan los muy torpes, que no se venderian.
- Gran candidata a hacerse un hueco en mi garaje y compartir sitio con mis Boxers :)

Has visto la nueva R 1200 R "classic" con llantas de radios ??? ;)

47726772677E63782124170 dijo:
Bonitas motos y una estética y practicidad por descubrir.
No se puede tener todo.
La Kawa W 800 me parece preciosa, y como decís recupera el espíritu de las motos del siglo pasado, [highlight]pero aprovechando la tecnología actual.[/highlight]

lastima de freno trasero de tambor... :-[

47465B5D4C290 dijo:
VANITY-FETISH-0000000022d-KAWASAKI-W800.jpg

Resulta que cada vez que la miro, me está gustando más, y me da que pensar. Parece un concepto encaminado a disfrutar de la esencia pura de la moto: moto para absolútamente todo, para disfrutar sin prisas, sentir el placer de la conducción sin ninguna clase de ayudas, pasando olímpicamente de prestaciones puras, plegadas al límite, etc... sencíllamente dedicarse a [highlight]"ir en moto".[/highlight]
Tal como se está poniendo el tema de radares y persecuciones varias, a veces me pregunto para que quiero un pepino con las prestaciones de la V1000, está claro que es mucho más buena para viajar, pero hablamos de una moto que siempre pide, o que no le importa, andar por encima de lo legal, sin embargo, creo que con la W 800 uno puede darse cuenta que incluso yendo de forma legal con ella, incluso se disfruta. Esto es algo que he aprendido a raíz de usar la r 65 a diario, que se puede disfrutar iguálmente de una moto sin necesidad de correr.

Ahora veo esta Kawa, y veo una r 65 a la que no habrá que estarle encima mecánicamente, pero con idéntico disfrute. Imagino que cuando apetezca viajar, con un par de alforjas, una pantalla, y gasolina...  ::) ::) ::)

Vamos, que si el precio acompaña, supongo que siendo japo lo hará, y puedo probarla antes para estar seguro, quizás se imponga un cambio de estilo. Habrá que esperar un par de meses todavía.

Concepto muy acertado me gusta, y la moto mas ;)

Un Saludo.

me gusta y siendo una kawa seguro que tendrá un precio competitivo! ;)
Yo ahora temporalmente disfruto de esta preciosidad
derbi-mulhacen-659-li.JPG

rara avis ;)

Este tipo de motos me encanta, estuvimos viendo el sábado un montón de neoclásicas Triumph en circuito y de las más guapas que había, la Scrambler  :)

Vssss, ....Edupi

Antonio te veo muy clasico no te estaras haciendo mayor....????

272526254A0 dijo:

rara avis ;)

Coño, una Mulhacen. Jamás he visto esa moto rodando, pero en las fotos se ve chula.
Anímate y cuenta tus impresiones, pon unas foticos....
La W800 y la Scrambler preciosas.

737864677E6463787964170 dijo:
[quote author=47726772677E63782124170 link=1291118435/4#4 date=1291123595]Bonitas motos y una estética y practicidad por descubrir.
No se puede tener todo.
La Kawa W 800 me parece preciosa, y como decís recupera el espíritu de las motos del siglo pasado, [highlight]pero aprovechando la tecnología actual.[/highlight]

lastima de freno trasero de tambor... :-[[/quote]

A mi me encanta el toque del tambor... pero mucho... ya se que el tacto, (porque potencia de frenada tiene), no es el mejor, pero tampoco la distribución por arbol rey del motor lo es, y sin embargo no lo cambiaría por ninguna cadena o correa hiperefectiva...

Me gusta.

Por descontado que a quienes nos gustan las motos , disfrutamos con todas, pero en mi caso como moto única no sé... para rememorar otros tiempos y otras motos que yá viví y disfruté in situ, no me atrae demasiado, para hoy dia, a pesar de las prohibiciones y demás y buscando una moto sin salir de Kawa que me ofrezca,economia, prestaciones decentes, componentes actuales, facilidad de conducción y comodidad de uso,ántes me iria de cabeza a una Versis.

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
ciertamente están saliendo muchas motos así aires de los 70... me encanta esta estética  :D
Diseños de los 50, y 60, que los britanicos realizaron hasta los 70. Para mí son como un vicio, me necantan, y me pasa con todo: diseño de coches, camiones, muebles, música, diseño industrial, etc,etc :)

4F424B42444F48270 dijo:
Que linda!!! A mi también me hubiera encantado comprarme una srcambler cuando salió, moto bonitas y para darle un uso como dices tú, valen para casi todo.. ir a trabajar, comprar el pan, darte una vuelta, viajar (y hasta viajes largos porque no?) valen hasta para pistas de tierra o trialeras fáciles, ligeras, potentes...

url]

la Triumph Scrambler, me parece preciosa :)

3E3928333E392E3B3D2E3D5C0 dijo:
[quote author=4F424B42444F48270 link=1291118435/3#3 date=1291122888]Que linda!!! A mi también me hubiera encantado comprarme una srcambler cuando salió, moto bonitas y para darle un uso como dices tú, valen para casi todo.. ir a trabajar, comprar el pan, darte una vuelta, viajar (y hasta viajes largos porque no?) valen hasta para pistas de tierra o trialeras fáciles, ligeras, potentes...

url]

la Triumph Scrambler, me parece preciosa :)[/quote]

Esta mañana he estado viendo dos, una de colores vivos (creo recordar que combinación rojo / blanco) y otra de verde militar... qué cosa más chula para subirse encima con chupa de cuero negro y gafas Rayban 8-)

54565556390 dijo:

rara avis ;)

¿Qué tal va esa moto?, estuvimos preguntado por ella hace un tiempo a ver si mi sra. se animaba a cambiar el scooter, pero nos dijeron que la habían dejado de fabricar, que sólo vendían la 125  :(

Vsss, ....Edupi

Alguien sabe mas datos de la w 800, precio, fecha de salida, et., definitivamente es la mia, seras mi tesoro!. :'( :'(

Una preciosidad de moto, además como comentas te aporta un gran placer a la hora de disfrutar de ir en moto sin hacer caso de prestaciones, rafagazos desde el sur.

Atrás