josero
Acelerando
- Registrado
- 17 Nov 2008
- Mensajes
- 447
- Puntos
- 28
Buenas tardes a todos compañeros. Como siempre pediros consejos sobre alguna duda que tiene uno.
La cosa es que en breve me voy a comprar una tr de segunda mano. Tengo vista una full equip menos radio de 2008 con 56000km que me la dejan en 9000€ pero se me ha cruzado una sin ESA con 70000km que me la dejan en 7800€.
Mi pregunta es sin realmente el ESA se usa o no, o solamente es una equipamiento de la marca que si que esta muy bien pero que después no se usa. Esa es mi pregunta, merece la pena pagar 1200€ más por el ESA. Porque la verdad de 56000km a 70000 tampoco es un salto que marque diferencias no?.
A ver los foreros que tenéis ESA si realmente lo usais y le encontrais una utilidad como para decir ESA si o si.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Rafagaas
La cosa es que en breve me voy a comprar una tr de segunda mano. Tengo vista una full equip menos radio de 2008 con 56000km que me la dejan en 9000€ pero se me ha cruzado una sin ESA con 70000km que me la dejan en 7800€.
Mi pregunta es sin realmente el ESA se usa o no, o solamente es una equipamiento de la marca que si que esta muy bien pero que después no se usa. Esa es mi pregunta, merece la pena pagar 1200€ más por el ESA. Porque la verdad de 56000km a 70000 tampoco es un salto que marque diferencias no?.
A ver los foreros que tenéis ESA si realmente lo usais y le encontrais una utilidad como para decir ESA si o si.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Rafagaas