Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Gracias CHARLYE por tus aportaciones, pero va a ser que no me cuadra algo.
Las gomas que llevo son las BT20.
El escalonamiento se produce precisamente en los laterales. Tanto en el delantero como trasero.
Sólo hago carreteras de curvas...muchas curvas por la provincia de Tarragona (si no las conoces, te invito a rodar por ellas).
Mi ritmo no es el de Moto GP pero me gusta ir alegre.
Siempre voy sólo sin copi.
La presión la miro regularmente, y le llevo ligeramente por encima. Según BMW: 2,2 - 2,5. Yo a 2,3 - 2,6.
Así que algo diferente tiene que ser.....Y no se que es.![]()
V´sssssssssss
Rommel dijo:Hombre, PiJo:
Es un honor recibir una respuesta tuya.
Tututis me ha hablado maravillas de ti. Como experto en motos y como excelente persona. no tengo el placer de conocerte, aunque espero sea pronto.
Sobre los neumáticos, no es que me molesten, de hecho, ni siquiera percibo vibraciones o extraños en curvas. Así que si no es peligroso, continuaré con ellos. Al trasro aún le quedan al menos 2.000kms. Y lleva unos 9.000. El delantero está mejor de dibujo, pero está triangulado. No se si eso es inconveniente.
Gracias por tu aportación.
V´ssssssss
cerilla dijo:[highlight]Creo que para empezar deberías tener claro los distintos conceptos Neumático Escalonado y Neumatico Cuadrado que aunque muchos lo confunden se parecen como la velocidad al tocino.[/highlight]
Un neumatico escalonado se nota pasando la mano en el sentido de rodadura y notas eso escalones de ahí su nombre, no confundir con el otro término.
Los BT 020 se escalonan pero no se cuadran(mucho) precisamente por los dos compuestos y se escalona el delantero a los 5.000 km + o -( se evita subiendole 2 decimas la presión recomendada).
Lo del peligro circular con el neumatico escalonado? pues depende de lo exquisito que seas o de lo escalonado que lo lleves si de verdad lo está, si está cuadrado la receta ya la sabes a coger curvas y los igualas.