mucho cuidadin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diayu dijo:En España hay una dejadez absoluta en cuanto a la seguridad de carga de los camiones; os lo digo yo, que me han puesto de chinorros hasta las cejas, o mi hermana que pasó por encima de los troncos que el camión que circulaba delante iba tirando a la autovía >![]()
Ignoro de donde extraes esa estadistica pero probablemente si preguntaramos a un profesional del transporte nos diria que los diferentes Cuerpos Policiales los tienen guisados con controles y denuncias....buscando exceso de pesos, documentacion y cargas.
Pues yo me encontré en la autovia Barcelona-Lleida de noche, una puerta en la calzada con su pomo y todo.
Basilio dijo:El que todos hayamos visto que en ocasiones se incumplen las normativas vigentes para el transporte de mercancías no quiere decir que las autoridades competentes pasen de los camiones con intención de hacernos la vida imposible a los que vamos en moto, pero dicen que tan sólo hay uno que es onmipresente. Todos hemos visto a algún camión que incumplia las normas, pero ¿Nunca hemos visto a la autoridad que tuviese competencia en esa vía sancionar a ninguno por la misma circunstancia?, yo a muchísimos pero parece que hay a quien eso se le borra de la memoria y es que como digo siempre "CRITICAR ES GRATIS".
Y hablando de lo que vemos y no vemos en las carreteras, no solo los camiones o todo aquel que no circule en dos ruedas hace estupideces. ¿Nunca os ha adelantado un subnormal en moto a mas del doble de lo permitido y rozando vuestros espejos?, ¿Nunca habeis estado con el coche en caravana y un estúpido ha pasado en moto por el arcén a 120?, ¿Nunca habeis tenido que dar un volantazo y neteros en el arcén porque un descerebrado en moto viene de frente adelantando en línea continua por vuestro carril? ¿Cuantas veces hemos puesto vestido de limpio a quien corresponda por el estado de las carreteras cuando alguien conocido j¡ha tenido un accidente, pero nos reservamos el decir que ese alguiien iba por una comarcal llena de baches y gravilla (que ya sé que no debería de estar ahí) rozando las estriberas a 150?. Yo he visto muchos mas que camiones sin la carga cubierta. Y para terminar, ¿que pensaríais del G.C. que tenga parado a unas motos para multarlas? seguramente que es un hijo de puta, AUNQUE LOS DE LAS MOTOS HAYAN COMETIDO TODO TIPO DE IMPRUDENCIAS.
Jatadio dijo:[quote author=Basilio link=1179337694/15#18 date=1179409353]El que todos hayamos visto que en ocasiones se incumplen las normativas vigentes para el transporte de mercancías no quiere decir que las autoridades competentes pasen de los camiones con intención de hacernos la vida imposible a los que vamos en moto, pero dicen que tan sólo hay uno que es onmipresente. Todos hemos visto a algún camión que incumplia las normas, pero ¿Nunca hemos visto a la autoridad que tuviese competencia en esa vía sancionar a ninguno por la misma circunstancia?, yo a muchísimos pero parece que hay a quien eso se le borra de la memoria y es que como digo siempre "CRITICAR ES GRATIS".
Y hablando de lo que vemos y no vemos en las carreteras, no solo los camiones o todo aquel que no circule en dos ruedas hace estupideces. ¿Nunca os ha adelantado un subnormal en moto a mas del doble de lo permitido y rozando vuestros espejos?, ¿Nunca habeis estado con el coche en caravana y un estúpido ha pasado en moto por el arcén a 120?, ¿Nunca habeis tenido que dar un volantazo y neteros en el arcén porque un descerebrado en moto viene de frente adelantando en línea continua por vuestro carril? ¿Cuantas veces hemos puesto vestido de limpio a quien corresponda por el estado de las carreteras cuando alguien conocido j¡ha tenido un accidente, pero nos reservamos el decir que ese alguiien iba por una comarcal llena de baches y gravilla (que ya sé que no debería de estar ahí) rozando las estriberas a 150?. Yo he visto muchos mas que camiones sin la carga cubierta. Y para terminar, ¿que pensaríais del G.C. que tenga parado a unas motos para multarlas? seguramente que es un hijo de puta, AUNQUE LOS DE LAS MOTOS HAYAN COMETIDO TODO TIPO DE IMPRUDENCIAS.
Gory dijo:Lo mio fue peor, a la vuelta de una curvas, ZAS; 2 picoletos con la libreta ;D
diayu dijo:En España hay una dejadez absoluta en cuanto a la seguridad de carga de los camiones; os lo digo yo, que me han puesto de chinorros hasta las cejas, o mi hermana que pasó por encima de los troncos que el camión que circulaba delante iba tirando a la autovía >
Eso sí, radares, radare, radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares,radares![]()