ESA que no funciona

De hecho mi moto no tiene caballete, por ejemplo ::)



Sabemos algo de ese manual? ;)
 
Yo tambien dudaba del funcionamiento de la precarga,asi que con la moto en el caballete y motor en marcha te arrodillas en el lado izquierdo y otar persona actue sobre el boton del ESA, se aprecia visualmente como el amortiguador sube y baja, asi no queda duda de si va o no va
 
Franciscokawa coomento que colgaria aquí el manual de reparación de Esa, si en seis meses vemos que no lo cuelga, le pondremos un privado a ver si nos lo manda aunque sea en Ingles, je je je :p
 
Buenas tardes:

El funcionamiento ya sabemos como es, el tema es como repararlo.
 
Hola,

alguien me puede decir donde están los famosos cables que puede haber cortado la brida??

gracias
 
Hola de nuevo a todos.. sufridos moteros de BMW, bueno comentaros que como ponia el pasado 19 abril, el ESA me fallaba, consistia en que no modificaba la altura del amortiguador trasero, eso si que regulaba la dureza. Pues nada como comente en DOSRODES la solucion era cambio del amortiguador o seguir hasta que se fastidiara del todo.. como ya decidi como buena, hasta que se me ocurrio llevarla a TOTMOTO, donde me lo testearon, RESETEARON y REPROGRAMARON, y milagro que funciona, total factura unos cientos y poco, por ese lado... ahora a intentar subsanar los tirones que me sigue dando, el otro dia le corte cable gris y aun no va fina... la dichosa caja del filtro, a ver si contesta BMW por la reclamacion puesta. Un saludo a todos y en especial a Hondakiller, gracias por la informacion del taller reparacion amortiguador, TOTMOTO ya lo conocia, pero al final no ha hecho falta.. ya seguire contando que tal van los tirones..
 
646F637E616263617A6B7C610E0 dijo:
Hola de nuevo a todos.. sufridos moteros de BMW, bueno comentaros que como ponia el pasado 19 abril, el ESA me fallaba, consistia en que no modificaba la altura del amortiguador trasero, eso si que regulaba la dureza. Pues nada como comente en DOSRODES la solucion era cambio del amortiguador o seguir hasta que se fastidiara del todo.. como ya decidi como buena, hasta que se me ocurrio llevarla a TOTMOTO, donde me lo testearon, RESETEARON y REPROGRAMARON, y milagro que funciona, total factura unos cientos y poco, por ese lado... ahora a intentar subsanar los tirones que me sigue dando, el otro dia le corte cable gris y aun no va fina... la dichosa caja del filtro, a ver si contesta BMW por la reclamacion puesta. Un saludo a todos y en especial a Hondakiller, gracias por la informacion del taller reparacion amortiguador, TOTMOTO ya lo conocia, pero al final no ha hecho falta.. ya seguire contando que tal van los tirones..


Enhorabuena :) y tomo nota
Saludos
 
hola juanma,lo primero,¿tienes la moto en tu poder o esta en el concesionario? vivo relativamente cerca de ti y no tendria ningun problema en ayudarte,hay un problema con el ESA que ya hemos tratado en el foro,en la parte del duolever va un paquete de cables,son cuatro muy finos, por culpa de una brida mal puesta se parten tres de ellos,hay que repararlos y todo vuelve a la normalidad,en la mia me pasó,ademas hace poco,es del 2007 y con 30000kilometros,te dejo mi movil por MP y si quieres quedamos y lo vemos,ya te digo que en la mia lo reparé yo sin ninguna dificultad,es trabajoso porque hay poco espacio,pero si caben mis manazas caben cualquiera.
un saludo

Esto me acaba de pasar a mi!!

76ab0b1bf822abb447c7779f25d9201c.jpg
81c2b33922a5cb50ea614b133584fb1e.jpg
35775407d10f582f2842a3c727064823.jpg
64772bda7ed89c67fe1a30ada0a20c83.jpg
0dd6885362d59e541ad2bdc6266c5598.jpg
 
Arriba