Podrías ampliar un poco la información? de este desafortunado caso, porque somos muchos que tenemos el modelo LC y podemos aprender de tu experiencia, me impresiona mucho tu problema
Si hombre, con mucho gusto...
Salgo del garaje con mi mujer, coloco casco y maleta en el ESA (sin montar aún), moto o.k. Dejo a mi mujer y paro unos minutos. Al dar el contacto, arrancar y querer colocar un casco, no me deja, se quitaba y el amortiguador sin movimiento. Quito contacto...a empezar de nuevo. Nada.
Pruebo todas las posiciones, se queda en un estado de parpadeo sin fijarse..sigo probando Así 15 minutos. Nada ni "flowers"
Se me queda fijo en la posición casco-maleta, aunque en el display indica un solo casco.
Que mal me manejo así!! Con 1,70 en esta posición es más que dificultoso moverse con el morlaco!!
Rumbo al conce.....
Voy directo al taller dónde amablemente me atiende el asesor, que me dice que coja cita (tras cerciorarse del fallo), porque tienen que mirar el ESA. Igual reseteando... (me encanta esa palabra, la de marrones que te quita, jajajaja).
Al día siguiente me mandan un mensajito para recojer la moto." Moto o.k. venga Ud. cuando desee"
Voy, contento ...silbando. Yupi!!!, un día solo sin mi morlaquito!!
La sacan, la miro...lavadita!!!, que mona que es!!
Me acompaña el asesor que me dice que ha sido cosa de nada, un reseteo, pli, plas y listo!!!
Contacto, arranque...y el ESA sigue más tieso que la mojama, vamos ni un solo aspaviento el jodío!!
Otros 15 minutos , que si parece que se ha movido, que si mira como parpadea de raro, que si.....
Al taller de cabeza otra vez....
Me vuelvo con la cabeza gacha y me paso a saludar a mi amigo, el comercial que me la vendíó.
- ¡Hombre Antonio, ¿Como tu por aquí?!
-Ya ves, se me ha roto el ESA de la LC
-¡Chico, con lo bien que iban las Bultaco y las Montesas de nuestra época, eh?!
-Juas, juas, juas!!
-Adiós y suerte, niño...en la próxima te hago un descuento extra!!!
-Juas,juas,juas.
Y salgo silbando de nuevo.... (hay cosas mucho peores en la vida y hay que ir siempre sonriente y alegre amigos!!)
Ayer tarde....me llama el asesor, el ESA ha muerto y lo van a cambiar por un repuesto que llegará a mediados de la próxima semana (ya veremos)
Me ofrecen moto de sustitución mientras tanto (que no acepto), pero se agradece el detalle y mucho!!
Fin de la historia a expensas del desenlace final,que os contaré muy gustosamente amigos.
Espero no me penalicéis cuando la venda en unos meses, que va muy bien!!
Apostillar, que soy de esos que no se meten por caminos, de esos que no utilizan ni la mitad de los CV de la moto, de esos que van tranquis por esos mundos de Dios. A veces solo, a veces acompañado...pero nunca cargado como si fuese un aventurero cruzando Europa (hasta las trancas, vamos).
Cuido mi moto más que otra cosa, así que no me vengan algunos con historietas de que si esto o que si lo otro. Se ha roto porque me ha tocado a mi y punto. Pero lo que si os aseguro, que si esto me pasa fuera de garantía ni de COÑA me gasto dos mil pavos en este sistema otra vez. Lo anulo y "paso a manual"
Deciros también que la moto venía, cuando la compré de segunda mano, así configurada y me tuve que "comer" el ESA , si, o si. Si la hubiese comprado nueva, no lo hubiese pedido y no digo esto por lo que me ha pasado, os lo digo como lo siento.
Espero que lo siguiente no sea el cardan...(es lo que más miedo me da)
Un saludo.