Yo tengo una GTL con todos los extras menos los reposabrazos que a mi mujer no le gustan y no me arrepiento de ninguno de esos extras, como dice el compañero Pepe llegas a un semáforo y pones solo piloto y la moto baja, yo soy corto de pierna 1,65 y de normal en ciudad la llevo en un casco, cuando salgo con mi mujer un casco y maletas, con los dos cascos tengo que coger la escalera para bajar de la moto

respecto al resto rain, road y dinamic la moto te cambia un monto en todos los aspectos dependiendo del mapa que le pongas y se ajusta tanto de motor como de suspensión a las condiciones de la carretera y al ritmo que llevas, el cierre automático de maletas, guanteras y arranque sin llave es una gozada le das al botón y lo cierras todo de una, la marcha atrás y el cambio pro lo mismo una gozada, el faro de xenon adaptativo solo te das cuenta de el cuando lo tienes y tomas una curva, la luz alumbra de plano sin importar el ángulo que tenga la moto.
Que todo eso se puede estropear, si, pero que ya que te compras una moto de este calibre, maquinón, no lo dudes y cuantos menos kilómetros, mejor cuidada y mas extras tenga mejor.
Saludos.